Merlin - 3ª Temporada

AuL3

La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida

Capitulo 3x1 part 1

Capitulo 3x2 part 2

Capitulo 3x3

Capitulo 3x4

Capitulo 3x5

Capitulo 3x6

Capitulo 3x7

Capitulo 3x8

Capitulo 3x9

Capitulo 3x10

Capitulo 3x11

1
AuL3

La temporada pasada eramos unos cuantos que la seguiamos este año he visto que nadie se ha animado y he abierto yo el post va por el capitulo 5 y esta bastante bien la serie bastante animada , a los que le guste pues pasaros por aqui y veremos y comentamos los capitulos.
Saludos

Elmalak

Yo voy por la 2n temporada en el capítulo 5 aún. Después de terminar la leyenda del buscador tenía ganas de alguna serie ambientada en fantasía medieval y me comentaron que Merlín no estaba nada mal (a la espera de que estrenen Canción de hielo y fuego) y es cierto, la serie al menos a mí me engancha. Lo único que no me gusta es que en los combates apenas sale sangre y no son demasiado detallados, cuando a alguien lo matan pasan a otro plano y no se ve la escena de la muerte, por lo demás está muy bien.

Czhincksx

Pues el comienzo de la tercera temporada me ha parecido brutal, aunque el episodio 3 y 4 son algo más flojos.

sOyneGro

Esta muy entretenida. Creo que esta dirigida a un publico mas bien infantil, pero vamos, ya digo que esta muy entretenida.

L4Ur1T4

me encanta esta serie :D

AuL3

La verdad esq si las peleas y demas no se ve mucho, pero ami este tipo de series me chiflan , adoro estos ambientes y demas :D . Aparte que te muestra algo de Merlin que nunca habiamos visto :P El sabado por la noche donmigo tendremos mas dosis

Czhincksx

Sobre el 4º episodio

spoiler
1
B0l1t4

#8 a mi también me lo pareció xDDD

La verdad es que me está gustando bastante lo que lleva de temporada. Le están dando caña a la trama principal y eso se agradece.

AuL3

Si hubo un cap parecido en la 1º

B

El ambiente es genial, pero la serie deja mucho que desear.

Merlin no hace nada en toda la serie, y de repente vence al mago mas poderoso que supuestamente existió con 1 hechizo, seguir viéndola es perder el tiempo la verdad.

AuL3

Capitulo 6 actualizado en #1 .
No ha estado mal el cap entretenido pero weno parece ser que el proximo vuelven con la trama de la pelicula.

AuL3

Capitulo 7 actualizado luego lo veo y opino!
Saludos

Bueno el cap

spoiler
alph

Serie renovada para una cuarta temporada.

AuL3

ouuh! yeah!

eagLe__

aunque seamos 4 gatos los que ven series medievales aquí pongo el 3x08

http://hotfile.com/dl/79398227/c577150/merlin.3x08.the_eye_of_the_phoenix.ws_pdtv_xvid-fov.avi.rar.html

AuL3

Actualize con descarga megaupload

Czhincksx

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LCGQJ6P1&confirmed=1

11:57

spoiler

Luego edito sobre el episodio, que aún estoy viéndolo.

Edit2: Cuando mis amigos me preguntan que series sigo y les digo (entre otras) Merlin, se ríen de mí. Pero que queréis que os diga, esta serie me encanta. Me recuerda a los tiempos en los que me levantaba para ver Hercules y Xena por la televisión pero con una trama un poco más oscura y enlazada. Entretenida, divertida, y ocasionalmente épica. Me alegro mucho de que la hayan renovado.

AuL3

Buen capitulo avanza en la historia y se han visto cosas nuevas

spoiler
14 días después
AuL3

Bueno la semana pasada se me paso aqui van los 2 ultimos que faltan actualizados en #1

Czhincksx

Ya salió el 11. hype!

7 días después
drEk

Wee sin capitulazo! el 3x12 claro :P

#23 lo descargué el domingo a la mañana xD

Czhincksx

#22 ¿Donde lo has visto? En seriesyonkis no está :(

AuL3

sI ando buscando el 12 y no lo encuentro

opk

Ahí tienes el 12: http://www.fileserve.com/file/TWr8wYU

AuL3

Pôr dios santo pero que capitulazo!!!!!!!!!!! empieza lo bueno ahora....

spoiler
Czhincksx

OMG que brutalmente épico.

M

no tengo ningun enlace ni nada, pero ya ha salido el 13 :D

Czhincksx

Lo veré mañana como siempre. Vaya ganas que tengo.

FeRnAnV

Capitulazo..

spoiler

Usuarios habituales

  • Thuth-BT
  • Czhincksx
  • opk
  • B0l1t4
  • drEk
  • AuL3
  • Elmalak