Marvel's Agent Carter - 1ª Temporada

Culebrazo

la verdad es que por ahora no mienten los cabrones

yo me esperaba shield: origins y esto es agent carter y nada mas por ahora XD

me tendre que volver a ver el corto que sacaron, que si no recuerdo mal, tiene que ser despues de los dos capitulos estos

2 respuestas
HG_Tevez

#61 Que corto? Como se llama?

1 respuesta
Culebrazo

#62 marvel one shot: agent carter, si no recuerdo mal

1 respuesta
marveen

#61 A mí también me ha sorprendido, y sí, es después, espero que algún día aten cabos

2 respuestas
Culebrazo

#64 yo tenia la esperanza de que esto empezara a tope y partieran de ahi...

supongo que lo que vimos en agents of shield sera el final de la temporada o asi :( howling commandos joderrrr

Arutha

#64 #63 yo creo que el corto es antes, no sale un trozo en modo flashback? creo recordarlo

1 respuesta
marveen

#66 Pero si en el one-shot

spoiler
1 respuesta
Arutha

#67 me lo tendré que volver a mirar pues xD

HG_Tevez

Visto los 2 primeros, el nombre de la serie no podria ser mas preciso

Por lo menos es mejor que el inicio de Agents of SHIELD

O

Pues me han gustado los 2 capítulos y la trama parece interesante.

1
weaver

Buen comienzo (de momento nivel muy por debajo de los últimos capítulos de Agentes de SHIELD), pero demos un voto de confianza :)

O

A ver

spoiler
1
blackoN

No creo que esta serie mejore tanto como Agents of SHIELD pero creo que para pasar el rato cumplirá.

Zaetha

A mi de momento ni fu ni fa. Aunque si reconozco que tiene margen para mejorar y espero que lo haga.

Culebrazo

ayer me vi de nuevo el corto de agent carter.... espero que engachen pronto la serie con eso que es donde tiene que empezar la chicha >_>

Jelco

De tal palo...

6 1 respuesta
Culebrazo

#76

y que no se os olvide que el que le esta tocando la moral a tony era de los coleguitas de sitwell y compañia...

spoiler
1
O

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
RusTu

#78

spoiler
Arutha

Marvels.Agent.Carter.S01E03.HDTV.x264-KILLERS[ettv]

1 respuesta
Kylar

Me encantan las catetadas machistas que sueltan en esta serie de vez en cuando tipo:

-¿Hasta cuando piensa seguir en su puesto de trabajo?
-Hasta que me case, por supuesto.

¿Que más puede pedir una mujer aparte de este delicioso sol y mi máquina de coser marca Pepita 3000?

xDDDD

luismito

pues vistos los tres primeros capitulos me gusta la serie, me gusta la ambientación y los personajes mucho mejor que Agents of Shield y eso que en esta ultima temporada a mejorado una barbaridad

HG_Tevez

No ha estado mal el capitulo

Pentakaiser

#80 Mierda, soy el único al que no le funciona en ningún sitio? :( llevo todo el día intentando conseguirlo y no hay manera.

spoiler
ekeix

Por ahora la serie no está mal, sobre todo porque el acento británico y esa cara ayuda pero necesita un subidón como pegó Agents of Shield, aunque la trama con Stark me está molando bastante

Pentakaiser

Me ha encantado este episodio, ese rollo de los 40-50 me esta calando hondo y Jarvis es el perfecto mayordomo.

spoiler
Kylar

El problema de esta serie es que

spoiler
1 respuesta
O

#87 De acuerdo contigo en los 3 capítulos que hemos visto.

spoiler
zaiteN-
spoiler
1 respuesta
Arutha

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales