Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
M

#179 Lo malo es que Killgrave en los comics es una minucia y en la serie se centraron demasiado en él, por eso, al menos para mi, se me hizo tediosa

1 1 respuesta
Galdor

Decente pero sin pena ni gloria. Me ha gustado pero no la veo remarcable y palidece ante sus series hermanas.

Es un personaje que no me lo creo, no me lo han sabido vender. En unas escenas tan fuerte y en otras tan flojo. Lo mismo destroza un muro sin mayor dificultad que dobla una chapa con esfuerzo. Las balas no le hacen nada pero luego se pone a esquivar golpes con objetos. Y esas tortas a lo bud spencer y el tio ko..

No conozco el personaje del cómic pero yo en esta serie he visto un personaje bastante soso, sin alma. Creo que podría haber dado mucho más de si.

Supongo que es lo que pasa con héroes tan "fuertes", luego hacen una serie de un ciego donde recibe por todos lados y todos encantados jeje.

Mucho asco a Mariah.

La segunda temporada la vería sin duda

Por cierto, la mayor parte de la serie he estado viendo esto XD

Y yo creo que es donde cojea la serie, como serie de gangsters se queda a medias y como serie de super heroes también. No ha tenido un buen villado ni un buen super heroe.

Pero ojo que pese a lo que estoy diciendo la serie me ha gustado, me la he visto del tiron, simplemente estoy siendo duro porque ya espero cierto nivel tras Daredevil y Netflix. Pero aún así sigue siendo muy superior a muchas series actuales, pero inferior a otras también.

2
KuS

A serie nueva que sacan es mejor que la anterior... tremendo combo Netflix + Marvel.

Genesis1910

#181 Qué dices mapache? pero si al menos para mí, todo el merito de JJ lo tiene Killgrave. Es lo mejor de la serie con una diferencia abismal.

Y desde que lo vi, mi villano favorito xD

8
Chuckfan

No ha estado mal, pero

spoiler

Rosario Dawson <3

btw el momento

spoiler

fue muy grande xDD

Fr0z33n

De hecho para mí, una vez que la he terminado, el mayor problema que he visto ha sido el desarrollo.

La ambientación me parece barbara, música también, personajes creíbles. El problema es como progresa llegando al final, no se, me pareció anticlimático.

che8
Visto todo
2
kingsora

Vista. Me ha gustado mucho. Tengo muchisimas ganas de ver la serie donde apareceran los 4 personajes juntos, tiene que ser la ostia.

ArcSTAR

Pues terminada, para mi: Daredevil 2 > Daredevil 1 > Luke Cage = Jessica Jones.

spoiler
1
L

Me empezo gustando mucho al principio pero la serie se ha ido desinflando mas de lo que me hubiera gustado y ciertos personajes como Misty que van de que ven todo, son mas obtusos que mi abuela con alzehimer a parte que he acabado odiándola, en fin veremos que tal la segunda temporada.

Kylar

Terminada. Me ha parecido una serie decente pero no está al nivel de Daredevil ni de Jessica Jones.

Comentario general
2 1 respuesta
Blacksep

Voy por el 12 y sólo decir que

spoiler

Daredevil me gustó más, pero básicamente porque DD es uno de mis superheroes favoritos xD

1
Li3cht

Daredevil 2 > Daredevil 1 > Jessica Jones >= Luke Cage.

Serie correcta pero no llega ni a la suela a Daredevil. Y en comparación con Jessica Jones, ésta última gana por el villano.

1
che8

#191

spoiler
Kylar

Una cosa que me ha molestado.

spoiler
2 respuestas
alfa036

#195

spoiler
2 respuestas
Kylar

#196

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#196 #197

spoiler
Muitos
spoiler
1
che8

#195

spoiler
weaver
Toda la serie
De1moS
Primera temporada
blackoN

Decepcionante, para mí no está a la altura de Daredevil ni Jessica Jones.

Primera temporada completa
Igneox

De dónde os los bajáis? que kickass me pide cuenta.

1 respuesta
NoFiSoX

#204 Tienes MP.

Blacksep

Netflix ftw

ekeix

Vista enterita. Me esperaba algo más mediocre o bastante peor por los comentarios de los que siempre hatean, como pasó con JJ.

La serie está muy bien y mola por momentos. Ya dije cuando salió JJ lo mismo, y creo que comparar DD, JJ y LK entre sí es un error muy gordo por tener protagonistas e historias tan dispares unas series de otras. Aun así me ha gustado LK, parecía una mini historia del San Andreas y abren más tramas para futuras temporadas con Netflix y los otros héroes de Marvel.

No es una temporada perfecta pero sinceramente con lo simplón que parecía el trasfondo de Luke Cage creo que han hecho en Netflix un trabajo espectacular, de ser un héroe que no me despertaba la más mínima curiosidad han hecho que me vea 13 capítulos y esté como loco esperando verlo en una 2º Temporada y en The Defenders.

Shades y Cornell putoamisimos

1 1 respuesta
Darkveider

Vistos los dos primeros, se nota ya la diferencia entre Jessica Jones y Daredevil XD

ArcSTAR

#207 Cuando la mayoría de la gente coincide en que LK tiene una serie de puntos negativos (los cuales se han argumentado de manera correcta además) yo no lo llamaría hateo. Además todo el mundo dice que les ha gustado pero que no ha estado al nivel de sus hermanas y, obviamente, si es lícito compararlas teniendo en cuentas que todos son los puñeteros Defenders xD ni que estuviésemos comparando LK con Flash.

1 respuesta
shortyStyle

Coincido con la mayoría de cometarios.
No está mal peeero no está al nivel de DD ni para mí de JJ.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-