Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

darkavm

#238 Y el capítulo final se emite el mismo día que se estrena Dune 2 :sob:

1 respuesta
ISAILOVIC

Tras 10 años con esto en favoritos creía que nunca iba a llegar a ver el trailer

10 1 respuesta
Gamito

Enero del 26 madre mia, con calma eh

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#243 26 de enero, no enero del 26 xddddddddd

6 1 respuesta
Gamito

#244 te como los huevos por debajo, voy a tomarme un cafe que me hace falta

guillauME

#241 Creo que no hay duda alguna. Se verá esto antes que Dune.

Anoche vi el trailer y espectacular. La piel de gallina.

shortyStyle

#231 Tiene buena pinta, valió la pena la espera.

alblanesjr

#242 ademas de verdad jajajaja

butthead

Si es cierto que huele un poco más a Pearl Harbour que a BOB. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
roberboni

con que sea 1/8 de lo épico que fue BOB me conformo. Ahora, en fotografía espero que sea una obra maestra.

EricDraven91

#249 Y qué tendría de malo? Buenas escenas de aviones (y seguro que en tierra también) y la relación que tendrán con el escuadrón tuskegee para mí es un sold clarísimo.

Da igual que puedan parecerse. Normal, son pilotos en ambas xd.

1 respuesta
butthead

#251 la película es una pastelada

2
Carcinoma

Me ha recordado el trailer más a Pearl Harbor que a Band of Brothers. Todo ese CGI pastelosero incluso cuando no se necesita me da muchísima pereza.

Ah, y espero que las historias de amor, que ya lastraban a The Pacific, las dejen como anécdota. Que aquí queremos ver guerra, cojones.

10 1 respuesta
garlor

yo realmente veo dificil que por la propia tematica de la que trata pueda llegar a ser tan bueno como band of brothers, pero veremos

1
DarkKonum

#253 Entiendo que todas las escenas que tengan en el aire si o si van a necesitar CGI. En HdS no era necesario tanto CGI por la propia naturaleza de la serie.

Ni de coña espero algo tan bueno como HdS o The Pacific. La vara está altisima en todos los aspectos: guión, actuación, fotografía.

De HdS y The Pacific

  • " Spielberg y Hanks supervisaron el trabajo y recabaron respetuosamente la opinión de Ambrose en todo momento."
  • "Band of Brothers was at the time the most expensive TV miniseries to have been made by any network.[19][20] Its budget was about $125 million, or an average of $12.5 million per episode.[17] "
  • The Pacific was spearheaded by Bruce C. McKenna (co-executive producer), one of the main writers on Band of Brothers. Hugh Ambrose, the son of Band of Brothers author Stephen Ambrose, served as a project consultant.
  • "Originally the project was estimated at $100 million to produce,[11] but ended up costing over $200 million, making The Pacific the most expensive television miniseries ever created at the time."

Esta serie tiene buenos nombres detrás y tambien un buen presupuesto (250MM parece). Si se acerca en algo yo ya estoy contento.

Drakkon

Le tengo ganas, pero mi problema y creo que el de muchos otros, es que tenemos demasiadas expectativas. Ya me ocurrió con The Pacific, que es una serie con demasiados altibajos.

Band of Brothers no está exenta de dichos altibajos, claro. Los dos últimos episodios son más flojos que el resto, pero aún así me volvería a ver varias escenas de dichos episodios sin ningún problema.

A The Pacific le ocurría que la atención no permanecía en el frente de forma constante y, por desgracia (y siempre en mi opinión), esas otras partes no acababan de encajar bien en la serie ni de funcionar por sí mismas. Sensación que también me ha dado el tráiler de Masters of the Air.

Pero bueno, todo eso no significa que no vaya a estar muy bien. Es solo que tenemos que tener muy claro que el listón no puede ser Band of Brothers, porque no creo que jamás vayamos a volver a ver una miniserie como esa.

2 2 respuestas
alblanesjr

#256 Me paso igual con The Pacific, pero con el paso del tiempo y en posteriores visionados le pillas el ritmo y aprendes a separarla de Band of Brothers y es una jodida obra de arte.

Te doy toda la razon con que el liston no puede ser Band of Brothers, tambien porque hoy en dia ya no se ruedan las series/peliculas de la misma manera que hace 20 años.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#256 #257 yo pienso lo mismo, no puedes ver una serie con las expectativas de BoB, simplemente por eso, porque es una jodida obra de arte y en nuestra cabeza la tenemos mitificada (con total merecimiento)

Yo me sentaré a verla y estoy seguro que la disfrutaré al 100%

2
guillauME

Cuanto tremendista y pesimista por el foro, madre mía. Habéis visto el tráiler y ya estáis diciendo que va a ser un bodrio.

1 respuesta
Drakkon

#259 No, no, yo creo que probablemente vaya a estar muy bien y que tenemos motivos para ilusionarnos. Solo digo eso, que no pongamos el listón en Band of Brothers, porque es un listón injusto.

DarkKonum

#257 the pacific es magistral. Su único problema es que está hermanos de sangre antes.

1
espikiller

Disfrutar de esto como lo que es, no veréis nunca más nada como BOB o Salvar al soldado Ryan, es así.

4 2 respuestas
fracarro

#262 amén

s0ny

#262 fomare (o fubar)

2
21 días después
MATT-x2
20 1 respuesta
alblanesjr

#265 Con este si, joder!! Estoy dentrisimo.

LLoskka

Ufff , ya solo por las batallitas aéreas me tienen ganado.

Y como haya un mínimo de camaderia como en BoB , puede ser pelotazo directo a los emmys.

espikiller

Que pintaza.

polomer

Madre del amor hermoso.

Kabald

Mi cuerpo está listo, necesito esta miniserie en mis venas.

Lo único que debo trabajar es quitarme de la cabeza a Elvis jajaja.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller