Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

shortyStyle

BoB supera en todo a The Pacific, excepto en el opening, eso es mierda de la buena.

1
Pezpala

Joder, que bien enterarme de que este proyecto sigue vivo... en sus inicios iba a llamarse Bomber Boys no? Lo daba por muerto.

Se que se van a centrar solo en la tripulación de un bombardero en concreto pero espero que toquen historias chulas como esta, esta o esta otra... aunque sea de refilón.

DarkKonum

The Pacific es una serie como una casa, creo que injustamente comparada con BoB. Todo el viaje de Eugene y su actuación es una maravilla. La historia de Leckie quizás es menos grandilocuente, pero es es otra visión de la guerra.

Buena noticia este proyecto. Además de que esta ambientada en la 2GM, tiene algo en común con BoB o The Pacific? Me refiero a dirección o guión y esas cosas.

1 respuesta
verseker

#123 Tom hanks y Steven spielberg detrás. Adémas de que Tom hanks suele dirigir algunos capítulos.

1 respuesta
DarkKonum

#124 Gracias. Que buena noticia. BoB y The Pacific las tengo en una edición coleccionista genial que encontré por 30$ en una tienda de segunda mano en EEUU.

A ver que sale de esta ^^

1
venne

A mi me ganó en el segundo visionado, cuando ya no esperaba otra BoB, la primera el ser tan épica te ganaba fácil, la otra tiene otras cosas, como te afecta la guerra etc.

1
liebgott

Los episodios de Peleliu son lo mejor a nivel bélico que se ha filmado jamás

6 1 respuesta
IvAnChU

Si es 1/4 parte de buena que BoB y the pacific, la compro pero ya.

espikiller

BOB no salio nunca en Blu-ray?

Edit 149 las dos series, como se pasan xd

1 respuesta
guillauME

#127 Yo lo que siempre he tenido claro es que The Pacific tiene escenas mucho más cruentas que Band of Brothers.

En esta por ejemplo leyendo el libro con lo que hicieron en la serie. Es bastante macabro visto en escena:

1
RVA

Me ha entrado el gusanillo de darle una revisión a The Pacific. Está en alguna plataforma???

1 respuesta
quickkk

#131 HBO

1
C

#129 wtf? 150 pavos por blueray? xd

2 respuestas
espikiller

#133 En fnac si, aquí está a 104 que me sigue pareciendo mucho https://www.amazon.es/Pack-Hermanos-Pacific-Contiene-castellano/dp/B005DL266C/ref=tmm_blu_title_0?_encoding=UTF8&qid=1619466117&sr=8-1

1 respuesta
C

#134 105 ya es asequible y más si lurkeas en ofertas de BF o asi. Buen regalo para mi viejo.

1
DarkKonum

Esta es la edición que me encontré por 30 dolares.

Solo para dar un poco de envidia xD

3
HoRuS

#133 Pillé el pack de ambas con caja que iban las dos juntas por poco más de 40€ hace un montón de años, si que han subido si xD

PaPa

Puede ser que pille esto solo para ver la serie, soy muy fan de las películas bélicas y bob y te pacific para mí son unas series de 10.

C4TInD

Puas a mi me gustó más The Pacific que Band of Brothers. Eso si, si una es un 10, la otra un 9'95.

Esperando la nueva con ganas.

s0ny

Hace cosa de un año volví a ver band of brothers, y si no es la mejor serie jamás hecha, poco le falta.

Es acojonante.

1
Johnata

el truco para gozar de the pacific es no vértela nada mas acabarte BoB

1 1 respuesta
EricDraven91

Es que la diferencia entre una serie y otra es que en BoB es demasiado impersonal, es decir, que van contando los hechos (increíble su acción, está claro, pero abusan de la voz en off), pero son tantos que no empatizas con ninguno. En The pacific los que hay, sientes sus miserias y todo por lo que pasaron desde que se alistaron hasta que vuelven a casa como soldados de segunda (menos Basilone obv) desde una posición mucho más cercana.

Las dos son increíbles, pero esos son los fallos que le encuentro a la primera. A la segunda, pues que empieza lenta porque la historia de este héroe de guadalcanal no tiene mucho gancho y pierde fuelle cuando aparece. Y sólo se salvaría su hazaña y la parte de iwo jima hasta su muerte.

2 respuestas
shortyStyle

#142 El capítulo de Iwo Jima cuando vuelve Basilone es, para mi, de los mejores de ambas series.

PaPa

#141 Correcto, yo creo que The pacific al menos lo que recuerdo en su dia, toca mas los estados mentales respecto a la guerra que BoB.

espikiller

Si no estuviera tan caro es para tenerlo en físico

4 meses después
sk_sk4t3r

Van a sacar un podcast de la serie donde estarán Tom Hanks, algunos actores, etc...

5 2 respuestas
zErOx

#146 poco a poco.

fracarro

#146 pero hay fecha para esto? Joder

1 respuesta
sk_sk4t3r

#148 9 de septiembre.

1 respuesta
espikiller

Justo estoy revisionando la serie, leyendo Sven Hassel etc, espectante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller