Manhunt: Deadly Games - 2ª Temporada

blackoN

Nueva temporada de Manhunt que estará protagonizada por Carla Gugino. La trama irá sobre el atentado de las Olimpiadas de Atlanta en 1996.

sinopsis

Girará en torno a la búsqueda de Eric Rudolph, mejor conocido como el Olympic Park Bomber, un terrorista estadounidense responsable del atentado en el Centennial Olympic Park durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

trailer

capítulos

2x01 - Centbom
2x02 - Unabubba
2x03 - Bombingham
2x04 - Run Rudolph Run
2x05 - Land of the Noonday Sun
2x06 - Army of God
2x07 - Eric
2x08 - Join or Die
2x09 - Don't Tread on Me
2x10 - Open Season

1
StKK

Habrá que darle 1 try. Personalmente me gustó mucho la primera, a ver que tal esta segunda.

blackoN

Los fichajes que se saben por ahora.

Jack Huston
Cameron Britton

Son dos fichajes bastante TOP. Muchas ganas de ver el papel que hará Cameron Britton, en la serie Mindhunter lo hace de 10.

Dralions

Bien, bien.

15 días después
blackoN

Desmond Harrington nuevo fichaje.

T

Una de las series que más espero para este año

2
2 meses después
ThePassenger

Con que sea la mitad de buena que la primera, me vale.

periii

La primera me había gustado mucho

Se saben fechas?

4 meses después
SupermaN_CK

Acabo de ver la primera y bastante top. Ahora está en el cine Richard Jewell, que trata exactamente de lo mismo que tratará esta segunda temporada (recomiendo bastante la película).

1 respuesta
Sinso

#9 La primera se la habré recomendado a no menos de 20 personas y nadie me ha devuelto ningún elogio, algo que no entiendo porque es una serie de 10.

Deseando estamos de que llegue esto.

3
orggahh

La primera es top, espero que la segunda aguante el nivel.

22 días después
JuGuLaToR

¿Esto no se estrenaba hoy? No lo veo por ningún sitio.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 No tiene fecha fijada, pero teniendo en cuenta que la 1ª temporada fue estrenada en marzo 2019... Te haces una idea xD

2 respuestas
gunned

#13 No fue en 2017?

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Ah, pues me ha saltado en la app TvTime diciendo que se estrenaba hoy :psyduck:

2 respuestas
gunned

#15 que si que si, se supone que sale hoy.

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Sí, 2017. Se me fue el dedo xD

#15 Pues supuestamente es como dice #16 y se estrena hoy, es decir que sale mañana.

_Akiles_

La primera estuvo muy bien, a ver si mantiene el nivel.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

Es raro porque suelo mirar a diario varias webs sobre noticias de series y no he visto nada sobre la fecha de estreno de esta serie. Acabo de mirar y según una de las webs donde miro fechas, la temporada sale del tirón hoy (mañana para descargar en españa).

L

Yo tampoco escuche nada me parece muy raro que salga hoy

T

Lamento haber visto la película de Richard Jewell

Markitos_182

Venía a mirar si sabíais cuando se estrenaba en Netflix pero veo que estáis igual xD

En teoría se estrenaba ayer en Discovery, pero no lo veo ni para descargar. La meteré al Sonarr y a volar.

Edit.: La han cambiado el nombre y eso: https://www.thetvdb.com/series/manhunt

chesko

¿alguna noticia?

14 días después
NoFiSoX

Informo de que al parecer la temporada está disponible al completo desde el día 3 de febrero. No encuentro de donde se podría descargar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24 Eso me pasa a mi. Por más que busco no la encuentro por ningún sitio...

Edit. Parece ser que la han estrenado de forma exclusiva en una plataforma llamada Spectrum. https://spectrumoriginals.com/manhunt-deadly-games

Supongo que habrá que seguir esperando a que alguien se moleste en ripearla de ahí :man_shrugging:

L

En torrents no la he visto

ThePassenger

"La serie fantasma"? Wtf?

1 mes después
Markitos_182

Por fin.

Manhunt.S02E01.1080p.WEB.X264-EDHD
Manhunt.S02E02.1080p.WEB.X264-EDHD
Manhunt.S02E03.1080p.WEB.X264-EDHD
Manhunt.S02E04.1080p.WEB.X264-EDHD
Manhunt.S02E05.1080p.WEB.X264-EDHD

1 1 respuesta
Ilmanroth

Pensaba que era una serie de Netflix, pero ya veo que no, me imagino que por ahora solo está en inglés no?

QuitCat

#28 Lo que no he encontrado ha sido subtitulos, ni en inglés ni en español

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags