La Mesías - Nueva serie de los Javis en Movistar +

Tras

#111 Crematorio, Antidisturbios o Patria, son top como ya han comentado.

Cardo (Atresplayer) y Vergüenza (Movistar+) son dos pedazo de series muy desconocidas. Vergüenza en concreto es increíble lo poco que la conoce la gente para lo buena que es.

Gigantes (Movistar+), de Enrique Urbizu tiene una primera temporada bestial.

Paquita Salas (Atresplayer) es un must en toda regla. Sobretodo si te ha gustado la mesias.

Vota Juan (HBO), es una gran comedia que a mí personalmente me flipa.

La nueva de Cimas, Poquita fe (Movistar+), que acaba de recibir un ondas es muy simpática.

Mira lo que has hecho (Movistar+), de Berto Romero es una comedia costumbrista maravillosa.

Fácil (Movistar+) es una buena "dramedia" en la que también sale Albert Plá... Hay cosas ;)

Aquí tienes unas cuantas:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g19457021/mejores-series-television-espanolas/


Merece la pena pillarse un mes de Movistar+ y Atresplayer para verlas ;)

5
BernyMoon

Aprovechad para ver la mesias gratis.

4 2 respuestas
tute07011988

#122 Qué irónico el regalo habiendo escuchado ayer que en enero suben la factura a los clientes xddd

Tras

#122

:man_facepalming:

1 1 respuesta
tute07011988

#124 Además de la cartera, le robaron la ilusión a esa pobre chamaquita.

2
Jambi

#119 A mi me ponía la actuación de Emilio una vez más.

En cuanto a la mesías, pues la verdad que a mi el último capítulo me ha gustado bastante. Viendo cómo empezó, me parece un cierre perfecto.

1
Jalajai

El fin de la comedia se pasa por la piedra a todas esas.
La veneno a mí me gustó mucho

BernyMoon

Aquí lo tenéis.

1 1 respuesta
ogeuF

es buena serie, estos ultimos años me han gustado :

  • el inmortal
  • la novia gitana
  • antidisturbios
  • la mesias

y aun tengo pendiente :

  • la peste
  • veneno
  • 30 monedas (s2)
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La BSO compuesta por Raúl Refree ha salido hoy en Spotify.

https://open.spotify.com/album/1NEa021gdiCOnwCVlGf9yp?si=IoJ2gzjARA-eRBH7yzXPHg&context=spotify%3Aalbum%3A1NEa021gdiCOnwCVlGf9yp

1 respuesta
BernyMoon

#130 Literalmente está puesto dos posts más arriba xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#131 Son dos álbumes distintos.

Ilmanroth

#129 yo por aquí, también recomiendo el inmortal.

1
opeluffy95

#128 las originales no le pueden hacer nada por copy? xD

Macca10

Añado "El día de mañana", en su día me sorprendió gratamente.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#135 no la conocía, apuntadisima queda, muchas gracias!!!

verseker

Me está sorprendiendo mucho esta serie, y a la vez me está costando un poco verla.

El primer y el segundo capítulo son magistrales. El tercero estaba costándome un poco hasta que entras, ya que cambia un poco el registro y toda la escena de la niña culpándose sin saber muy bien por qué hace las cosas, así como la escena de la madre cuando entra la hermana del padre en la casa... Me ha roto un poco todo esto.

Nadie debería ver esta serie sin ver antes los 2 pedazos de vídeos que se marcó Rimembah

__SiC0__

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/flos-mariae-se-separa-670213

El comentario 9 de este hilo de 2021 fui un visionario.
A lo mejor lo leyó alguno de los javis

Ibrahimovic9

Es un pedazo de serie, que nadie tenga prejuicios por ser española o por los Javis (a mi no me gustan nada como personajes).

Tiene thriller, suspense, terror hasta un punto de comedia en ciertas situaciones lo mejor para mí que son 7 capítulos a los que no les sobra nada y la trama termina.

5
frikkio

Quitando el capitulo final (demasiado cliché pero lógico), me ha parecido una serie de 10 y la mayoría de actuaciones principales lo bordan. A destacar, quitando lo evidente, la niña que hace de Aïna le auguro un futuro prometedor.

Herzth

Menudo seriote, que pena que este pasando inadvertida

1 respuesta
pirobiro

#141

Inadvertida no está pasando creo eh, de lo más visto en movistar y los Javis están teniendo una promoción bastante tocha, cierto que en el foro igual no se habla mucho de ella, pero conozco mucha gente que solo ve Marvel y demás que esto sí lo conoce

1
Ibrahimovic9

Ahora además de cantantes y bailarinas son cómicas.

3
9 días después
Ilmanroth

Na, el capítulo 6 es historia de la televisión española bajo mi punto de vista.
La serie me estaba gustando, pero este capítulo hace que, como bien habéis dicho, está serie juegue en la liga de patria, antidisturbios, o crematorio.
Todo mi respeto por los javis, no había visto nada suyo, y me tienen completamente dentro, voy a verme todo lo que tienen y voy a seguirles.
Por cierto, todo lo relacionado con el sonido en esta serie...cuidado, al nivel de los más top.
La bso está cuidada al detalle,que pasote.

4
chusty

Esta muy bien, y es algo nuevo y diferente, las actuaciones de todos son muy buenas en general, eso si, no se que pasa con alguna serie de movistar que se ven oscuras y con poco brillo.

11 días después
gogogo

La acabo de terminar y me parece espectacular. Es dura.

Yo me quedo con los capítulos 1 y 2. Pero en general me ha gustado mucho como trata la flaqueza humana a lo largo de toda la serie. También me ha convencido mucho el último capítulo.

2
19 días después
tute07011988
5 1 respuesta
Tras

#147 oh mama vaya 3!

Tuskus

Ganazas, me encanta Vigalondo, que por cierto,está muy guay en la última serie de Berto.

3
tute07011988

Ha comentado Nacho en la radio hoy que habrá capítulos dedicados a personajes como Margarita Seisdedos e integrantes de la tropa de frikis que lideraba Tamara.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tras
  • BernyMoon
  • Jalajai
  • Dawidh
  • Must
  • Sarya

Tags