Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

suggus

#566 y lo divertido es que los guiris piensan que es algo 'obligatorio' xd y no lo digo por la serie...

1 2 respuestas
Chuckfan

#566 #571 Lo divertido es,

spoiler
BuLLeT_AZ

#571

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#573

spoiler
KuS

I smell robot.

1
Kylar

¿Y este es el capítulo que tenía que ver con Thor 2?

spoiler

No es que la serie sea demasiado mala, es que tengo una sensación de tramas desperdiciadas enorme. Cuando me enteré de que se iba a hacer esta serie pensaba que sería algo como las pelis de Marvel pero a menor escala, con menos presupuesto y más "terrenal" pero es que no llega ni a eso. Voy a dejar de verla temporalmente y ya la retomaré si veo que hay algún capítulo interesante.

1
blackoN

Yo también me esperaba más sobre lo de Thor, #497 nos ha fallado!

1x08
HG_Tevez

Sin duda esta serie no es la mejor del panorama actual pero a mi me entretiene

Me ha gustado el capitulo de esta semana

sh31k

La serie “Agents of S.H.I.E.L.D” contará con un crossover con el “Capitán América”

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-serie-agents-of-shield-contara-con-un-crossover-con-el-capitan-america-n-31418

3
aNNiBaL

otro capitulillo de mierda...y con mierdas de apariciones,crossovers y enlaces con películas en cartelera, es como mantienen la audiencia generando un Hype que luego queda en shiiiiiiiiiit! xDDD

2 respuestas
suggus

#580 Creo que ese es uno de los objetivos de la serie.

HG_Tevez

#580 Y porque sigues viendo la serie?

aNNiBaL

la pongo mientras me echo una siesta xD

1 respuesta
Demaco

#583 Entonces no la ves? O no duermes siesta? Que dilema tengo ahora mismo!

1
RocKst3aDy

Decir Thor unas 5 veces y ya teneis referencias a la peli xD. Alguno me refresca la relacion Ward/hermano que nos han contado hasta ahora?

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E09.HDTV.x264-LOL

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
RocKst3aDy

todavia no hay subs :(

1 respuesta
aNNiBaL

la rapidez en que salgan los subtítulos es directamente proporcional a la calidad/hype de la serie en cuestión.

2 respuestas
KuS

Capítulo indiferente una vez más.

blackoN

#588 No estoy de acuerdo. Más bien depende de lo conocida que sea la serie y obviamente de lo ocupados que estén los que traducen. Hay días que se acumulan muchos capítulos y es normal que tarden más de lo normal en traducir.

Kenny

#587 Como sigan la tónica de los últimos capítulos... hasta mañana nada.

sarvadohh

#588 Eso es absurdo. Hay montones de series muy buenas en las que sus subtitulos tardan horas o incluso dias en salir en inglés, y otras para las que ni siquiera salen subtitulos. Ultimamente, para las series americanas, que tarden más o menos sólo depende de quién se encarga de ellas en addic7ed.

B

A mí los dos últimos me han gustado más de lo que me estaban gustando los primeros. Que tampoco es mucho decir, pero bueno xD

JMBaDBoY

Uf, me ha parecido muy flojito este...

blackoN

Parece que la próxima semana no habrá capítulo. Eso me pone en mytvshows y followmytv.

1 respuesta
BigmAK

#595 Confirmado que hasta el 11 de Diciembre no hay.

aNNiBaL

después del ridículo con los clichés de noruegos y españoles...

spoiler

#599 :D

1 respuesta
Demaco
spoiler

Se critica cada cosa... xD

1
alph

#597 Veo que te has quedado dormido en la parte que dicen de que trabajan.

3 1 respuesta
B

Cómo la clava Coulson cuando dice "Siesta is not mandatory but very pleasant", haha.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN