La Mesías - Nueva serie de los Javis en Movistar +

WaRdIx

#90

NSFW
6
vasketahd

Es un seriazo.

tofreak

La serie está en mi top de producciones españolas, que mal cuerpo deja y que bien hecha esta, sin contar con que los actores lo hacen de 10.

Por curiosidad, Enrique tiene algo de real en toda la historia de las flos mariae?

2 respuestas
Jalajai

#93 https://youtu.be/_DoiKAwRJQA?feature=shared

En teoría es el que colabora y documenta la serie.

2 1 respuesta
tofreak

#94 Me lo veré cuando tenga tiempo, gracias. Es tan bizarro lo que las rodea que es difícil distinguir entre lo que es ficción y lo que es basado en algo real en la serie.

pirobiro

Stella Maris salen en el cartel del primavera sound 2024

Se les ha ido totalmente

1 1 respuesta
Tras

#96 Sip, puede ser muy loco xDD

3
opeluffy95
spoiler
Must

#93 sí. Yo encontré el facebook del hermano fugado en el que está basado Enric. Y sale en los créditos (su inicial) junto a la otra hermana fugada.

spoiler

Quien quiera lurkear y tirar del hilo:

2 respuestas
tofreak

#99 Encontre eso, de uno diciendo que era un hermano y explicando las palizas y lo de que estaba poseído pero claro, es difícil creerse algo escrito sin mas por alguien en internet, si al final resulta ser cierto, esto es un claro ejempo de que la realidad supera la ficcion.

2 respuestas
Usopp

#99 Esto ya está creando una nueva historia por si sola XD

1 respuesta
Must

#100 el hermano tiene el apellido de las hermanas. En el personal, pone cosas sobre su madre y su dura infancia.

Lo de Zogo, lo pone en algún escrito también de por ahí pero claro, a saber si es verdad.

#101 tienen mucho lore estas hermanas. La web de las revelaciones de Primavera (el apodo que se puso la madre cuando se consideró instrumento de Dios) también está por ahí.

Jalajai

#100 pues ese hermano es Enric, el del Twitter y el que participa en la serie, también participa la que sería Irene en la vida real.

1 respuesta
tofreak

#103 Pues imagino que para hacer la serie se habran cerciorado de que sean familiares asi que se confirma que cada vez mas siniestra la puta familia esa

vasketahd

Supuestamente es inspirada y no basada no? Eso dicen siempre los xavis

2 respuestas
Usopp

#105 Pero eso claro que lo van a decir, para no comerse pleitos XD

Aunque si han currado en la serie los hermanos, seguro que muchas de las cosas que salen son de verdad, y otras dramatizadas, pero me da a mí que se han cortado con

spoiler
1
Must

#105 basada en lo que le han largao los hermanos xd

Web de la madre real contando sus "revelaciones" (han sacado cosas literales de aquí): https://www.primaveradelagloriadedios.com/revelaciones-31-2/
Foro donde posteaba la madre: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=221269&sid=07bd01dab445b6a1d7f749b64e1074e3
Consultorio variado donde daba consejos: https://www.catholicosonline.net/category/consultorio-familiar-y-personal/consultas-a-maria-duran-de-bellido/aborto/

1 respuesta
tofreak

#107 Alucino pepinillos con la pagina de primavera

melonzuelo

Me queda el último capítulo por ver, pero curiosamente al ir viendo cosas del hilo y haber visto el video de las Flos Mariae + que la historia está claramente basada en su familia se me ha helado el cuerpo, las habia conocido como gracieta de internet y relacionarlo con todo el tema sectario + recluidas me ha dado bastante miedo, tengo que admitirlo, una sensación muy extraña me invade con este tema tan turbio.

La serie por ahora de 10 y aunque os he leido a algunos coincidir con que la serie flojea en su último capítulo ha sido un viaje maravilloso, que pedazo de serie y que sorpresa me he llevado con los Javis, esperaba tetas y españolada de la mala, pero vaya pedazo de reparto, actuaciones (Albert Pla vaya maravilla, no me lo imaginaba actuando así) para quitarse el sombrero, una fotografía espectacular...

En fin, ojalá mas series como esta.

3
Dawidh

+ Amados míos, mi Corazón rebosa santa gratitud por la canción que te he dictado: Zogo, la canción que dará luz al mundo.

Tú crees, Primavera, que la gente no le pondrá atención; comprendo tus dudas humanas, mi niña, pero es que será el Espíritu de Dios, que inspirará su Luz, y su Luz será su fe.

LOL

mrEquis

Es que hay alguna serie española mejor que esta?

1 6 respuestas
melonzuelo

#111 La primera temporada de La casa de papel me encantó y la segunda tambien, para mi era de lo mejor que habia visto hasta la fecha hasta que despues me terminó saturando bastante, esta para mi se lleva la palma aunque tengo un par pendientes como Fariña, aunque no creo que se acerque a esto.

porcho

#111 no sé si mejores, pero a la altura ahora sólo se me ocurren Crematorio y Antidisturbios. Patria la pondría un peldañito por debajo.

En mi opinión, si el último capítulo de ésta estuviera a la altura del resto de la serie, creo que se podría hablar de la mejor serie española probablemente.

2
Usopp

#111 Crematorio para mí es lo mejor que se ha hecho. Patria es brutal también, y quien ha dicho lo de la Casa de Papel tiene que estar de coña, que el culo de Úrsula está muy bien, pero tampoco es para tanto

1 2 respuestas
melonzuelo

#114 Siempre es mejor no quotear a quien lo diga, no vaya a ser que te tenga que decir que cada uno tiene sus gustos, pero tampoco es para tanto.

Ilmanroth

#114 no has visto antidisturbios? Me sorprende que no la nombres.

tute07011988

#111

2
Jambi

#111

3 1 respuesta
tute07011988

#118 Cómo me ponía la sobrina mayor :upside_down:

1 respuesta
Dawidh

Antidisturbios y patria. Crematorio no la he visto, me la apunto.

Por cierto el inocente me pareció muy disfrutable. Mucha gente no la verá por Mario Casas. Pero la recomiendo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tras
  • BernyMoon
  • Jalajai
  • Dawidh
  • Must
  • Sarya

Tags