El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

B

Esta tampoco tiene desperdicio:

sraam

#300 Esa imagen es muy buena, me la guardo.

SnowLeonhart

Pues me ha gustado mucho el capítulo por el desarollo de personajes, pero el tema temporal cada vez se complica más.

spoiler
2 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Muy buen capitulo, el final increíble xD

bostonrob

Sube la audiencia, casi 3 millones y sin contar Andalucia.

s3niK

jajaja que grande es esta serie dios mio!!

spoiler
1
Miss_fortune

Parece que tenemos buenas noticias y que la audiencia anoche subí alguito...más de 3millones (contando con los visionados de Andalucía, que fueron más tarde)

SnowLeonhart

xDDDDD

4 1 respuesta
s3niK

#308 Como saber que una serie es o muy buena o muy mala. Cuando da para muchos memes puede ser las dos cosas, en esta ocasión, para mi muy buena! xD

RusTu

#303

spoiler
1
Kylar

Cada episodio me gusta más que el anterior.

spoiler
turanga

Pregunta, se sabe de donde ha salido lola mendieta?

2 respuestas
RusTu

#312 Te refieres a de qué época ha salido.

Norg

#312 Del 2002

Y no es la unica de esa epoca!

1 respuesta
turanga

#312 Sí, exactamente. Me expreso de puta madre últimamente.

1 respuesta
RusTu

#314 #315 Creo que no han dicho nada en la serie todavía, pero no me hagáis mucho caso.

Miss_fortune

Han hecho un change.org para renovar la serie... no creo que sirva de mucho si no lo quieren hacer, pero lo dejo por aquí por si alguien quiere: https://www.change.org/p/radio-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-renueven-la-serie-el-ministerio-del-tiempo

s0ny

Joder qué serie más entretenida.

Quién me iba a decir que acabaría esperando para ver el siguiente capítulo de una serie española con las mismas ganas que otras de renombre americanas xDD

B

Acaban de poner un anuncio en la 1 con la música de Muse, yo ya xD

RusTu

Mira que hay música decente que han tenido que poner a Muse.

2
Titshel

Pues a dividir aun mas la audiencia los lunes...

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/antena-3-inicia-una-guerra-a-muerte-al-mover-bajo-sospecha-a-los-lunes

D

Entretenida es, y nadie lo pone en duda, pero tiene una cantidad de gazapos que no se sostienen.

Cada vez que acaba un capítulo mi cara es un poema.

Fl1p3

#300 de avatar en cuanto tenga tiempo!

B

En serio, boicot a Antena 3, menudos desgraciados.

Debe ser duro que la mejor serie en antena no sea tuya.

thecaballero

El último capítulo, para mí, ha sido el mejor de los que llevan hasta ahora.

spoiler

Otra de las cosas buenas es que ya han dejado de el, "Blablabla, ¿sois españoles no?", me tenía un poco rallado ya. Esperemos que entre La Voz y Bajo Sospecha no se la carguen

Norg

Yo solo por el hecho de no tener que ver millones de anuncios ya me veo antes cualquier cosa que de Tve1, y si encima tiene nivelazo como eMnT pues ya me diras xd

balex

Acabo de ver el primer capi y me ha parecido bastante buena, no me habeis defraudado con los buenos comentarios que le poneis.

2 1 respuesta
kRain-

Me voy por el primero y

spoiler

me ha matado xDDDDDDDDD

Mubris

#327 Pues va a mejor.

B

Veo la serie desde el primer día y hay una cosa que me molesta y es que ellos quieren salvar que nadie cambie la historia, pero luego... joder, irse con una moto no es un poco peligroso? xDDD o que Himmler viera todo eso? Es como si vivieran en un universo al estilo de la película ''Coherence'' porque sino no me lo explico.

Pero claro, como cada capítulo es como ''casi'' aparte del anterior pues...

La verdad es que hacer una serie de viajes en el tiempo es difícil.

2 respuestas

Usuarios habituales