Marco Polo - 1ª Temporada

blackoN

Ya ha salido el primero en castellano.

1 mes después
Volantazos

que se sabe de la segunda temporada.

Me sorprende que la serie no tenga mas adeptos en MV...

1 respuesta
massaker

#32 Yo la estoy viendo ahora. La ambientación es la hostia pero no me está enganchando mucho de momento.

De la 2ª temporada no se nada.

1 mes después
D4rKNiGhT

Pues me uno al club. Me he visto el primero y apunta maneras. Se sabe algo si este 12 de diciembre meten la segunda temporada?

Boujack

Yo la he visto entera, me parece correcta pero quizás algo lenta

22 días después
NoFiSoX

La serie vuelve en 2016, sin fecha fijada por el momento. Michelle Yeoh ficha para la 2ª temporada. FUENTE

9 días después
SikorZ

Me parece una seriaza al nivelon de Vikings. He visto el especial de cien ojos y ha estado bien, pero si me apuras le hubiera echado minimo 40mins como un capi o incluso 1:30h... Me he quedado con ganas de mas...

1 respuesta
A

Acabo de ver la primera temporada y está bastante bien...a ver como evoluciona en la segunda.

MaTrIx

#37 la verdad que si, aparte es el personaje que mas me gustaba en la serie xD

3 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 1 de Julio.

1
1 mes después
P

Vista en 3 días la primera temporada. Sinceramente, me parece un sin sentido las malas críticas que esta serie recibió. Creía que me iba a encontrar una serie normalita, que lo mismo ni me convencía, y me llevé un sorpresón desde el primer capítulo.

Todos los actores son buenísimos (kublai kan y 100 ojos, sin palabras), con una trama muy interesante, sin salirse demasiado de los hechos históricos y una imagen que da la sensación de estar viendo una película de alto presupuesto... no sé, para mí es un sólido 8,5/10.

Con muchísimas ganas de ver ya la 2 temporada y ojalá mejore la audiencia, aún parece ser bastante desconocida.

Durandir

Llevo como 10 episodios, y simplemente está bien. Se deja ver porque está bien llevada y no tiene sinsentidos o cutreces, pero le falta "algo". Puede que no ayude que, en mi opinión, Marco Polo es lo más soso que tiene la serie.

11 días después
blackoN

2ª temporada https://www.mediavida.com/foro/tv/marco-polo-2-temporada-561799

Usuarios habituales