Michelle Rodriguez podría ir a la cárcel

GR33N

Michelle Rodriguez podría ir a la cárcel. Bye bye Ana Lucía

"Malas noticias para los fans de la serie 'Lost' (Perdidos). Michelle Rodriguez (Ana Lucía) y Cynthia Watros (Libby) fueron detenidas esta semana en Kailua al dar positivo en el test de alcoholemia. Michelle conducía y la cosa no queda ahí ya que podría ir a la prisión de California porque este no es el único arresto que la actriz ha recibido, sino que se le acumula a otros tres cargos que lleva encima desde Agosto.

Michelle fue condenada al período de prueba y a un programa de alcoholemia. Un portavoz de los abogados de Los Ángeles dijo que debido a su detención por conducir bajo la influencia del alcohol en Kailua, su período de prueba podría ser revocado pudiendo ir a prisión.
La actriz fue detenida en octubre por conducir a 90 millas por hora en una zona de 35 millas en Haleiwa; tampoco llevaba seguro del coche y cuando tenía que presentarse a audiencia en el tribunal, faltó, emitiéndose su detención por órden del juez."

De ir a la cárcel, ¿con qué podríamos encontrarnos? ¿una tercera muerte en 'Lost'? ¿otro giro drástico en el guión?. Algo tan importante como está siendo esta serie que obtiene beneficios multimillonarios ¿no debería hacer contratos más serios?. Es decir, que las bajas -por llamarlas de algún modo- que ha tenido el reparto, ha sido porque algunos protagonistas han decidido suicidarse y seguir sus carreras en el cine con películas malas y ahora una de sus protagonistas ha decidido trasladar su personaje a la vida real tentando al destino y jugándose el ser asesinada por un sistema se seguridad de una isla encantada o algo más descabellado.

http://www.pinkshines.com/pink.php/pinkshines/comments/michelle-rodriguez-podria-ir-a-la-carcel-bye-bye-ana-lucia/

spoiler
Pakazo

Ya no aparecerá más en la serie y a los de la isla se le olvidará que han convivido con ella, será un truco del director... x'D

Joey

pos vaya, no lo esperaba xD

OvErAkTiVe

Dios si la quitan me hago una paja de luto y dejo de ver la serie :'(

Que la metan en la carcel cuando Lostzilla la mate, que más les da si esta no dura por ahí suelta.

Es una jodida alcoholica, y encima está buena! kien la pillase le kitaba yo las multas....

L

es una verdadera pena...

Spybreak

Dios ha escuchado mis plegarias xD

Zh4ROK

seguro ke la secuestran los otros isimente y desaparece XD

StGermain

no m gusta la tia esta :/

FraY

en la carcel se pudra ...

Melassite

Aqui teneis las fotos de cuando las pillaron... tan contentillas xD http://img530.imageshack.us/my.php?image=1202053lost11ui.jpg
y http://img530.imageshack.us/my.php?image=1202053lost20xz.jpg

StGermain

esos caretos son de porros

OvErAkTiVe

por lo menos, de porros, cierto.

Dios, pero ke caras, kien tiene cojones (u ovarios) de ir con un coxe a esa velocidad estando así? xDDDDDD

StGermain

observen la nariz de la rubia, cae polvo de angel... jojojo

Zh4ROK

dios pero ke pedazo de zorras mirar la rubia... y parecia tonta JAJAJAJAJA kreo ke esto va a dar un vuelco a la serie bestial

PeTaKo

pero q ostias de alcoholemia! con esos caretos... 5 rayitas de coca cada una como minimo! vaya yonkis xD

v0rTeX

La rubia va algo mas que contentilla xD

GR33N

vaya caretos la virgen...

PD: fray cambiate mi puta foto joder, ke tienes menos personalidad ke un zapato

Sagrath

joder, hasta ciega tiene morbo la latina esta

OvErAkTiVe

lo unico eske de saber vestirse dia a dia 0 patatero. a esa le enseñaba yo a vestirse bien y entonces si ke me la traginaba

L

Dios, me habeis dado la alegria del dia!! A la hoguera con Ana Lucia!!! xDDD

Shock

Jaja que caras jaja

juanillo-

la libby esa... si ya era un personaje facilmente matable... pues con esto se incrementa aun mas XDD

Raist004

me cae fatal la tia esta, mejor en la carcel q no q se lleve alguien x delante

vngnc

Con esas camisetas de la Copa de France y del Carrefour 20x5€ xD

B

Esto es lo que llamo un spoiler en toda regla xD.

Si la meten en la carcel si que es saber lo que va a pasar incluso antes de que lo escriban.

ElKedao

Por fin nos quitan a esta petarda y sus papeles de malota...

Estoy con Spybreak Dios ha escuchado mis plegarias :P

sl2

PD: Vaya fotos de desencajadas...que me digan que yerba han pillao para tener esos jepetos xD, parece que están apunto de partirse la polla.

ArkanoiD

Ahora el moro de al-qaeda podra vengarse sin que ningun guionista se interponga en su camino.

GR33N

ya ves xDDDD

Idaho

pero que ciego que llevan XDDD

Usuarios habituales