Misfits - 2ª Temporada

k1k0_o

mmm, me la voy a bajar a ver que tal, tiene pinta de ser rollo Heroes.

Birras_cs

Muy bueno, creo que el

spoiler

Y que puta decepcion, puta choni... aunque

spoiler
sergimaru

#541 no lo es, y asegúrate de empezar por la temporada 1, que más de uno he visto empezar una serie por la mitad de la última temporada y luego quejarse de que no se enteran de nada...

JMBaDBoY
spoiler
Ethanh4nt

lo mejor de esta serie es que realmente no sabes de que trata en absoluto ni hacia donde va a tirar ni nada de nada,sabes como empieza pero no como va a seguir y eso me encanta xd

1
peterkakarot
spoiler
M

#540 muerete, ahora estaré rallado toda la semana FU

Yo tambien creo que el rollo del ninja está estropeando la esencia de la serie :7

B

#540 No.

y btw

spoiler
1
Cheester

#548 Pero...

spoiler
JMBaDBoY

#549

spoiler
Txentx0

#549

spoiler
B
spoiler
3
Mushroomz
Nathan & Kelly
Papodopoulos

Me ha encantado este capítulo las risas han sido miles xDDDD. Pero parece que hay algo de lo que la gente no se si se ha dado cuenta.

Spoiler-Teoría
deadchicken
spoiler
R

Lo mejor de la serie es...

spoiler
1
Keili
1
Crawler

#557 touché

DeNz1L

Hace una semana que veo esta serie, la llevo al dia ya como es obvio, es tremenda. Ahora eso si, ya empezamos con

spoiler

Todo hay que decirlo, el último me ha parecido un capitulazo. Solo espero que la trama no se vaya mucho por ahí.

N0rth_

Yo intento no comerme la cabeza demasiado respecto a teorías posibles, porque no creo que sea una serie con unas pretensiones argumentales para eso. Luego lo resuelven todo de manera bastante simple/cómica peeero

#577

spoiler
1
1 comentario moderado
B

#561 xDD se llama Alisha, y eso debería ir en Spoiler

Drakea

Quizás puso Kisha en plan nombre clave para que la gente no pensará en Alisha y viera el spoiler.

Lexter067

BRUTAL. no hase falta desir nada mas.

1
borisuco

#564 ahorita no hase farta desir ya mas nada, shurprimo

B

Me autoquoteo #388 para decirme a mí mismo: FAIL

2
B

#561 Ese era yo? No lo meti en SPOILER? Vaya, no es propio de mi, mil pendones.

#562 Yaya, fue un desliz. Kisha xD

#565 Creo que #564 esta haciendo una referencia a Schuster, pero tu a tu bola.

B

#566 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con todas las teorías que os estáis montando y después seguro que lo resuelven de la forma más fácil, simple y tonta posible xD
O eso,

spoiler
Thanat0s

Bueno, empecé a ver la serie el viernes y ya me he puesto al día.

La serie está entretenida, Nathan es a la vez un personaje odioso e imprescindible con sus jodidos puntazos.
La jenny con el acento es la risa y el personaje de Simon es jodido de interpretar a la vez que misterioso xD

Respecto al último capitulo presento la siguiente duda:

spoiler
SkOi

#569 No es difícil de interpretar, él es así en la vida real.. hay una entrevista que les hicieron a todos antes de empezar la temporada y era tal cual en la serie.

spoiler

Lo que comentas en el spoiler fue lo primero que dije al acabar de ver el capítulo y contestaron teorías de lo más variopintas xDD

Usuarios habituales