Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

N

#810 Yo daredevil la vi por Netflix, pero una pagina donde veo otras series puso los 10 capis de tiron como a los 2 dias del estreno.

Culebrazo

#810 en netflix ^^

tienes un mes gratis si quieres probar, si te lo pillas ahora te da tiempo de verte daredevil y jessica jones sin tener que ir muy a tope XD

che8

#810 Como te dicen tienes el mes gratis de Netflix pero al salir on line en cualquier pagina que suelas usar vas a tener ambas versiones en muy buena calidad muy rapido. La versión con subs si que suelen tardar pero la española apenas.

M

Terminada, tremendisima, gran justicia la que se le ha hecho a uno de mis heroes favoritos de marvel (le cogi mucho cariño de pequeño con la serie de dibus de Spiderman aunque ahi le llamaran Dan Defensor :psyduck: )

spoiler

Lo unico en lo que, en mi opinion, supera la peli de 2003 de Afleck a la serie es en la BSO.

1 2 respuestas
bammargera

#814

spoiler
1 respuesta
M

#815 Espero que en la segunda temporada siga siendo un habitual y que por fin se ponga su americana blanca xD

Kylar

#814 ¿No habías visto Daredevil hasta ahora? ¿Tú, un fan de Marvel?

10 padrenuestros asgardianos como penitencia xD

6 1 respuesta
M

#817 Jajajaja estaba esperando a que la sacasen doblada, soy incapaz de ver las cosas en vose (al menos el primer visionado) xD

pconki

Acabo de terminarla y me ha encantado. Empecé sin muchas expectativas pero joder, qué buena :psyduck: . Y encima Karen <3 <3 <3

9 días después
shortyStyle

Finiquitada en cosa de una semana.
Me ha encantado, ahora quiero más joder.

Lo que peor he llevado ha sido

spoiler

Por cierto, soy el único al que esta escena de lucha

le recordó en cierta manera a la de Oldboy?

2
11 días después
Pjroll

La empecé ayer y ya llevo 7 episodios. Está genial.

7 días después
Triskaideka

La empecé ayer y solo llevo 2, ahora bajo el 3ero. Pero no entiendo,

1 respuesta
Genesis1910

#822 Esa es la gracia de la serie. Que no es un superhéroe como el que nos tienen acostumbrados.

3 1 respuesta
Triskaideka

#823 Vale, me faltaba ese dato, soy una newbie con estas cosas. Ty

1 respuesta
Pinguu

#824 asi ves la evolucion del personaje mejor :P

2
Triskaideka

Joder que tensión, las series donde es un todos contra todos y son malos pero a la vez no y hay un gordo que se cree la leche me ponen negra!!!!
Por otro lado yo quiero un ciego de estos :o_o: que buena pinta

ekeix

Primera imagen de Daredevil y Punisher juntos, se ve como el orto pero es spoiler

Chuckfan

Imagen de Elektra

sk_sk4t3r

En mejor calidad.

6 1 respuesta
pconki

Daredevil recibiendo otra paliza, novedad :D

5
autlos

No debería hacerse un hilo para la 2ª temporada?

WhalterWhite

#829 Sigo sin acostumbrarme al traje. No me gusta nada de nada.

1 respuesta
Pjroll

#832 ni a mí. Era más badass cuando iba de negro.

p3p370

Además le hacía más delgado (es coña, pero sí, molaba bastante más)

M

El traje definitivo tendria que haber sido el negro que llevaba solo que en rojo, y a tomar por culo xDD

1 respuesta
Pinguu

Quien crea el hilo de la proxima temporada y nos pone aqui el link? :P <3

autlos

#835 El traje negro con hombreras. Fixed.

Ch4iNeR

Alguna imágen más de la segunda temporada.

3
zaiteN-

El traje es feo de cojones, casi la única pega que tengo de la primera temporada. Tengo fe de que lo cambien.

NoFiSoX

El traje puede pasar. Lo que es feo es el casco, que le hace un cabezón tremendo :psyduck:

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora