Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Kenny

A mi me parece que poco a poco, MUY poco a poco, intenta levantar el vuelo y mejorar.

Les sigue faltando profundizar las tramas principales, pero vamos, se deja ver bien fácil.

blackoN

Oh vaya, con el 1x09 han conseguido que ya no odie a May.

pd: Casi.

N

Menudo truño infumable el ultimo capitulo

Tekitapas

No esperaba que la cagaran tanto con la serie. Que pena. Joder que cada vez es peor coño!!!

9 días después
blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E10.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

SikorZ

Una pregunta chicos, deje esta serie en el capitulo 4 por ser una decepcion absurda, sigue siendo un Los Hombres de Paco?

1 respuesta
JMBaDBoY

#606

La serie sigue por la misma senda, es lo que es.

HG_Tevez

Muy bien los subtitulos no estan sincronizados, habra que esperar un poco mas...

darkavm

Decente el episodio de esta semana. Los que siguen la trama de la organización rival son por ahora lo más destacable de la serie pero esto no da más de sí; es una serie para pasar el rato y ver algún guiño del mundo de Marvel.

sh31k

Me ha gustado bastante el capítulo de esta semana.

Sincitiense

El capitulo de esta semana ha estado muy bien!!! A ver como continua!!!

Perurena

Pasa algo "diferente" y te da la sensación que el capítulo ha sido la hostia xDD

aNNiBaL

casi me duermo en el discurso paternal xD

1
HG_Tevez

No si cuando lo intenta hasta sale algo medio decente

blackoN

A mí la serie me parece decente para pasar el rato.

Mi odio a May sigue en su línea.

Krosita

May tiene que tomar Special K o algo asi porque su unico registro de cara es el de estreñida xd

Lord_Khronus

He visto esto y me he acordado de vosotros.

Penny arcade hablando de AoS

1 respuesta
Pentakaiser

#617 Es un resumen bastante acertado si xD Aunque el último ha estado bien :/ asi que uno se puede ver el primero, dos más al azar y este, para que sea gratificante.

RocKst3aDy

pues es el mejor capitulo en lo que va de temporada no? ese final muy bien para el paron

Tekitapas

Los dos últimos episodios están salvando la serie aunque aún les queda.

Legionait

hoy no hay?

1 respuesta
HG_Tevez

#621 paron navideño hasta 7 de enero nada

1 respuesta
Culebrazo

#622

la puta que los pario x'D para una vez que dejan un capitulo interesante ahora a esperar....

yo creia que el episodio doble lo pondrian seguido :(

Lebowski

La verdad es que la serie es puta mierda y cuando ponen alguna tontería de pelea/referencia al universo Marvel ya parece que ha sido el mejor capítulo de la temporada. Aún así sigo esperando capítulo cada semana.

2
18 días después
Arutha

Cameo de Stan Lee el 4 de Febrero

http://marvel.com/news/tv/2014/1/7/21718/stan_lee_to_appear_on_marvels_agents_of_shield.

1
blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E11.REPACK.HDTV.x264-KILLERS

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 respuesta
Culebrazo

#626

ole ahi!! creia que hasta la semana que viene nada ^^

al menos se hara mas corta la espera hasta que vuelva arrow xd

KuS

Todo el dramón ahí.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
KuS

#629

spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN