Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

marveen

#420

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#421

spoiler
1 respuesta
marveen

#422 Tranquilo que ya se unirán ya, hay tiempo xD

1 respuesta
Donato
spoiler
Darkveider

#423

spoiler
1 respuesta
Kylar

#425

spoiler
R0bb

2 dias he tardado en verla :qq:

Me ha encantado.

Sky1231

Bueno terminada... Solo puedo decir que es una buena/regular serie. Ahora si la Comparamos con otras serie de super heroes que no sea DD es buenísima. Vamos que así esta el nivel. A esperar las segunda temporada a ver que tal, con la DD Hype.

15 días después
KinachO

Una cuestión, quién sería o podría ser el villano de la segunda temporada? No spoileeis mucho xD

1 respuesta
Kylar

#429

spoiler
2 respuestas
p3p370

#430

spoiler
1 respuesta
KinachO

Pues no me gusta nada como villano a priori.

1 respuesta
RVA

Le daremos una oportunidad pero muy bien lo tiene que hacer para superar a

7
M

Menudo dolor de huevos Killgraves, la madre que lo pario xD

unCoVered_

El terreno para que fuera villano lo prepararon perfectamente.
Confio en los autores de JJ.

Kylar

#432

spoiler

#431 Yo lo definiría como

spoiler
1 1 respuesta
M

#436 Bueno pero no llega al nivel del Capi xD

Esta mejorado, pero no tiene la fuerza, resistencia, agilidad etc de Steve.

1 respuesta
Kylar

#437 Es otro de los muchos intentos de replicar el suero del supersoldado, nunca se consiguió replicar de la misma manera que en Steve.

bammargera
spoiler
Treezer

Para mi uno de los mejores villanos de la televisión, muy bien interpretado, me ha mantenido enganchado toda la serie, un grande Kilgrave. Me la vi en apenas 2 días, grande el vicio. Se la recomendé a unos amigos y igual.

spoiler
1 mes después
ekeix

La 2º Temporada de Jessica Jones y La 1º Temporada de The Defenders se rodarán conjuntas a la vez.
Krysten Ritter incluso ha dejado caer que podría haber cameo/s de cualquier personaje del MCU en la próxima temporada

http://www.digitalspy.com/tv/marvels-jessica-jones/news/a793735/defenders-and-jessica-jones-season-2-will-be-filmed-back-to-back-says-krysten-ritter/

1
Catz

#430

Pues para mi que a Nuke se lo están reservando para la siguiente temporada de DD, si es que tienen intención de adaptar Born Again. Sobretodo ahora que debe de estar en plan super soldado enloquecido, no acaba de pegar como villano en el tipo de serie que es Jessica Jones.

29 días después
xouba

Me esta gustanto bastante la verdad y al principio 0 hype

1 mes después
NoFiSoX

Ha dicho Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, que no tendremos la 2ª temporada hasta 2018.

1 respuesta
KonraDuncan

#444 2018 what???????????????? Entonces DD para cuando 2019? vaya mojon..

1 respuesta
NoFiSoX

#445 Las dos no vuelven hasta 2018. No te deprimas, antes hay que ver Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

1 respuesta
KonraDuncan

#446 Luke Cage es el que menos me llama, pero veremos a ver que pyede salir de ahi, de lo que mas ganas tengo es

10 días después
bahamut06

Despues de ver la segunda temporada de DD me he decidido a ver esta y la verdad es que no me ha parecido ni la mitad de buena. Yo que soy de dejar todo para ver una serie y en esta estaba haciendo mil cosas a la vez que la veia. Ni fu ni fa.

4 meses después
blackoN
1 1 respuesta
sephirox

#449 No sé qué es eso, pero Killgrave manda, es un malo cojonudo.

Usuarios habituales