Michael Fassbender: Road to Le Mans

SevenOfThem

Road to Le Mans sigue los pasos del actor Michael Fassbender hasta su participación en la carrera de 24 horas más importante del mundo.

Michael Fassbender soñaba con correr desde pequeño y en 2018 dio los primeros pasos para cumplir su deseo. Con el apoyo de Porchse, Fassbender aprendió a pilotar un 911 de carreras con el equipo de Proton Competition en distintas competiciones como la Porsche Racing Experience, la Porsche Sports Cup y, finalmente, en la European Le Mans Series (ELMS). Durante este tiempo, un instructor de Porsche estuvo siempre a su lado.

Desde el principio, las cámaras filmaron el proceso para la serie documental Road to Le Mans para el canal de YouTube de Porsche. La serie recorre toda la trayectoria automovilística de Michael Fassbender con Porsche, desde 2018 hasta 2023, y ha generado un acumulado de 100 millones de visitas con sus 33 episodios, a lo largo de cuatro temporadas.

Todo concluye con una película de 90 minutos, estrenada en noviembre de 2023.

Tráiler

Enlaces

Road to Le Mans, temporada 1
Road to Le Mans, temporada 2
Road to Le Mans, temporada 3
Road to Le Mans, temporada 4
Road to Le Mans, la película

1
Salcort

Me cae dpm este actor, estoy "in".

tute07011988

No sabía que llevaban desde 2018 subiendo esto a Youtube. Algún día le echaré un ojo. Lo que espero es que el puto Fassbender se deje ya los cochecitos y se dedique exclusivamente al cine.

46 años y vaya cuerpazo maneja el hijo de puta.

Ghamakhur

SevenOfThem

Este episodio de la tercera temporada es en Spa, se puede ver prácticamente por separado y es una buena forma de ver de qué va la cosa y lo mucho que se puede disfrutar con la tensión, la música, el montaje y hasta los pilotos compañeros de Fassbender.

4,2 M de visualizaciones. Casi nada.

Rhisthel

Es brutal. Además, va para arriba en cuanto a edición.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • SevenOfThem
  • Ghamakhur
  • tute07011988
  • Salcort