Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

Culebrazo

#30

mas le vale que le peguen un tiro en la boca en la introduccion del primer capitulo :S

alph
1
xXxHarlockxX

A ver si siguen con el mismo nivel que lo dejaron a final de la temporada

alph
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
Kylar

#35 ¿Qué representa la sombra sinuosa de la derecha junto a Ward?

2 respuestas
ekeix

#36 Yo veo una brecha que da a entender lo que todos sabemos que le está pasando a Shield y claro esa brecha la ha comenzado Ward en ese grupo

arklam

Me parece increíble que empezando como empezó esta serie ahora esté emocionado porque vuelve, pero la verdad es que el nivel mejoró mucho.
Y sigue Ward :D (no homo)
#36 Ward además está de espaldas. Yo entiendo que es por lo de hydra. Va a seguir trabajando con ellos, aunque no quiera. SHIELD ya no existe y necesitan toda la información que puedan obtener.

gloin666

El cartel es cojonudo.

Demaco

Veo mal o Ward está en ambos lados? Como dure mucho la dualidad en la serie, acaba siendo un agente de Ultron o algo, ya verás... xD

mTh

A whedon le gustan demasiado los personajes malos que son malos pero no pero sí pero no pero a lo mejor.

Estaba claro que no iba a quitarse a Ward así a la primera de cambio xD.

1 1 respuesta
Ennz

#41 Jajaj cierto, lleva así desde sus inicios.

A ver si hay suerte y esta temporada acaba como empezó la última, que tampoco era para tirar cohetes, pero se dejaba ver. Si empiezar tan floja como la primera haré lo mismo y me saltará directamente al capítulo donde se pongan las cosas interesantes.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E01.HDTV.x264-KILLERS

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#43 lo cualo? what! no me acordaba que era ayer, Buenos dias!

Kylar

En esta serie tardan un montón en poner los subtítulos, igual que en The Strain :palm:

1 respuesta
B

Joe pues ha estado muy bien el inicio de temporada.

Titshel

#45 El año pasado raro era el día que había subs antes de las 21 (al inicio de la temporada incluso pasaba un día o así), hoy llevan buen ritmo xD

alph

Primer vistazo de la Palicki como Mockingbird (Pájaro Burlón).

1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
KuS

No ha estado mal, con algún giro que promete temporada interesante.

RocKst3aDy

#49 es una vuelta de tuerca importante.

spoiler
Kike_Knoxvil
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

No ha estado mal, nada mal.

spoiler
1 respuesta
che8

#52 Es un malo tipico de marvel, hasta han echo el guiño de ponerle con su bola y la cadena.

#53

spoiler
RocKst3aDy

lo unico malo que he visto en este cap ha sido la coreografia, el resto ha sido bastante bueno.

B

Buen comienzo de temporada, que sigan así.

akitsuki

Supongo que tengo que decir que ha estado bien porque se me hizo muy corto! pero me falto algo en el capi es como si me hubieran contado un capitulo solo con lo menos importante.

J
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR
spoiler
2 respuestas
che8

#58 #59

spoiler

Usuarios habituales