Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Tekitapas

Hace un rato me ví los dos últimos capítulos, que tenía pendientes. Mola que vaya a salir ...

spoiler

Ya veremos por donde nos salen. Yo mientras esté por ahí Skye me medio conformo XD!!!

n3krO

De verdad veis una serie mediocre para haceros pajas?

Os paso algunas paginas que os enseñan mas y mejores?

1 respuesta
B

#692 tranquilo amor

3
Krosita
spoiler
2
HG_Tevez
spoiler
1
Kenny

Parece que la serie va entonándose poco a poco.

1 respuesta
aNNiBaL

bueno...

spoiler
Thuth-BT

Hoy ha sido un capítulo en el que han salido dos personajes que han pasado por las últimas catastróficas temporadas de 24

B

#696 a mí también me parece que va a mejor, llámenme fanboy xD pero los dos últimos capítulos me han molado mucho.

Este último en especial

spoiler
Tekitapas

Hay que reconocer que va mejorando la cosa.

De ser una especie mezcla entre "Equipo A" y "McGiver" pasa a ser algo más respetable.

Tengo esperanzas.

Titshel

Si mencionan

spoiler
blackoN

No ha estado mal el último capítulo, por un momento pensé que

spoiler

Por cierto, no hay capítulo hasta el 5 de marzo, ni idea del motivo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#702 cago en todo! sin community, sin marvel... :palm:

Legionait

joder salen 2 capitulos semanales y despues un mes sin serie...

por cierto cual es el nombre pa HD para la bahia pirata?

Kylar

Pero si están un mes sin serie, ¿da tiempo a que acabe la temporada para cuando estrenen la película del Capitán América?

1 respuesta
darkavm

#705 No, aunque a lo mejor los eventos que cuenten estarán ambientados después de.

1 respuesta
Kylar

#706 Tengo entendido que el último capítulo de la serie es justo el prólogo de la película,

spoiler
Kylar
1 1 respuesta
Culebrazo

#708

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#709

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

pues ya le pueden meter postproduccion a eso porque se ve mas falso que un euro de madera :(

la semana que viene vacaciones y vuelven arrow y shield. voy a ir comprando pistachos.... <3

1 respuesta
Titshel

#711 yo he visto en una expo armaduras de 300 y eran falsisimas y luego da el pego con los fx. Hoy en dia es todo asi.

Chaotic

Dos preguntas:

Me han recomendado bastante esta serie y por lo visto segun leo en USa ha sido un exitazo. Alguien puede decirme si merece la pena?

Por otro lado, he leido que ha dejado de emitirse, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con Heroes, hay manera de acabarla aunque sea tirando de subtitulados?

3 respuestas
Jacob_Conde

#713 No ha dejado de emitirse, está de parón y vuelve en marzo, además ya han firmado la segunda temporada.

La serie está entretenida pero le falta un poco de carisma a los personajes.

1 respuesta
RocKst3aDy

#714 para mi si tienen carisma, lo que le falta es chicha a la serie en conjunto

SupermaN_CK

#713 A mi esta serie me gusta pero tampoco me apasiona, la veo por ser del mundo MARVEL y por ser algo diferente a los típicos superhéroes que ya conocemos, amén de que salen cositas relacionadas con las pelis y eso. Yo te recomendaría ARROW, esa sí que me gusta :D

1 respuesta
Chaotic

Gracias por la aclaracion compañeros.

#716 Acabo de leer el argumento de Arrow y tiene buena pinta, porque dirias que es una buena serie?

1 respuesta
ice_powa_xD

#717 Por esto :

Y más.

RocKst3aDy

de repente me apetece ver arrow...

2
Tekitapas

El primer capítulo está bien #713 pero va en descenso hasta más o menos la mitad emitida.

A partir de ahí sube y baja sin tocar el cielo pero llegando al infierno en ocasiones.

Yo personalmente la sigo por el Universo Marvel y ya.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN