Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

JON-K0

#810

spoiler
blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E16.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E16.720p.HDTV.X264-2HD

mTh

Alguien sabe si la peli del capi esta tenida en cuenta a partir de YA o de cuando?.

Me ha dicho un pajarito que si son coherentes debería de tener bastante importancia y por si las moscas lo son paro y sigo viendola despues (Que iré a verla en breve).

2 respuestas
LLoskka
spoiler
fulin92

Joder, menudo final de capitulo.

sarvadohh

#813 Teniendo en cuenta que la peli del Capitán America se estrena el viernes de esta semana en USA, se puede descartar que haga falta haber visto la película para ver el capítulo de esta semana, si meten algo relacionado será a partir del de la semana que viene.

2 respuestas
B

Yo voy a ver el capítulo hoy para seguir el ritmo y la peli a la veré cuando pueda que si no vaya jaleo.

mTh

#816

Gracias!. No me había dado cuenta de que el estreno en USA era una semana más tarde que en el resto del universo :D.

Perurena

#816 Curioso que el estreno de Capitán América sea una semana más tarde en América xDDDD ¿Se sabe la razón?

1 respuesta
Krosita

Por fin se pone bien la serie \o/

sarvadohh

#819 Ni idea del motivo, pero me suena que ya ha pasado con otras películas de Marvel.

Torkemada_

Igual estoy perdiendo el norte pero me ha parecido un capitulazo. El mejor de la temporada de largo.

1 respuesta
E

#822 Estas perdiendo el Norte y todos los puntos cardinales.

Jacob_Conde

Joder, no se como comentar el capitulo puesto que si has visto Capitan America 2 (como yo) ya sabes quien es el clarividente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#824 Pues es fácil, no comentes nada de la película, este hilo es exclusivo de la serie.

1 respuesta
Jacob_Conde

#825 Ya ya, pero es jodido y una mierda que el capitan america se estrene despues en USA que aqui y este capitulo ya sepas cosas. Aun asi me ha gustado bastante

spoiler
KuS

Que pena no haber visto esto como debe ser y tener ya vista Capitán América 2 porque el capítulo ha estado genial XD

HG_Tevez

Muy guapo el capitulo y con ganas de el siguiente

Titshel

La serie se pone interesante. Gran capitulo, la primera vez que la seria logra una sensacion real de "quiero ver el siguiente" xDDDD

spoiler

Trailer del capitulo de la semana que viene.

B

Buen capi el de hoy, me ha dejado con todo el hype al final

spoiler
JON-K0

#813 tiene que ver bastante con la película .

spoiler
1 respuesta
B

#831 ¿Osea que me espero a ver el Capitán América antes de ver el capi de la semana próxima?

1 respuesta
JON-K0

#832

spoiler

Cualquier momento es bueno para verla :)

che8

Viendo que tanta gente de aqui vio la pelicula... ¿Que tal esta? xD

2 respuestas
KuS

Si alguien se pregunta el orden pues solo tenéis que seguir el lógico pensando en las fechas americanas, obviando el estreno de Capitán America 2 en Europa una semana antes:

  • Agents of SHIELD 16
  • Captain America 2
  • Agents of SHIELD 17

El capítulo 17 compartirá arco temporal con la película y habrá que ver si no va más allá de esta. Así que lo de ver el 17 sin ver antes la película = spoiler.

#834 MUY BIEN. Con Avengers lo mejor que ha hecho Marvel Studios.

1
Isakito9

#834 Esta genial, no se como no has ido estos días de la fiesta del cine, pareces bobo xD. Y no vale poner excusas de que la uni lleva mucho tiempo jeje.

spoiler
Sincitiense

Muy buen capitulo, uno de los mejores.
Parece que la cosa se pone más interesante y seria.
Este es el tono que debería haber tenido la serie desde el principio. Le ha costado pero bueno, poco a poco.

Larkos

Pues ayer me baje el primer capitulo y me pareció bastante mala la serie, aun así me veré mas capítulos...habrá que darle mas oportunidades a la serie....

1 respuesta
B

#838 Al principio es flojilla, pero dale tiempo.

RocKst3aDy

osea que es obligado ver la peli? no he visto ni la 1, si me decis q vale la pena la conexion me las veo antes del 17

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN