Marvel's Jessica Jones - 2ª Temporada

:warning: Marvel's Jessica Jones es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
O

He visto el cuarto capítulo en 3 sentadas. Va a costar esto.

O

Temporada acabada. Menuda. Puta. Mierda.

spoiler
2 respuestas
Eterno

#62 ¿Ayer te viste el cuarto capítulo en tres sentadas y en dos días te has visto los 9 capítulos restantes?

Me fascina la gente que ve algo por obligación aunque no le guste. Es digno de estudiar.

1 respuesta
O

#63 Me va el bdsm. Aparte, lo veía este finde o nunca.

ArcSTAR

Yo no he sido capaz de pasar del 5. Pude incluso con la mierda de Iron Fist, pero por algún motivo esta se me ha atragantado demasiado. Paso de verla, next.

ekeix

Si los primeros comentarios hubieran sido de que está bien o tal más de uno no hubiera pegado el drop al capítulo 4-5, como si no se conocieran ya las influencias por aquí xD

#62 Mis respetos, para poder opinar hay que verla entera, ole tus cojones de verdad :joy:

Yo solo me he visto 3 caps y fueron de seguido cuando salió y no me pareció tan truñaco, pero leyendoos hay que ser muy poderoso mentalmente para ya no ir con otros ojos. Iron Fist tardé meses en acabarla, dudo que sea peor que eso. Seré fuerte y me tragaré esta también :rage:

1 respuesta
Obakemono

Terminada.

13 capítulos donde se mezclan momentos de tedio con momentos de muchísimo tedio.

Tramas intrascendentes con conclusiones reguleras, y que al final en mi opinión dejan al personaje exactamente en el mismo punto en el que empezó.

ArcSTAR

#66 El que se deje influenciar por lo que dice un random en un foro es subnormal. La serie es basura porque es basura y todos decimos que es basura desde el post 1 porque es basura.

1 respuesta
ekeix

#68 Los hay, creeme. Cuando la vea entera vuelvo a ver si es tan tan basura como decís :relieved:

TempeS

La tengo pendiente ya que he visto todas las de Marvel en Netflix y su primera temporada, pero joder.. peor que Iron Fist no creo que sea no?

Podrían aprender más de Daredevil o The Punisher, que son las buenas..

RVA

Entro, veo que no soy al único que le ha parecido un tostón y me voy....

18 días después
TSM6

Terminada, menuda mierda de temporada y de serie

spoiler
B

Menudo acojone los que la pintais peor que IF :fearful:

weeheee

Terminada. Muy pero que muy por debajo de la primera. Entretenida como mucho.

Fr0z33n

Yo estoy a un episodio, y francamente, me he tenido que obligar a tener que verla.

Jessica se convierte en un personaje absolutamente repelente, y claro, girando todo a su alrededor... En fin, lástima de temporada, con lo buena que había sido la primera...

Furito

En el cuarto me quedé y mira que la esperaba con ganas. Después de DD, la primera de JJ es de lo mejor de los super de Netflix.
Pero se me hizo durirísima de ver.

NoFiSoX

Serie renovada.

6
4 meses después
marveen

Me ha costado mucho verla. Como dicen más arriba la primera temporada fue genial pero esta no hay por dónde cogerla, no salvo absolutamente nada de esta segunda temporada.

5 meses después
B

https://deadline.com/2019/02/the-punisher-jessica-jones-canceled-netflix-marvel-krysten-ritter-jon-bernthal-1202535835/

Cancelada, junto a The Punisher. De JJ se estrenará la tercera temporada, aun así.

2 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

1
2 años después
Valdemar84

Pues un bluffff muuuuuuuuuuuy regularcillo.
Por como todo el mundo se asquea de la gente con poderes, cronológicamente sería después de Ultrón o CW.

Casi se desarrollan mucho más los secundarios que la protagonista, aunque hay que reconocer que los últimos cuatro o cinco capítulos finales meten un subidón bestial. La trama de IGM y sus experimentos ha dado para episodios sosos que podrían haber dado mucho más de sí. Salvaría dos o tres capítulos como mucho. Poca trama detectivesca que no sea abrir el ordenador y poner el google el nombre de la empresa para ver donde está localizada.

Patsy en esta temporada no ha hecho más que dar por culo de manera obsesiva.
La mala de la superfuerza ponía unas caras de psicópata que flipas.
¿El científico es enemigo de Namor? Por eso de los pulpos, el acuario, el mar........etc

Usuarios habituales