Manhunt: Unabomber - 1ª Temporada

s3niK

Creg Yaitanes = Serie de 1ª
Puto amo!

B

#60 Lo puse en cursiva, porque estaba copiado. No me lo invente.

1 respuesta
JonyBgood

#62 Lo acabo de mirar en Netflix y dice the deadliest serial bomber in history. En los subtítulos lo traducen como el terrorista en serie más letal de la historia.

1 respuesta
blackoN

#63 Lo que dice #9 lo había puesto yo en #1 pero luego lo edité y puse "uno de los más letales". Básicamente su comentario se refería a que Unabomber no es el más letal de la historia xD.

1 respuesta
JonyBgood

#64 La cuestión es que en la versión original dicen bomber que se puede traducir como terrorista o como dinamitero. Quizás en 1995 sí lo era, teniendo en cuenta esos significados.

1 mes después
dranreb

Acabo de verla. Muy entretenida.
El capítulo 6 me ha llegado al alma sobre todo

spoiler

En el último también

spoiler
1 respuesta
D90

Espero que Discovery haga más series de este tipo.Con este formato puede funcionar una antología, a lo American Crime Story.

Estoy con #66 , el 6º es espectacular

spoiler
1
Aitortxu

Muy buena

7 días después
blood10

la esposa de Sam Worthington es una diosa, que divina esta dios mio

1 respuesta
D90

#69 ¿La real (Lara Bingle) o la de la serie (Elizabeth Reaser)?

Elizabeth es una preciosidad de mujer. En Easy (que también en Netflix) te enamoras totalmente de ella en los 2 episodios en los que sale...

1 respuesta
blood10

#70 Lara... no se si hay algo mas perfecto que ella en este mundo.

1 mes después
VonRundstedt

La acabo de terminar, Ted es la polla, muy fan :ninjaedit:

1 mes después
Sinso

Me falta el último episodio, lo veré esta tarde.

Estelar esta serie, se la he recomendado a todo Cristo. Lastima la 1a mitad del episodio 6 ¿Es una licencia en la historia real o pasó eso de verdad? , me ha parecido bochornosa. Por suerte la segunda mitad es impresionante

1 respuesta
Ilirio

#73 Si me refrecas la memoria sobre a que te refieres exactamente te puedo contestar, no recuerdo que pasa en esa primera mitad.

1 respuesta
Sinso

#74

spoiler
1 respuesta
Ilirio

#75

spoiler
1 respuesta
Sinso

#76 gracias por la info

6 meses después
JackDaniels

La he terminado hoy. La verdad es que la serie está bien, pero tiene un problema, y es que para mi alargan innecesariamente mucho el desarrollo. Esto en seis capítulos, hubiera quedado de lujo en mi opinión.

5 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2
4 años después
SupermaN_CK
2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sinso
  • JonyBgood
  • nobody1
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • _Akiles_

Tags