Marvel’s Deadpool - 1ª Temporada

NoFiSoX

La cadena FXX ha encargado 10 episodios para una serie de comedia de acción animada para adultos de Marvel’s Deadpool, una adaptación del exitoso personaje de Marvel, con el productor y estrella de 'Atlanta' Donald Glover y el escritor Stephen Glover, que además serán directores del show, productores ejecutivos y escritores .

La serie sin título debutará en 2018 y estará producida por Marvel TV en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios, marcando la segunda colaboración de FX con Marvel TV, uniéndose a su serie 'Legion', recientemente renovada para una 2ª temporada.

El verano pasado, el persidente de FX Networks, John Landgraf, señaló un cambio de programación para FXX, haciendo énfasis en la animación. FXX ya tiene en su parrilla a 'Los Simpsons' y desde la 8ª temporada se quedó 'Archer', que migró de FX a FXX. El objetivo ha sido lanzar una nueva serie de animación de FXX después de la 9ª temporada de Archer en 2018, con Deadpool de Marvel probablemente llenando ese hueco.

“Donald Glover es un artista increíblemente talentoso y versátil que llevará la serie Deadpool de Marvel sin título a la vida con la misma intensa y singular visión que su éxito en Atlanta”, dijo Nick Grad, presidente de Programación Original, FX Networks y FX Productions. “Con el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original”.

Desde su debut en 1991, Deadpool ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes más populares de Marvel. La película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, fue un éxito, convirtiéndose en una de las películas de mayor recaudación de Fox de todos los tiempos, ganando 647 millones en todo el mundo, y ya prepara su secuela.

3
Txentx0

Mira. Creo que en esta serie la animación puede ser todo un acierto. Veremos

2
DarkHawX

Si la hacen como deben puede salir algo muy curioso. Desde luego tienen mi atención como fan del mencionado anti-héroe que soy.

NoFiSoX

Espero con muchas ganas este proyecto, y los que quieran ver algo parecido a lo que va a ser les recomiendo Archer, buenísima.

O

Puede ser muy bueno si no se cortan en lo que todos sabemos.

T

"acción animada para adultos de Marvel’s Deadpool"

Vale, tienen mi atencion :shutup:

B

Por favor que no la caguen ..

10 meses después
NoFiSoX

Malas noticias, FX se la ha cargado.

http://deadline.com/2018/03/fx-marvels-deadpool-animated-tv-series-dead-donald-glover-canceled-1202352932/

Por el momento se desconoce si alguna otra cadena la comprará.

Sukoi

Rip

Usuarios habituales