Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

M

Yo prefiero el "casco" del Daredevil de Affleck.

Chico_Zombye

El problema no es tanto el diseño como lo mal que les ha salido:

Los ojos están editados en el Skyrim y le dieron para abajo a saco, los tiene en las mejillas poco menos xDD.

B

Pues a mi me mola el traje...

3 1 respuesta
darkavm

#93 El traje está bien, el problema está en la máscara.

1 respuesta
B

#94 Tampoco me disgusta no sé, este tipo de trajes cuadriculados modernos me gustan mas que los de la vieja usanza, aunque si se hubiese puesto el de la película de daredevil tampoco me hubiese parecido mal o feo

DarkHawX
Galdor

Están dándole bastante bombo, parece ser su serie estrella XD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#97 Netflix tiene entre manos algo más crudo de lo normal y con Deadpool se va a poner de moda a saco todo esto de la sangre y las hostias de verdad xD.

PD: PELICULÓN.

Pjroll

Qué polvazo tiene la actriz que hace de Karen.

8 1 respuesta
RVA

#99 te falta una s en la frase....

2
darkavm

Más imágenes de Punisher y descripción de una escena http://www.comicbookmovie.com/captain_america/captain_america_civil_war/daredevil-new-look-at-jon-bernthal-as-a131307

Tiene el pelo largo, así que las fotos de la página anterior son reales. Supongo que a media temporada habrá un salto temporal o las escenas con el pelo corto serán de flashbacks.

DarkHawX
1
geronimo1

Espero que en esta segunda temporada no se corten con los planos secuencia

Que putas ganas le teeeeeengo

3
sk_sk4t3r

4
tobas

1ª temporada acabada y despues de los trailers hype por las nubes

El actor de Punisher está bien (por no decir que no veo a otro, no se tanto del tema), pero despues de TWD se le coge mucho asquete

alfa036

a ver... en Fury podeis ver que es un actor muy capaz, y en esta serie solo lo va a demostrar más.

en TWD lo que daba asco era el guión, el era el unico personaje (junto a Rick) que merecían la pena de ese montón de mierda (la 2ª temporada)

2 respuestas
JuGuLaToR

#106 El problema es que hace demasiado bien el papel de cabrón asqueroso, y se le coge manía xD

5
Genesis1910

A ver si se confirma que Punisher era el que salió en la primera temporada.

Se puede hablar de esto, no? no creo que nadie entre aquí sin haber visto la primera temporada...

1 respuesta
alfa036

#108 de quien hablas? XD

1 respuesta
Genesis1910

#109 Del francotirador que aparece a mitad de la temporada, que dispara a un policía. No se le ve la cara ni nada, pero se intuye que puede ser él.

1 respuesta
alfa036

#110 no creo, antes ese sería

spoiler

que punisher

2 2 respuestas
Genesis1910

#111 Es verdad, me estaba confundiendo yo xD En la escena se ve una carta de poker.

1 respuesta
pconki

Madre mía Karen <3

darkavm

Nuevo tráiler mañana.

5
Thuth-BT

Ojo con esta temporada que promete más que la anterior y todo :D

M

#106 /offtopic Maggie tambien vale la pena, no jodas xD

Genesis1910

Yo creo que voy a dejar de mirar trailers, que ya queda poco y estos últimos trailers acaban enseñando más de la cuenta.

B

#111 #112 tenéis un vídeo o algo? No me acuerdo de nada de eso.

1 respuesta
Genesis1910

#118 Capítulo 6 min 34:36

1
fundidor

Saldrá Wilson Fisk?

1 respuesta

Usuarios habituales