Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 5ª Temporada

dryx

Acabo de terminar la temporada. Mi única duda es...

spoiler
1 respuesta
Arutha

#331 parece que no te has enterado una mierda xd

Capt. Marvel ocurre en los años 90, joder si hasta Fury tiene los dos putos ojos.

2 1 respuesta
dryx

#332 jajaja todo OK .Se ve que sólo lo he visto una vez xDD

26 días después
ekeix

'Agents of SHIELD' Is More Popular Than Marvel Netflix Shows According to New Study

According to a Screen Rant exclusive, Agents of SHIELD is even more popular than Daredevil, which is Netflix's most in-demand superhero show. To find this data, Parrot Analytics doesn't just looks at the Nielsen ratings. They measure their statistics based on "everything from global file-sharing and peer-to-peer traffic to social media activity".

It turns out, Agents of SHIELD is in the "top 0.3 percent of in-demand TV shows worldwide." It is both extremely surprising and gratifying to learn the show's numbers are higher than The Originals, Supergirl, Arrow, and Fear The Walking Dead.

2 1 respuesta
Arutha

#334 normal, si la serie esta enganchada con las películas y los eventos que pasan en las pelis afectan la serie pues...

blackoN

Renovada para una 7ª Temporada

7 2 respuestas
ekeix

Culebrazo

#336 septima tambien del tiron? Por mi perfecto, pero pensaba que con el disney+ este nuevo igual la cancelaban

doblea9

Spoiler Infinity War y blablaba

spoiler
1 respuesta
weaver

Yeah!

Mirtor

#336 Muy inesperado xD

Genial, por mi parte.

marveen

#339

spoiler
2 meses después
ekeix
1
blackoN

Hilo 6ª Temporada

6 meses después
Valdemar84

Pues similar a la anterior:

  • Me gusta el crecimiento de los personajes de Coluson, Temblor y May que llevan el peso principal de la serie. Sus relaciones padre, hija y a veces madre son de lo mejorcito.
  • Hay guiños en determinados personajes como Talbot o Yo-yo que a veces parece que se acercan a su homónimo en viñetas y otras veces se alejan completamente.
  • Los personajes terciarios y extras parecen sacados de la escuela de actores del club de petanca del pueblo de al lado.
  • Las partes científicas son absurdas "hay que recalibrar los polos magnéticos del sistema positrónico" (dicho con voz de alarma) y luego aprietan un botón o cortan un cable o aprietan un tornillo y ya está.

Le siguen sobrando taaantos capítulos taaan largos, si los hicieran más cortos o menos numerosos condesarían mejor la trama.
A ver con que nos sorprenden en la sexta temporada.

Usuarios habituales