Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
Igneox

He echado en falta un Daredevil haciendo un cameito en plan abogado para ver que van a sacar a Luke, no se porqué.

Por lo demás la serie me ha gustado mucho, hoygan.

che8

#209 No es "justo" compararlas porque en DD hay toneladas de acción y peleas épicas. En JJ tienes una mujer traumatizada luchando contra sus demonios y la serie se sustenta por un gran villado, la única escena real de acción que hay es con el propio LK. Pero en LK no tienes nada de eso, tienes moral de barrio, tienes ambientación, tienes personajes más humanos, mas reales y un protagonista que esta muy op pero lucha por encontrar su manera de hacer las cosas.

No es justo porque no van de lo mismo y por tanto no puedes esperar que en términos de acción por ejemplo te aporten lo mismo

1 1 respuesta
ArcSTAR

#212 No las estoy comparando solo por su acción, estoy comparando la totalidad de las series, su resultado final. Ciertamente DD tiene toneladas de acción pero cuando llega la hora de avanzar en la trama o simplemente interpretar una escena, no tiene nada que ver Kingpin o Punisher comiéndose la pantalla que LK, en donde ningún personaje lo consigue. Incluso en JJ los momentos de Killgrave eran 10/10.

Son series de Netflix, de superhéroes, de Marvel y de los Defenders. Si no puedes comparar estas series unas con otras entonces dudo que haya nada comparable en el mundo :\

1 2 respuestas
Igneox

#213 Pues yo creo que cottonmouth llenaba bastante la pantalla. Me ha resultado un villano muy sólido, muy fuerte y muy coherente. No se, lo he visto un personaje con peso al contrario que la basura de su prima, que no la he aguantado en ningún momento.

2
Darkveider

juas el final del tercero X'D

zErOx

a mi la serie me parece regulera. no se me hace pesada pero tampoco es nada del otro mundo.
el capullo que acompaña al maloso me sobra tela y no se de que serie me suena tanto ese tio xD

1 2 respuestas
blackoN

#216 Si te refieres a Shades, salía en Sons of Anarchy (Juice).

1 respuesta
zErOx

#217 ese ese, cierto. me sonaba de esa serie. gracias

Muitos

#216

spoiler
1
che8

#213 La acción como indique era un mejor ejemplo. La ambientación de LK es mejor que la de sus series hermanas por ejemplo también. Pero a lo que iba es a que las 3 estan enfocadas de modos diferentes y si te convence el estilo de una es normal que de las otras no tanto.

Dicho esto, LK si me parecio por debajo. Algo floja la verdad como ya tuvo momentos JJ que consiguió suplirlo con el propio LK y el villano.

pconki
terminada
ZeroxCAT

Visto el primero no pinta mal

El actor de Juice de SoA no pega nada de malo y Remi Danton de House of Cards como siempre un hombre con clase

1 respuesta
Darkveider

#222 que rabia me da que vaya con las gafas siempre XD este dentro de un edicio, este fuera, en la cocina... pf XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#223 Si no las llevara siempre no tendría sentido su apodo xD.

1
marveen

Terminada.

Coincido con la mayoría de comentarios en el hilo. Para mí inferior a sus 2 series "hermanas".

spoiler

Aún así en conjunto no es mala serie, pero DD y JJ pusieron el listón muy alto y no siempre me va a gustar tanto todo lo que haga Netflix. Veremos que tal se porta Iron Fist en 5 meses :)

Darkveider

oye pues al final ni tan mal, han dejado un final para una segunda temporada guapa guapa

spoiler

Always forward.

RVA

serie normalita pero que se puede ver perfectamente.

ESL_Kaiser

He visto como la mitad de la temporada y la verdad ni me atrae el personaje, ni me atrae la trama, ni me atrae "el poder" que tiene, me parece bastante mala, se puede ver, si... pero a mi personalmente no me aporta nada, de hecho, seguramente o la deje de ver, o la dejaré de fondo mientras hago cualquier otra cosa

2 1 respuesta
Idaho

#228 THIS.
Los 4 últimos capítulos los he visto literalmente mientras navegaba por el movil xd

spoiler

En fin, que bastante decepción xd

1 3 respuestas
GlatoR

Me ha parecido muy normalita. Los últimos episodios me ha pasado como #229. Iba mirando el telegram de vez en cuando... sopor.

Tantas paredes de pladur también afean el poder del personaje.

1 respuesta
sephirox

#229 A mí me faltan esos 4 y soy incapaz de acabarla. Qué decepción.

1 respuesta
telemaco103

#229 #230 #231 Buah me está pasando lo mismo. Mira que soy de los que una vez empiezan una temporada de seguido no ve otra cosa hasta acabar y con esta estoy viendo series y películas porque no me está enganchando del todo. No me disgusta, pero como que prefiero ver otras cosas.

A ver si logro darle un último empujón

1 mes después
PeandPe

Serie renovada.

1
blackoN

Pues espero que mejore porque se me hizo bastante pesada terminar la temporada y a mí me decepcionó.

1 mes después
bagman

No he llegado a ver ni la muerte del Boquita de piñón...

13 días después
Slade_Wilson

Al fin terminada.
La peor del universo Marvel-Netflix, con mucha diferencia.
No me han enganchado ni los buenos ni los villanos, con una trama que no sabe llevar el ritmo, agujeros de guión por doquier (que sí, que es una serie de superheroes, pero DD y JJ sabían montar la historia y contarnosla, cosa que Luke Cage no ha sabido hacer).

Sobre el final

spoiler

Ah, como desconocedor que soy del universo Marvel, no sé si será un cameo

spoiler
dranreb

Bastante meh, no sé cómo han conseguido llenar 13 capítulos con unos malos que no hacen nah.

spoiler

:psyduck:

Y Claire se me hace súper cansina.

NoFiSoX

Por fin vista entera a lo largo de un par de semanas y creo que ha sido el ritmo correcto. Me ha gustado la ambientación de Harlem y sobre todo la música, además de la manera de contar la historia. Los finales de varios de los capítulos te hacen querer ver el siguiente al momento xD

Por el contrario lo peor ha sido lo que ya habéis comentado muchos: Los villanos... flojetes.

Temporada completa
1
4 meses después
NoFiSoX

Nuevos fichajes para la 2ª temporada:

Mustafa Shakir

Personaje al que interpretará

Gabrielle Dennis

Personaje al que interpretará

Todavía no se sabe si alguno o ninguno de los dos personajes seguirá en Luke Cage las tramas que protagonizan en los cómics de Marvel, pero desde el equipo de la serie de Netflix ya se muestran encantados con su presencia: "Desde el momento que los ves en pantalla, sientes que serán poderosas incorporaciones a 'Luke Cage', señala el showrunner Cheo Hodari Coker a través de un comunicado.

Los miembros del reparto Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi regresarán en la 2ª temporada.

2
NoFiSoX

El capítulo 2x01 será dirigido por Lucy Liu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-