Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Darkveider

#300 yo no se si estamos viendo la misma serie o que capítulos has visto, pero están haciendo un papelón ambos de sobresaliente XD

De hecho esta temporada sin ellos dos perdería bastante

9
Li3cht

Acabada, 10/10. Sin más.

geronimo1

Wtf y yo pensando que solo había salido el primero y ya ha terminado la segunda?

grata sorpresa xD vi el primero y pinta de lujo

B

#300 Para gustos colores... ¿ves la serie en VO o doblada? porque si es lo segundo solo podrías valorar la expresión corporal y ambos son actores mas que curtidos para fallar en eso. Si lo que te molesta son las entonaciones etc. la culpa será de los dobladores y no de los actores.
He visto hasta el 10 y para mi "el graciosillo gordinflón" como tu dices está haciendo una grandísima actuación resaltando especialmente

hasta el s02e10

Con respecto a "la rubia" tb opino que está defendiendo un papel para nada sencillo bastante decentemente, con muchas escenas de gran tensión en las que no la veo sobreactuando lo cual valoro mucho. (dejo a un lado que es mi diosa vampira por excelencia de True Blood y jamás seré imparcial con ella :P )

ratg97
Toda la temporada
2 respuestas
Genesis1910

#305

Toda la temporada
1 respuesta
elsabio

Buen momento para hacer uso del mes gratis de netflix no? XD

2 1 respuesta
alfa036

#305

Toda la temporada
Rusky7

Llevo 7 episodios y de momento no ha bajado el listón, al menos no según mi opinión. Muy buena serie, la verdad.

En relación a Foggy y Karen, yo creo que lo hacen bastante bien, y su papel es importante, al menos a mi Foggy me gusta mucho. En cuanto a Karen, no me gusta tanto pero oye, no veo que sobre (a mi también me gustaba mucho en True Blood, serie que dejé de lado, a ver si la retomo).

1
geronimo1

Dos capítulos y es la serie de superheroes mejor hecha sin duda

Aun le queda para ser tan divertida como Flash pero The Punisher me está encantando y ha salido cuatro veces contadas xd es muy muy TOP esta serie y el actor que hace de Daredevil es el puto amo

Decirme que mantiene el nivel y me conformo, está super cuidada y se nota

1 3 respuestas
PeskaGG

#300 No.

1 respuesta
geronimo1

#311 Te odio

SupermaN_CK

#310 Yo voy a ver el capítulo 9 ahora y ya te digo que lo mantiene.

geronimo1

Entonces no haré caso a PeskaGG, Matt que no ve, corazón que no siente

alfa036

#310 no lo mantiene, lo sube

1
Li3cht

#310 no lo mantiene, lo sube

2
ArcSTAR

#306

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

#317 #119

1
fundidor

llevo 2 capítulos de la 2º temporada y me está gustando para mi de momento mantiene el nivel

0nLy

#307 Yo me lo hice ayer exclusivamente por esto JAJA

KinachO

La acabé ayer

Season 2 >>>>> Season 1

Pero le sobran escenas de pelea en algún momento.

1
ZeroxCAT

Temporada 2 terminada, que larga se me hará la espera...

2 1 respuesta
KinachO

#322 Don't worry, tenemos en el camino Luke Cage, Jessica Jones y probablemente Iron Fist para amenizar.

Voy sin jaip

1 respuesta
ZeroxCAT

#323 Espero que lleguen al nivel

1 respuesta
KinachO

#324 Para mi gusto Jessica Jones fue mejor que Daredevil, así que espero que mantenga el nivel.

Aunque superar a KillGrave como villano.... dificil

2 respuestas
ZeroxCAT

#325 Voy a mirarme Jessica Jones pues

Polakoooo

#325 Precisamente a mí me parece que Jessica Jones le faltan hostias.

1 respuesta
KinachO

#327 Jessica Jones para mi es la simbiosis perfecta entre serie de ostias y detectivesca.

Además del villano que es muy top la verdaT

1 respuesta
Culebrazo

#328 jessica jones seria practicamente de 10 si no es por el coñazo que dan los vecinos >_>

1 1 respuesta
KinachO

#329

Usuarios habituales