Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 4ª Temporada

O
spoiler
1 respuesta
marveen

#301

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#302 pues que no te extrañe...

Menudo nivelazo esta pillando la serie <3

weaver

¿Han renovado ya?

Es la serie que más emociones nos da!

1 respuesta
ekeix

#304 Ahora si, 5º incoming boys

2
O

yay

JuGuLaToR

Mucho habían tardado en anunciarlo.

NoFiSoX

Ha fallecido Powers Boothe con 68 años, que interpretó a Gideon Malick la temporada pasada. Lo pongo aquí porque ha sido su último papel en televisión.

Muchos lo recordarán por haber sido el vicepresidente Noah Daniels en la 6ª temporada de '24' o Cy Tolliver en 'Deadwood'.

2
alfa036

vaya locura he rusheado hasta ponerme al dia y debería haberlo hecho mañana con el final ya puesto T_T

B

Que final más raro joder.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. S04E22 720p HDTV x264-KILLERS

Kb

no he entendido una mierda del final

#310

suposiciones del final
1
NoFiSoX

Se han dejado la pasta en efectos :shutup:

4x22

Parece ser que la 5ª temporada se estrenará después de los 8 capítulos de The Inhumans (estreno el 23 de Septiembre). Así que calculando sería el 18 de Noviembre.

Las dos se emitirán los Viernes (descarga/visionado Sábados). FUENTE

1
ekeix

Clark Gregg hizo ayer un AMA en el subreddit de Marvel por si alguno quiere echarle un vistazo

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/6bjp40/this_is_clark/

E3-NeOz

La serie desde que entraron en el Framework ha pegado un subidon bestial , el Arc de Aida le ha sentado genial a la serie , esperando la quinta con muchisimas ansias

1 1 respuesta
LoSKo

#315 Totalmente de acuerdo, todos los capítulos de Agents of Hydra me parecieron cojonudos.

1 respuesta
Truy

Dios vaya finalaco.

spoiler
1 respuesta
ekeix

Ya vista la season finale
Me ha parecido muy buen final de temporada y con un final abierto como ya dejaron en la 3º. Como habéis dicho han tirado la casa por la ventana con el CGI y tiene unos escenotes muy muy chulos. Es de laaaaaaaaaaaaargo la mejor temporada de la serie en cuanto a todo y no creo que en la 5º vayan a bajar mucho el nivel viendo ese final.

spoiler
1 1 respuesta
Jacob_Conde

Joder, me han dejado colgadisimo con ese final, por dios, ahora toca esperar tanto tiempo...

E3-NeOz

#316 Joder , es que todo el arc del Framework ha sido tan jodidamente bueno que me encantaria un spin-off de Agents of Hydra xDDDD

Culebrazo

#317

spoiler

ganazas de season 5

O
spoiler

A esperar... :f5:

B

#318

spoiler
1 respuesta
O

El nivel de actuación en esta serie es, por lo general, normalillo, tirando a malo o bueno en algunos momentos. Y en otros literalmente penoso.

spoiler
vincen

A mi lo que me ha quedado claro es que Ophelia > Aida hablando de como me la pone.

1
HG_Tevez

Vaya ultimos segundos

JuGuLaToR

#323

spoiler
1
marveen

Finalazo para temporadaza, hype :f5: :f5:

O

Bueno, alguien que esté más metido en el universo marvel puede decir hacía donde podría estar direccionado la quinta temporada con el final que hemos tenido? porque mein gott el hype

1 respuesta
ratg97

#329

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales