Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
Lord_Khronus

A mi me gusta mucho más que Jessica Jones aun que vi pocos episodios. Y almenos está siendo mejor que la 2nda de Daredevil.

1 respuesta
HeXaN
#151Lord_Khronus:

Y almenos está siendo mejor que la 2nda de Daredevil.

Wat? xD

7
M

no sabe ni lo que dice el pobre

M

Precisamente la segunda de DD al menos para mi es la mejor, seguida de la primera.

Punisher + Elektra gg

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi me pareció que querían abarcar demasiado entre Elektra y Punisher y ninguno de los dos terminaba de cuajar.

Falta ver el resto de Luke Cage pero me gusta más.

1 1 respuesta
Li3cht

#155 Menudo shit taste hermano.

Titshel

Pues 1x09 acabado, quedan 4!

kingsora

Me está encantando y solo llevo 3 capitulos.

Capitulo3
Culebrazo

Yo voy por el 5 y me está encantando

Va bastante rápido al menos. No parece haber relleno xdd

shortyStyle

La hostia con

1x03
RaedonSP

#154 Lo que hay que leer. xD

un saludo.

No te pongas mad, desde luego que para gustos colores!

sawyer79

me ha gustado mas que jessica jones..pero x debajo de las 2 de daredevil, lo único que no m ha convencido mucho de la serie es

spoiler

PD: después de acabar la serie tengo ganas de hacerme con una sudadera carhartt como la de Luke jajaja (sin agujeros?)

HG_Tevez

Me olia lo que ha pasado en el final cap 1x07

TheArnau

Acabo de ver el cap 3. Puto loco.

Miss_fortune

Pues a mi me toca el 10 pero no hay manera de seguir por netflix

con lo enganchada que me tiene :(

autlos

Duda del capítulo 6:

6
Genesis1910

Acabada.

Han habido cosas que no me han gustado y otras que me han encantado. Me recuerda muchísimo al ambiente que hay en GTA y eso me gusta. Aun que es muy lenta en algunos momentos, no es algo que sea negativo.

13

Sobre si es mejor o peor que DD o JJ. Creo que es diferente, otro estilo. Como la primera de DD creo que no hay ninguna, pero por lo demás, muy del estilo al resto de temporadas.

Kylar

La música de esta serie es genial.

4 1 respuesta
Genesis1910

#168 Justo me puse esa canción en Spotify a favoritos xD Digo, si no es esa, la pongo yo.

Culebrazo
7
Muitos
1x03
conspirancy

A esta serie le fallan estrepitosamente los malos. Ni a la suela de Fisk.

1
Miss_fortune

Acabada

Toda la serie
1 respuesta
autlos

A falta de dos capítulos para acabar, me está costando horrores verla. Está muy bien hecha, pero la historia avanza muy lenta y está llena de plot holes. Además los villanos no tienen nada de carisma.

Fr0z33n

#173 Iron Fist antes :D

HG_Tevez

Terminada, me ha gustado pero bastante normalita la serie

KinachO

Jessica Jones > Daredevil s2 > Luke Cage > Daredevil s1

1 respuesta
Culebrazo

#177

voy por el 7 aun, pero por mucho que me apretara a jessica hasta desfallecer, no la pondria por encima de las dos de DD

1 1 respuesta
KinachO

#178 A mi me ganó mucho por el villano, no soy troll, Jessica Jones no tenía ni idea de lo que iba a ir, no sabía nada de nada y me encantó toda la temporada.

2 2 respuestas
Culebrazo

#179 no he dicho que seas troll hombre XDDD

a mi tambien me gusto bastante, sobre todo porque era una jodienda psicologica continua en la que uno no se podia fiar ni de su puta sombra XD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-