¿Me recomendais una serie?

Shooket

#29 Utopía

1 respuesta
Doromil

#28 Dios vaya crack que monton jaja, Las de humor las descarto porque aunque si que suelen tener una continuidad no es exactamente de lo que va el hilo.
Algunas de las que has puesto las he visto y las añado a las vistas, muchas gracias.
Otras como Lexx no las conocia y tiene buena pinta y te lo agradezco un monton porque creia que no me quedaban series de scify por ver jaja.
otra cosa es, la de ¿Sanctuary es una series de capis sueltos (lo tipico de mountruo del dia) o llevan una trama durante las temporadas?, que por cierto me has recordado Expediente X que la voy a poner en vistas y no estaba :)

#30 Muy buena pinta la añado, muchas gracias.

#31 Igual que el anterior, esta tiene muy buena pinta, ademas es cortita que a veces apetece un finde de maraton y esta esta genial para eso, muchas gracias.

1 respuesta
Netzach

#32 Warehouse 13 otra scifi que está terminada, decentilla.

Sanctuary no la he visto pero la tengo pendiente para ver, pero con todo lo que tengo cada día se me hace difícil. Solo sé que es scifi y trabaja Amanda Tapping(Stargate SG-1).

Lexx es rarita, avisado quedas, me parece que todos los capis están en youtube en español. Si no has visto Sliders (Salto al Infinito) es otra scifi de finales de los 90, potable hasta la 3ª temporada.

Seinfeld es una serie que tiene que ver todo el mundo antes de morir, como M.A.S.H.

1 respuesta
Txentx0

Con un único hilo es suficiente
http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116

1 respuesta
Doromil

#34 Trato de que el hilo sirva de recopilatorio para otros usuarios, si fuera por mi ya estaria listo el post pues me han dicho varias series, pero lo quiero mantener e ir haciendo un recopilatorio de series en español terminadas y con una trama lineal.

#33 Si que la he visto (Sliders) y me encanta pero no la considero una serie con historia porque aunque si tiene una continuidad cada capi son historias cerradas en genaral.

Si alguien sabe sobre Sanctuary que nos comente y la añado o no.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Txentx0
  • Netzach
  • graveland
  • BernyMoon
  • zaiteN-
  • sutEz