Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

xBoSS

#59 Lo miraba más al principio, de hecho no sé si llegué a postear, pero ahora con la cantidad de páginas que hay me da hasta palo xD

#60 ¿Daredevil? Ajá y según mi lista además puedo verla sin ver cosas antes, perfecto gracias :D

Os iba a dejar un tocho aquí con mis mierdas pero os hago un favor y me lo ahorro XD

ekeix

Hay confirmación oficial de algún tipo de que Daredevil NO va a aparecer como cameo en esta serie por muy pequeño que sea?

1 respuesta
darkavm

No han dicho nada, y tampoco sabemos en qué punto están ambientadas. Quizá Jessica Jones vaya antes.

B

#62 De momento sólo se sabe que

spoiler
darkavm

Acaban de sacar un cómic previo para presentar a Jessica donde se confirma que

spoiler

http://read.marvel.com/#/book/40226

2 2 respuestas
DarkHawX

#65 Pues tienen que hacer referencia a DD por algún lado. Y ya molaría un montón que saliera de alguna forma XD.

B

http://blogdesuperheroes.es/nycc15-series-carrie-anne-moss-es-jeryn-hogarth-en-jessica-jones

Parece que sigue en pie la serie de Iron Fist.

Aparte, han puesto el primer episodio en la Comic Con de Nueva York y las primeras impresiones son bastante buenas.

darkavm

Dicen que es incluso más oscura y adulta que Daredevil :O

6 1 respuesta
ekeix
Pequeño spoiler capítulo 1
1 respuesta
PeandPe

Le tengo más ganas a ésta de las que le tenía a Daredevil. Quizás sea que no conocía al personaje, o que sea femenino, o que encantándome Netflix y sabiendo el nivel de sus producciones, me espero un puñetero serión.

B

Jeph Loeb se disculpó a la gente del Panel que había traído a sus hijos, obviamente por el contenido adulto xD

David Tennant está aterrador, parece que tendremos a otro villano a la altura del Fisk de D'Onofrio.

darkavm

#69

spoiler
gloin666

#68 El material base es muy jodido. Era evidente que iba a ser mas dura que Daredevil. Y Tennant si lo hace bien puede dar pesadillas.

Kylar

Ha salido el teaser de la segunda temporada de Daredevil antes que el trailer de Jessica Jones. ¿En qué demonios piensa Marvel?

O

Me estáis poniendo los dientes largos.

B

Le he estado echando un ojo a Alias, el cómic en el que está basada la serie y la verdad es que tiene muy buena pinta.

B

Primeras impresiones:

http://blogdesuperheroes.es/criticas-series-primeras-impresiones-de-marvels-jessica-jones

2 1 respuesta
WhalterWhite

Una serie de Netflix, donde David Tennant es un personaje secundario y encima transcurre en el mismo universo (Marvel) que Daredevil.

Son motivos mas que suficientes para seguirla desde el primer día.

DarkHawX

#77 He disfrutado mucho leyéndolo, el hype me ha subido considerablemente XD.

weaver

Cuando se estrena?

1 respuesta
B

#80 20 de Noviembre.

1
ekeix
spoiler
6
Ismelldrama

Puffff malito me pone.

Sky1231

Que raro me parece que no todavía no este un episodio filtrado. Se están tardando, digo como esta de moda.

1 respuesta
Kikokage

A mi el personaje de Jessica Jones nunca me ha dicho nada, mas allá de ser la mujer de Luke Cage. Pero siendo una serie de Netflix y Marvel le tengo ganitas.

darkavm

#84 Netflix saca todos los episodios a la vez el mismo día.

sk_sk4t3r
1
Ch4iNeR

Ahora que tenemos Netflix aqui en España, saldrán los episodios el mismo dia doblados? O solo en ingles?

1 respuesta
WhalterWhite

Veo que el cómic en el que se basa pertenece al sello Max de Marvel. Lo cual para mi es una estupenda noticia.

Como curiosidad decir que justo hoy he comprado por internet 4 comics de Punisher pertecientes al sello Max.

Kylar

#88 Saldrá en español a la vez que en inglés.

Yo estoy tentado a verlo en español porque así no tengo que esperarme a que salgan los subtítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales