Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

I

la verdad es que empece a ver la primera temporada sin esperarme absolutamente nada, en plan, "bah, seguro que es una seriucha de un superheroe de palo" (reconozco que no conocia nada del universo Daredevil) y he de decir que me engancho muchisimo, como hacia tiempo que no lo conseguia ninguna otra serie.

No puedo esperar a que este online la 2a temporada.

HG_Tevez

y yo el lunes tengo un examen...

1 respuesta
Igneox

#182 Buen suspenso te vas a comer.

22
Genesis1910
B

El jueves por la noche saldrá, es decir madrugada del jueves, o el viernes por la mañana? Si sale por la noche no tengo dudas, fullnight.

1 respuesta
darkavm

#185 Viernes a las 9:00.

Polakoooo

Pues yo voy a disfrutarla con tranquilidad. Un capitulillo o un par al día.

1 respuesta
B

#187 eso es el nuevo "este cuatrimestre me pongo desde el primer día"

6 2 respuestas
Polakoooo

#188 xD No, si fuera a verla solo aún podría caer en la tentación de meterme un maratón, pero dependo de horarios propios y ajenos así que tengo el rato de la comida y el de después de cenar hasta las 12 o así y ya. Como mucho podré ver 3 el sábado, calculo.

Además aunque sea un poco impuesto, lo prefiero así.

1
suggus

Pues a mí a no ser que me den wifi gratis en el avión me parece que me quedo con las ganas de verla hasta Abril XD.

RocKst3aDy

vamos a recordar a lo que veais toda la temporada del tiron, poned los comentarios en spoiler especificando el capitulo

1 1 respuesta
DiasTerra

#191 ¿Toda la temporada del tirón? No te he entendido bien. ¿Salen todos los capítulos a la vez o es cada semana 1?

1 respuesta
Krosita

#192 A la vez. Por eso mismo se dice que cada vez que se haga un comentario hay que especificar de que cap es el spoiler.

1 respuesta
DiasTerra

#193 ¡¿Ufff tanta promo para pulirse la temporada en un solo día?! Madre mía, espero controlarme e ir viéndola poco a poco :D.

1 respuesta
darkavm

#188 Yo terminé de ver Jessica Jones hace un par de semanas xD

totespare

#194 así son las series de Netflix :D

Galdor

No tiene mucho que ver con la serie, pero para PS4 hay un tema de Jessica Jones que me gusta bastante, espero que metan un tema de Daredevil 2 jaja.

B

Esta la pondrán en Netflix españa o vuelven los hijos de mala madre de Movistar+ a tocar la moral con su exclusividad como con la cuarta de House of Cards?

1 respuesta
telemaco103

#198 Movistar creo que solo tenía la licencia de House of Cards y OITNB

1 1 respuesta
B

#199 Gracias x la info :)

VictorAxl

Finde con The division y nueva season de DD.. Pobres ojos.. :qq:

1
B

Ya está disponible la 2º temporada en netflix :D

Frozze

si hago lo del mes gratis la puede ver por pc sin problemas?

1 1 respuesta
HeXaN

#203 Claro.

1
Culebrazo

que lastima que este finde no voy a estar por casa apenas XDDD

no he querido ni ver los ultimos trailers para llevar lo mas virginal posible :D !

solidN1

Acabo de ver el primer capítulo, muy buen comienzo.

Capítulo 1
Krosita

Ya estan empezando a subirlos a los internetes.

che8

Vistos el 1 y el 2.

spoiler
L

Me encanta esta serie a por el tercero.

spunker

Me stoy volviendo loquisima, yo creia que salia uno o dos capitulos y ha salido entera la temporada. Menudo fin de semana me espera xd

1

Usuarios habituales