¿Que me recomendais ver? ¿Lost o Fringe?

Chacal_0x

Queria empezar una serie de ficcion ahora y estoy decidiendome por estas dos.

¿Cual me recomendais?

w311fr4g

fringe sin duda o en su defecto doraemon.

1
pkjn

Fringe, Lost.

blackoN

no he visto fringe asi que te hablo un poco de lost. Pese a todos los comentarios incluido el mio de la decepcion del final de lost, aun asi merece la pena verla, mantiene una intriga que es la polla, aparte que tiene varios capitulazos y haces que te rayes hasta mas no poder

pd: aprovecho el thread para que me aconsejeis a mi tambien una serie, las que he visto por ahora son:

Lost, Heroes, Prison Break, House, TBBT, HIMYM, Breaking Bad, True Blood, Entourage, Las Vegas, Los Soprano, Weeds, En Terapia, The IT Crowd. Luego Scrubs y Californication solo he visto 2 o 3 capitulos y de Chuck solo vi el primero, pero no terminan de gustarme.

sobre el tipo de serie me da igual la verdad, aunque la ultima que vi fue Entourage y es de las mejores que he visto xD, lo que busco es una serie entretenida que al terminar de ver un capitulo te den ganas de ver el otro :P

1
TaNkEabc

de la pedazo lista que has puesto la gran ausente es dexter sin duda, es una de las mejores series para mi gusto, deberias verla, yo tambien la ultima que he visto ha sido entourage, y si, es la polla xd

1
pkjn

Sigue viendo Californication y empieza Dexter sin dudarlo.

PiNTi

pokemon! hazte con todos!

1
Lestrandge

Lost sin ninguna duda, no te defraudara.

1
A

Lost :_ ahora q se sabe el final yo la recomiendo 100%

1
_KzD_

#4

Dr Who 2k5, recomendación absoluta.

1
Nokhi

lost + breaking bad

chiptune

Las dos, y Breaking Bad también.

KuS

Galactica. Y luego cualquier otra cosilla de esas...

1
MrAw3s0m3

Star Trek (mas exactamente The Next Generation, crema total)

SupermaN_CK

#4 Smallville

Netzach

A tu pregunta Fringe.

En mi opinión: BSG, 24 y supernatural para relajar el ambiente que las dos primeras tela.

alph

Mirate las 3 que dice #16 + Dexter.

_

Yo dejé supernatural en la primera, pero viendo que me la recomiendan varios la miraré xD

alph

#18 La primera es muy procedimental, pero a partir de la segunda mejora bastante y ya en la cuarta te sorprendera con creces.

B

Battlestar Gallactica, epic.

0buS

breaking bad, lost, weeds, true blood...

Ak3larr3

Breaking Bad (no es ficción pero se sale),Battlestar Galactica, Fringe y Lost, por ese orden.

Snapper

Huye de lost por dios...

Breaking bad, dexter, the sopranos, the wire, deadwood, rome, californication, battlestar galactica...

1
R

#4

Igual me crucificais: pasa de las series convencionales y ponte Death Note. Si eres un tio en paro te la veras en 3 dias del pique que le vas a echar.

1
Matu91

los simpsons

I

A mi me gusta mucho más Fringe, sobre todo después de la 2ª temporada de Fringe y la 6ª de Lost

y para #4, sin duda te falta 24

GR33N

Lost, la primera temporada de Prison Break, BSG, Breaking Bad y Dexter

C

Me anoto Fringe y 24 como las siguientes que vea.

Sn0oZe

Los que recomendais Fringe realmente habeis visto la serie o solo es por ser anti-Lost?

Porque yo he visto la 1ª temporada de Fringe y ni fu ni fa.
Lost e gustará más o menos, pero no te dejará igual, vamos es que no se pueden ni comparar estas dos series xd

FouNNdeR

preguntaza O_o

y bueno, yo te recomendaria dexter, sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • blackoN
  • chise_hinah
  • Chacal_0x
  • FouNNdeR
  • alph
  • pkjn