El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

Mecaguen10

Y dicen que de momento no hay fecha :/

1 respuesta
Dafnext

#271 No fastidies! justo cuando van a dedicar un capítulo a Velazquez, yo les maldito D:

GlatoR
S

Me ha gustado mucho estos dos últimos capítulos, Los Ultimos de Filipinas son personas olvidades y TVE hace bien de intentar hacer que la gente los recuerde con capítulos asín.

4 3 respuestas
GlatoR

#274 Ha ocurrido un problema y es que se me ha puesto la piel de gallina de la espalda de tal manera que me he clavado en la cama y no habrá Dios en la Tierra que pueda separarme de ella.

Te reporto.

Mirtor

#274 Unexpected. Cuando he escuchado las primeras notas no podía creer que fuera ese temazo xD Grupazo, temazo, y pega muchísimo con la situación.

Kylar

La serie es buena pero el creador es un imbécil prepotente.

2 1 respuesta
Acu

#277 No sé qué pretende la gente criticando al director así. ¿De verdad esperáis que pida disculpas por haber contratado a la Mar "Modelito" Saura o a Cayetana "Hija de mi padre" Guillén Cuervo?

Lo que sí es verdad es que sus respuestas están como dos o tres tonitos por encima de lo que debiera. Mejor que no hubiera dicho nada.

#274 Brutal. :qq:

2 respuestas
Mirtor

#278 La respuesta a la tal Anna me parece una sobrada total.

GlatoR

Beberá vino

Kylar

#278 Ten en cuenta que no están hablando con él. El tío se dedica a ir viendo las menciones a su serie y a él mismo aunque no sean menciones directas a su cuenta para contestar como un niñato.

B

Lo que si me parece una falta de respeto es decir:

No vuelvas Julian, sin Pacino la serie irá a peor.

Que cada uno es libre de opinar, pero siempre desde el respeto. El actor que hace de Pacino es mucho mejor que el de Julian, por eso tiene mejor caché. Una cosa es decirlo y dudo que alguien con 2 dedos de frente se pueda mosquear porque te digan, este actor es mejor que tú. Lo que pueda hacer que el actor pues se esmere más.

Pero de ahí a desearle que se pire, a que deje de actuar y otras cosas que he leído me parecen de personas que estarían mejor viendo HMyV y Potame que la serie.

1 2 respuestas
Dofuramingo

#282

A mí el respeto en este tipo de opiniones me parece tratar de estúpido al aludido, como si el mensaje de fondo fuese menos amargo según cómo se dijese. Que a ver, obviamente hay extremos desagradables y fuera de lugar, pero yo, en lo personal, me sentiría insultado si alguien intentase decirme con florituras y eufemismos lo que se puede decir perfectamente tal y como tú has expuesto. Que sí, es duro, pero no creo que llegue a un extremo criticable, en el momento en que te están diciendo que no gustas como actor y que tu sustituto sí te están diciendo que, contigo, la serie irá a peor.

S

Pues a mi el Pacino ni fu ni fa. Tiene sus puntos, pero no le echaré de menos xd

B

Pues a mi esta segunda temporada no me esta gustando nada, el primero de la segunda me convenció pero a partir de ahi fue hacia abajo con capitulos pesimos y la tia esta que hace de jefa supera al otro como mala actriz.

GlatoR

B

Lo he acabado hoy y me encanta. La historia de las filipinas me viene cercana por parte de madre y abuela ya que mi tatarabuelo, si recuerdo bien, fue general o un hombre importante allí justo antes del desastre del 98 de donde se tuvieron que volver ya no se si en 3 o 6 meses de barco.

El caso es que tengo partidas de nacimiento, muebles, e incluso fotos en un palacio de manila que ahora no recuerdo.
Tengo que volver a hablar con mi abuela para que me cuente la historia que me ha entrado hipe again.

1
Meiven

#282

Para mí son dos muy buenos actores. Hugo Silva le da un toque más desenfadado y cómico a sus personajes y sólo hay que ver los personajes que ha hecho en diferentes series donde están casi todos cortados por el mismo patrón. Rodolfo Sancho sin embargo, sus personajes son mucho más serios, más maduros.

En la serie cada uno aporta un registro diferente y ambos me gustan. Ya podrían hacer patrullas de 4

1
13 días después
MustangZaba

Vuelve este lunes tras dos semanas de parón, espero que se peguen un hostiazo en las audiencias para que dejen de tomarle el pelo al espectador

Encima que estamos pagando con nuestros impuestos una cadena pública nos meten un parón de dos semanas para que acabara el Chiringuito de Pepe, entran en la guerra de las audiencias cuando no deben y pondrán el episodio a las 22.45

1 1 respuesta
NoFiSoX

#289 Con los 'previously' de 15 minutos que se marcan siempre empiezan más allá de las 22:30. Tienen las audiencias en la boca todo el tiempo cuando de lo único que se deberían preocupar es de hacer series de calidad.

1 2 respuestas
neiclon

Si es que la tontería es verlo en directo y no después en Internet

2
Meiven

#290

Da asco la nueva forma de meter resúmenes de TVE. Con Cuéntame te meten ya 30 minutos y todo para hacer tiempo.

Da asquito.

B

#290 El "previously" aún bueno, incluso lo he agradecido alguna vez que no recordaba mucho de los anteriores pero a mi lo que me sacaba de quicio era que me detriparan con un trailer el capítulo entero justo antes de empezar a emitirlo, y encima que ya parece que lo hagan a joder sin meter ningún corte entre el trailer y el comienzo del capítulo (lo que hace casi imposible ponerte a ver exclusivamente el nuevo capítulo), por eso principalmente esta serie la veo x internet y no en TV, a menos que me acuerde y le tenga ganas, en cuyo caso la dejo grabando unos minutos y avanzo hasta pasado el trailer :D
No entiendo como la gente aguanta que le metan un trailer enormemente descriptivo justo antes del capítulo.

1 respuesta
NoFiSoX

#293 Cierto, y aunque ese avance justo antes de empezar el nuevo capítulo dura poco, hasta meten mini comentarios de los actores. Todo eso bien podía ir después :palm:

NoFiSoX

¿Nadie comenta el capítulo de este pasado Lunes? ¿Tan malo ha sido? xD
(Aún no lo he podido ver).

funky_shit

A mi me ha parecido bastante malo la verdad, encima el parón por le medio no le habrá venido nada bien para la audiencia.

GR33N

Como que ha habido capítulo, what???

2
Mirtor

A mí me moló, la verdad, pero tampoco nada destacable.

B

A mi me gustó,

spoiler

Otro tema es que cada vez que sale Julián echo en falta a PaCino :qq: :qq: :qq:

Por cierto, soy yo o en este capi no han metido el avance del episodio antes del mismo.

1 respuesta
B

#299 No lo recuerdo, pero me parece que no y se agradece. Se ve que han oído parte de la critica por ello.

Lo que me da que pensar es...Normal que España tras Carlos III se fuera todo al carajo, si en el Palacio del Rey solo había 2 guardas armados mal íbamos ya :D

spoiler
1

Usuarios habituales