Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

lxn_

Venga chicos nos vemos en el siguiente bump, esperemos que ya sin pandemia

4 meses después
ekeix

No recordaba que ya había hilo de esto

1 1 respuesta
brush

#92 ¿ Esperaron a que los protas salieran de la guardería ? Porque esto va al ritmo de Star citizen

1
O

Band of Brothers sequel? Sequel?

1 respuesta
alblanesjr

#94 Si muchos exparacas se hiceron tripulacion de bombardeo y combatieron en Corea xD

p0rp0c0

1 respuesta
guillauME

#95 Spiers si que se fue al pacífico y luego a Korea si no recuerdo mal. Dudo que los demás tuviesen ganas de repetir si podían evitarlo.

Bien representado en la serie. Un loco de la adrenalina

2 2 respuestas
verseker

Llevo esperando esta puta serie años. Y desde que anunciaron la posibilidad de una sobre la división Lincoln en España de los mismos creadores, MÁS.

#8verseker:

oo siii oooo siiii!
Promete promete, como me gusta esta tematica.

A mi yo del pasado: pon tildes, coño.

2 1 respuesta
C

#96 Winters sirvio en Korea también, pero obviamente como alto mando, si no recuerdo mal

alblanesjr

#97 Esa era del David Simon el de The Wire....otra serie quee estoy esperando como agua de mayo

1
1 mes después
NoFiSoX

Nate Mann Joins Cast For ‘Band Of Brothers’ Sequel At Apple.

25 días después
darkavm

IT'S HAPPENING

32 1 respuesta
zodk

Con el hilo en favoritos desde hace 8 años nunca creería que llegaría este día xD

15 1 respuesta
zErOx

#102 lo mismo jaja

Don_Verde

dranreb

#96 Esa escena es la puta hostia XD

9
Genesis1910

Ojalá merezca la pena la espera. Ahora a ver cuánto dura lo que queda de espera.

D4rKNiGhT

Me espero algo malo en la epoca negra que vive el cine/series, pero voy a darle la última oportunidad con esta serie.

Se que es díficil igualar una obra maestra como Band of Brothers, pero espero que sea mejor que The Pacific, puesto que esta última me aburrió soberanamente.

2 2 respuestas
fracarro

#107 A mi me paso igual, comparada con BOB era un pastelazo

2 respuestas
espikiller

#108 Yo nunca la conseguí acabar porque BOB fue un puto 12, pero bueno creo que debería revisionar ambas.

2 2 respuestas
O

¿Whirlwind será el nombre del capítulo o han cambiado el nombre a la serie?

alblanesjr

#109 Deberias. The Pacific la verdad es que es un seriote, tambien es cierto que va mejorando con los revisionados.

P.D: Evidentemente no llega a la altura de Band of Brothers, pero me parece una grandisima serie.

1 1 respuesta
LLoskka

noticion.

Cociendose a fuego lento, será la bomba

espikiller

#111 Sí vi las 3 primeras y lo deje por alguna cosa, a ver si las encuentro en buena calidad.

1 respuesta
lxn_

The Pacific es otra seriaza.

verseker

#108 #109 #107

Lo hicisteis mal. Yo como vi de primeras the pacific, no me pasó eso xDDDDD

#113 pero hombre, que son 6 capítulos xDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

The Pacific no llega al nivel de Band of Brothers, pero sigue siendo una grandísima serie. Yo solo pido una cosa, que la intro siga siendo de 10. Las otras dos son espectaculares.

7 1 respuesta
fracarro

Cabrones me estais dando ganas de volverme a ver band of brothers..

2
D4rKNiGhT

#115 jajajaj, me fue imposible, ya en el 2001 o asi vi un detrás de las cámaras en un VHS grabado que tenía mi tio y quede flipando en como construyeron, de material sintetico, todo el campo en el capitulo de la nieve. Cuando lo destruian parecían arboles de verdad. Me quedé tan flipado que me tuve que ver la serie cuando HBO lo volvió a poner.

1
W0rd

#116 a mi me gustaron ambas, the pacific es algo inferior pero sigue siendo buena serie

Woh

The Pacific es otro seriote, diferente que BoB, no tan buena porque esta última es una obra maestra, pero es una pasada también. La recta final de la serie es una burrada.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller