Maniac - Miniserie

blackoN

Nueva comedia de Netflix. El director será Cary Fukunaga y estará protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. La serie está basada en una comedia noruega de 2014 con el mismo nombre.

sinopsis

Relata las aventuras fantásticas de un paciente (Jonah Hill) que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente. (FILMAFFINITY)

capítulos

1x01 - The Chosen One!
1x02 - Windmills
1x03 - Having a Day
1x04 - Furs by Sebastian
1x05 - Exactly Like You
1x06 - Larger Structural Issues
1x07 - Ceci N'est Pas Une Drill
1x08 - The Lake of the Clouds
1x09 - Utangatta
1x10 - Option C

Todos los capítulos disponibles el 21 septiembre 2018

Normas


:warning: Maniac es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
blackoN

fichajes

Justin Theroux
Sonoya Mizuno
Julia Garner

rociiio

La tengo apuntada. Me fío del criterio de Cary Fukunaga.

Me suelen gustar las producciones de Anonymous Content.

PeandPe

Veamos que sale de aquí. La combinación Netflix, Emma Stone y Justin Theroux...

blackoN
1 1 respuesta
rociiio

#5 Jonah Hill parece otro.

1 respuesta
HeXaN

#6 Es lo que tiene dejar la obesidad atrás.

1 respuesta
rociiio

#7 Obvio. Esperemos que sea por cuenta propia y no para un personaje.

16 días después
blackoN

Jemima Kirke nuevo fichaje.

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Jessa de 'Girls' :qq:

10 días después
blackoN
Fotos del rodaje
11 días después
blackoN

Sally Field nuevo fichaje.

1 mes después
blackoN

WTF? Vaya pintas.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5123577/Emma-Stone-hair-raising-experience-films-Maniac.html

7 meses después
blackoN

Estreno el 21 de septiembre 2018.

2 1 respuesta
chiptune

#14 Curioso como mínimo. Jonah Hill se ha quedado seco. Siendo de Fukunaga hay que verla.

7 días después
PeandPe

Ésta va a ser LA SERIE de 2018. Al tiempo.

darkavm

Tráiler completo.

1
L

La trama no me atrae demasiado pero es Emma Stone hay que verla si o si

1 mes después
B

Una semana!

7 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Maniac 2018 S01 720p 1080p WEB x264-STRiFE
Maniac 2018 S01 720p 1080p NF WEB-DL DDP5.1 x264-NTG

dZ

Id dejando primeras impresiones, please.

1 respuesta
Asecas

Emma Stone

TuR0K_Vva

#21 https://www.metacritic.com/tv/maniac-2018 la critica la pone de momento bastante bien

s0ny

Otra que me apunto.

Qué racha más maja de series seguidas, que siga la cosa.

LoMarraco

El argumento es intrigante, de esos que no sabés hacía donde vas pero disfrutas cada minuto de el viaje. La ambientación me parece de lo mejor de la serie, sobretodo desde los ojos del personaje de Jonah Hill.

El primer episodio es perfecto para quedarte con una muestra del tono, aun que solo he visto 3 episodios.

hybridtheory

La he quitado al segundo episodio, vaya peñazo. Buena dirección de arte btw

NoFiSoX

Esta miniserie entra en el podio del verano junto con Sharp Objects y Castle Rock. Magnifica la dirección de Fukunaga y el guión (en su mayoría) de Patrick Somerville. Jonah Hill y Emma Stone están para nominación. Mención también a la genial banda sonora.

Temporada completa

Seguramente me haya perdido cosas o no me haya enterado muy bien de otras porque hay que estar atento a todo para intentar entender el conjunto final, aunque luego habrá todo tipo de interpretaciones, con eso juegan a lo largo de la miniserie.

Creo que a muchos les encantará y a otros les parecerá un coñazo, no habrá término medio. En fin, espero vuestros comentarios :smile:

3
doqpaganga

¿comedia?

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Drama, ciencia ficción y comedia.

1 respuesta
doqpaganga

Vistos los tres primeros algún momento de comedia tiene... tragicomedia más bien.

Aparte de eso me tiene fascinado, es como un black mirror dirigido a pachas por Terry Gilliam, Wes Anderson y Michael Gondry.

La tecnología que sale me rompe la cabeza... yo fantaseo con que es el futuro de una linea temporal que se separó de la nuestra allá por los años ochenta... De hecho en el segundo episodio hay un momento "selfie" en el que hasta se permiten hacer una coña con el concepto.

La única pega que le encuentro es que Emma Stone es insoportablemente guapa y a veces duele mirarla... También tiene su gracia que mientras veía el primer episodio pensaba que su personaje me recordaba un poco a la chiquita redneck de Ozark (guiño)

Si os gusto Brazil, Doce monos, Olvídate de mi, Her y similares os gustará esta... eso si, intentad llegar al segundo episodio porque el primero es un poco desconcertante hasta que digieres la píldora de información que te sueltan... a partir del segundo se va entendiendo todo mucho mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • mkkkl
  • rociiio
  • doqpaganga
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • blackoN