Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

serzenit
Spoiler y Teoría
2 respuestas
KuS

#631

spoiler
1 respuesta
darkavm

#631 #632 Sinceramente, tengo la sensación de que esta serie está hecha para cumplir y ni les interesa manchar su universo metiendo aquí cosas de próximas películas. Como mucho veremos si enlazan de alguna manera el final de temporada con Cap 2.

1 respuesta
HG_Tevez

Por lo menos ahora sabemos lo que le paso a Coulson, que por mi parte era una de los grandes atractivos de esta serie, saber como Coulson volvio a la vida

Culebrazo

la verdad que a mi el capitulo de ayer me gusto bastante

me consiguio transmitir bastante agobio lo de coulson. creo que es la primera vez que siento algo viendo esta serie (aparte de amor por skye xd)

che8

No me ha gustado mucho. Como dice alguien por ahi saber

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#633 Ya, yo tampoco creo que vaya a tener que ver pero como idea molaría mucho.

#636

spoiler
1 respuesta
che8

#637
Precisamente, igual me exprese mal.

Me referia que tras todas las referencias se suponia que este era el capitulo en el cual se desvelaria y sabriamos la verdad del asunto. Pero en mi opinion han aportado poco al tema.

spoiler

#639 Me parecia un fail que no fuera algo asi, fail en cuanto a que han dado muchas pistas en esa direccion para que no tenga nada que ver con eso. Pero queria haberlo visto en este capi, no en un año xD

1 1 respuesta
KuS

#638 Sí, eso es cierto que nos han dejado a medias.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

Una cosa sobre Coulson.

spoiler
2
Tekitapas

Con lo que me gusta el Universo Marvel y parece que ni se esfuercen en hacer una buena serie.

Torkemada_

Esta serie sigue cuesta abajo y sin frenos y es una gran pena sólo por el tremendo punto de partida que tenían.

spoiler
blackoN

Ya no me acordaba del asco que le tengo a May.

3
blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E12.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E12.720p.HDTV.X264-2HD

C

Una preguntita tonta, vale la pena esta serie?

1 respuesta
Krosita

#645 No mucho, pero es entretenida, lo suficiente para pasar 40 mins viendo algo.

aNNiBaL

llamadme lo que querais... Dropeo esta seie para ver la Temporada3 de Girls. xDD

1
Ch4iNeR

Pues oye, comn estos dos últimos capítulos la serie se está poniendo muy interesante, para mi gusto.

Sobre Skye
1 respuesta
alph

#648

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#649

spoiler
1 respuesta
Torit0

Pues a mí me gusta la serie, y creo que ha medida que se vayan presentando más tramas, se crucen unas con otras y se desarrollen capítulo a capítulo, la serie ganará aún mucho más. Vamos lo mismo que pasó con Fringe, Person of Interest, Arrow... Al principio se abusa de capítulos autoconclusivos para presentar a los personajes y dotarlos de un pasado a través de capítulos casi monográficos y luego ya empiezan la historia propiamente dicha

1
Kylar

#650 Se supone que Loki tiene otra apariencia con la piel azul y los ojos rojos, pero no queda claro por qué tiene esa apariencia humana-asgardiana.

HG_Tevez

Se pone interesante

blackoN
spoiler
Culebrazo

OMFG al final va a estar hasta medio interesante esto jajajajaja

B

Cabrones quiero ver los dos capítulos que me faltan!

Como opinión de la serie a mí las tramas me gustan, pero si tuviera que cambiar algo cambiaría los personajes de May (sobre todo) e incluso el de Ward... Les falta un poquitín de carisma. Claro, estoy comparando con O'Neill, Carter, Teal'c y Daniel Jackson o con Sheppard, McKay, y Ronon (Teyla también le falta carisma para mí). Y pierden. Ward puede mejorar y tengo fe en que mejore, pero a May le daría puñetazos hasta cansarme. Si en lugar de May hubiera alguien tipo militar - científico (no puro científico como los otros dos) me molaría mucho más xD.

Lebowski

Toma cameo en el episodio 15

1 1 respuesta
Titshel

#657 eso venia a poner! Se pone interesante.

Ahora la cuestion es (Spoilers FASE 2 Marvel en cine)

spoiler
Ch4iNeR

Igual no iba muy desencaminado en #648, veremos lo que sale.

B

Me acabo de enterar, igual ya lo sabiáis, la actriz que hace de May tiene 50 años. A cuadros me he quedado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN