Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

HG_Tevez

Voy por el capitulo 5, me parece increible que Agents of shield y esta esten hechas por marvel

Se sabe si la van a sacar en castellano?

kingsora

2ª temporada prevista para el año que viene!!!!!!!!!!

http://www.elseptimoarte.net/ya-prevista-la-segunda-temporada-de--marvels-daredevil--para-2016-en-netflix-23634.html

hybridtheory

Acabo de ver el 4rto y me esta sorprendiendo mucho. Tiene un toque oscuro que mola.

Las escenas de acción muy curradas, sobretodo esta, seguro que habéis hablado de ella antes (ep2)

1 respuesta
geronimo1

Bueno he visto el primero ya que la recomendabais bastante y me ha gustado muuucho :O se nota que está muy cuidada y bien hecha

El piloto de flash me gustó más, no diré cual es mejor hasta que haya visto esta pero no me parece que vaya a superarla (espero equivocarme) lo digo por compararla con alguna

Quizás sea el hecho de que me parezca demasiado imposible que un ciego pelee así... xDD ¿o en realidad ve? porque es falsa de cojones en este aspecto

Por lo demás gracias, se me ha pasado volando y presiento que me va a encantar

|| xaxi entonces
\/

3 respuestas
JL-3

#514 Se explica durante la serie, así que al lio.

1
misvivos

#514 y un tío que es capaz de viajar en el tiempo mientras corre si?

16
MsiveNNd

Temporada completa.

Genial de principio a fin. Pero mucho más al principio que al final. Me ha encantado que incluso el traje tuviera una historia detrás y no fuera un tachán y ya está, pero los últimos diez-quince minutos de la temporada dejan muchísimo que desear. Esperemos que lo resuelvan en la segunda temporada, que por lo que veo, ya está confirmada. Los recursos de Netflix se notan y el tratamiento de los personajes secundarios es envidiable; Desde Ben Ulrich

spoiler

hasta el puto cura.

Torkemada_

Viendo lo cojonudamente que han llevado a absolutamente todos los personajes en esta temporada se me pone morcillona pensando en cómo pueden llevar a

spoiler

Si es que aunque hagan un cast raro en esta cadena no fallan, por dios xD si hasta Elden Henson como Foggy lo peta mil.

nosferatun

#513 si el rodillazo de 3:19 buenísimo.

zaiteN-

Huelo a hate.

1
Fr0z33n

Finiquitada. Me ha encantado, no puedo esperar a la season dos. Sólo un par de cosas

spoiler
1 respuesta
M

Me acabo de enterar que el novio de Deborah Ann Woll es ciego :\

2 respuestas
Kylar

#522

Yo me enteré en la premiere.

7 1 respuesta
Culebrazo

#522 #523 algo me dice que ese señor tiene el mismo don que matt con las mujeres para saber que esta super HOT xd

2
HG_Tevez

igual es Daredevil y no lo sabemos XD

Txentx0

Habrá palpado bien para asegurarse de que esta buena

1 respuesta
JL-3

#526 Por dentro.

1
gaLiix

No sé si esta puesto pero dejo esto por aquí:

Me quedan 2 capítulos para terminarla y me esta encantando, se me ha hecho corta te bajas todos los capítulos y como te descuides te la ves entera en 2 días.. jaja

1
che8

#521 Es post avangers. Te hablan de la reconstrucción de NY, te ha hablan de Thor y Ironman y los titulares que mencionas de la batalla.

HG_Tevez

A dos capitulos de final me parece increible la seriaza que estoy viendo, de los mejores estrenos de este año

HoRuS

He obtenido el pack Daredevil Sneaky 1080p, pero los subtitulos de subtitulos,es no me van, alguno sabe donde obtener unos que funcionen?
54gigas con 4gigas por cap que se ve que flipas en DD5.1

Un saludo !!!

1 respuesta
I

#531 en addic7ed habían en español, hasta el séptimo o por ahí están creo. Luego sigue con los 720p de 2hd que si que estan sincronizados con subtitulos.es.

B

Vista entera ¡por fin! y poco que añadir a lo que se ha dicho ya, una seriaza más de Netflix y que vengan muchas. Con muchas ganas de que venga la 2ª temporada.

1
B
1
massaker

#514 Yo no soy muy fan de DD (me parece correcta), pero está muy por encima de flash respecto al nivel de producción. Esta última es la típica serie de cadena nacional con su malo de la semana y todos los errores típicos de estas producciones.

Por cierto la mayoría actores de Flash son unos mantas, como pasaba con la mayoría de los de arrow.

1 respuesta
geronimo1

#535 Por muchos errores que tenga (que es verdad que hay muchas situaciones que son bastante ridículas y están ahí para que flash se luzca) sigue siendo una señora serie y bueno eso de que son unos mantas... xd barry y el doctor wells no son moco de pavo.

Ya llevo 4 capítulos de esta y la verdad es que es muy buena, me gusta más flash por ahora pero si que es verdad que esta es mas serie (más cuidada y en general mejor hecha)

Las dos son increíbles a mi parecer, una es más puro entretenimiento y esta la veo más seria y con algunas escenas geniales... ojalá duren mucho :)

HG_Tevez

Acabo de terminar de ver la temporada muy buena, la mejor serie de super heroes con diferencia

1 1 respuesta
che8

#537 Más que la mejor yo diria que es la mas realista. Porque hay que apurar mucho para decir que es "super" xD

Kitous

Tiene más de super que todas las de Nolan juntas.Pero busca tops de pelis de superheroes.

1 respuesta
B

#539 Las de Nolan.

Pero vaya que ni Daredevil ni Batman tienen "superpoderes".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora