Misfits - 2ª Temporada

vicka

El paraíso transformado en serie de tv.

:qq:

1
7 días después
sergimaru

no aguanto más la espera! y todavia queda minimo 1 mes...

elena9424

Nathan es el mejor de la serie, no hay capítulo que no me ria con él, ES EL AMO!

14 días después
sergimaru

Parece que nadie lo pone pero segun su pagina oficial vuelven el dia 4 de noviembre! ya que poco!!(aunque creo que es un pase especial por un concurso)

Series 2 special screening

Author
Posted by: Thom
Date
on Mon Oct 11, 2010 at 03:23 pm

Calling all Misfits fans. Do you fancy seeing episode 1 of series 2 before anyone else? Want to ask the cast, creator and a load of other important people some questions?

Good news - you can! On Thursday 4th November, BFI Southbank will be screening episode 1 of series 2.

And following the episode, E4 are delighted to welcome Jonathon Ross to the stage to chair a discussion and Q & A with members of the cast, creator Howard Overman, director Tom Green and producer Kate Crowe.

http://www.e4.com/blog/misfits-blog/post/jgfrittxca3xr0c1sl2ga/view.e4

2
zildjian

¡Gran noticia! Gracias por postearlo :D

Pildorita

Eso es! qué ganitas ya de volver a verla!

Genuino

ganas +1000

dagored

#34 he creado un monstruo, por otra parte pienso yo que tardara un par de dias minimo a llegarnos a nosotros

helicon

¿por qué iba a tardar un por de dias mas a nosotros?

sergimaru

#39 porque es un pase especial y no una emision publica en television y un par de dias despues suponemos(deseamos) que emitiran los capitulos con la regularidad que corresponde

B

En MyTVShows pone que empieza el 11 de Noviembre, en otros sitios pone el 12.

Pildorita

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_LojU_rhIM

Alimentad las ansias!!!!

Por favor, que alguien inserte, please ^^

1
JaViTXu_

Hype ++

SkOi

Joder, es que hasta la promo es la polla..

inserto:

4
FouNNdeR

no way

Anubis_1

joder, pensé que era el único freak al que le gustaba esta serie, pero veo que no xD me alegro xddd

Lo único malo es que 6 capitulos no llegan a nada :(

C

#46 es lo justo para no cansarte de la serie y acabar odiandola como paso con Lost... Te dejan con las ganas de mas y asi deberian ser todas y no dar tantas vueltas en la trama como otras.

Anubis_1

hombre... yo creo que existen los términos medios, ni tanto (la nonsense sexta temporada de LOST) ni tan poco (6 capítulos por temporada) que estás más tiempo esperando por los capítulos que disfrutandolos xd

cuerpi

Para mi, hasta la fecha, es la única serie de "super héroes" que merece ser reconocida como tal.

CybeR

ahora va a resultar que la primera temporada de heroes fue mala xD

Flipao

Yo no llamaria a esta serie, "serie de super heroes", porque los personajes ni son super heroes, ni lo intentan.

Mas bien, "serie de gente adulterada / con poderes" xD

1
helicon

la primera temporada de heroes (lo único que he visto de esa serie) no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo. es bastante irregular, con capitulos coñazo al máximo y cutrísimos, y por otra parte momentos muy guapos.

Ethanh4nt

mejor q dejemos el tema heroes q me veo las proximas 4 paginas hablando de ello.

sergimaru

NATHAAAAN! por dios que me dejen una pala a mi y yo lo saco de ahi!

peterkakarot

Nathan es Dios, a ver como se las arregla para salir de ahí xDD

helicon

el cómo va a salir nathan de ahí es lo más previsible del mundo

GruMm

You dicks....

espero que no se pase la temporada enterrado...

B
4
Flipao

Me encanta esta peña!!!

Juer, es que son casi iguales en la vida real, jajajaja

Lo mejor es cuando la chunga habla con el acentazo y el presentador se queda como.... venga, en serio? que ya no estás actuando eh? xDDDDDDDD vacilada maxima, jajajaa.

Yo tampco me esperaba que tuviese ese acento de verdad xDD

Y el vacilón es igual de vacilón tb, jajaja ,grandioso xD

SkOi

#59
Si que son iguales que en la serie xD
graciosillo, jeni, negro, tia buena y tio raro...

me rei con la anécdota de la escena de granyfucker, pero lo mejor del video, para mi, es el tío raro cuando quiere ir de guay y se dirige al público para que aplauda y no se mueve nadie xDDD

1

Usuarios habituales