Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

SupermaN_CK

David Tennant vuelve en la segunda temporada de Jessica Jones.

1 respuesta
Chuckfan

#451 Flashbacks?

1 respuesta
SupermaN_CK

#452 No hay detalles pero apostaría que sí.

16 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1
1 año después
Valdemar84

Pues serie terminada.

Me ha gustado mucho como han construido la personalidad y el contexto tanto de Jessica como de Killgrave. Han sabido captar el alcoholismo destructivo de la primera y la psicosis del segundo. Me ha encantado el detalle de que conocen la invasión chitauri de hace unos años, pero no están todo el día hablando del tío verde gigante o el de la bandera. Si no que siguen su vida defendiendo a los de abajo desde abajo.

Además que los villanos Netflix son mucho más reales y pueden ser parte del sistema sin que te des cuenta. Son villanos de los que nadie está a salvo y como te entrometas, todo tu mundo se vendrá abajo de la peor forma posible y todos tus seres queridos sufrirán traumas psicológicos o físicos. No me extraña que Jessica ande de individualista amargada por la vida tras conocer algo púrpura.

Destacar también la reinterpretación de Patsy Walker con un trasfondo que no me la esperaba. Podría hablar mucho más de personajes, pero sería un aguafiestas. Un defecto que sí se le podría achacar...

spoiler
2 años después
elfito

Acabo de terminar esta. Venía con toda la ilusión de DD, y ha sido un pelín chasco.

Personajes de Jessica y Kilgrave, inmejorables, pero la segunda mitad de la temporada para mi han sido una consecución de decisiones absurdas e idiotas que me ha dejado el cuerpo bastante meh.

Espero que mejore en la segunda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#456 Yo la segunda no la vi de lo mal que la pusieron, la primera me pareció decente con un villano bastante bueno.

Está claro que las series tops en su momento fueron Daredevil y The Punisher.

2

Usuarios habituales