Misfits - 2ª Temporada

B

De verdad os ha hecho tanta gracia lo de

spoiler
6
Thanat0s

#654 No sé si será porque ayer tuve un mal día y estaba de mala hostia, pero a mi este capitulo me ha parecido una mierda, aburrido, casi sin chistes de Nathan, en fin...

2
Crawler

#652 gracias, es que me parecen una pasada las localizaciones, me parece que me daré una vuelta por ahi algún día.

#661 si, yo me he partido de risa, más con lo segundo

M

#661 yo aun estoy riendome

FuLG

Pues a mi este capitulo me ha demostrado que saben mantener el nivel de la serie (incluso superarlo) sin tener que tirar siempre del recurso facil de las bromas de Nathan.

lahorafriki

Joder, os hacéis unos líos más extraños con las líneas temporales...

spoiler

Sobre los poderes de Alisha y Simon...

spoiler
4
Sireme

#666

spoiler
lahorafriki

#667

spoiler
Chacal_0x

A mi si me ha gustado este capitulo bastante

spoiler
1
tximpa

#669 las calles estan vacias pq asi se ahorran un pastizal en figurantes...

1
deadchicken

#670

Y por que la acción se desarrolla en un barrio marginal xD Cuando hay fiestas o movidas en el centro comunitario si hay un montón de figurantes. Solo hace falta ver el 2o capítulo en la fiesta.

infrico

Alguien me podria dar link del 2x03 que sea 720p sin que el audio sea un anuncio a partir del minuto 15?

Es que no lo encuentro y me he bajado varios asi.

Saludos!

Setsuna

No acabo de ver exactamente lo que se intenta explicar en #666. Intentaré plantear la duda de forma que no me salga un tochazo de texto.

spoiler

No sé si me explico o enredo más la cosa.

#672, no los he descargado pero siendo repack supongo que el audio estará arreglado.
De un link:
http://www.megaupload.com/?d=LUT0BOMD
De varios si no tienes premium:
http://www.megaupload.com/?d=WFBCBNVL
http://www.megaupload.com/?d=4FOW74LO

RoBErTiTo

¿Alguien tiene el 04 en 720p un solo link fuera de megaupload?

Gracias ;)

lahorafriki

#673

spoiler
Ethanh4nt

a mi me ha encantado este cap, hasta laparte sentimental ha sido bestial con el final,a mi me saco una lagrimilla. La musica q ponian en cada momento era perfecta para cada escena, el guion es tan raro y tan bueno a la vez, chapo por esta serie. Los actores bordan cada personaje.

danix64

alguien me puede localizar en google maps la direccion del rodaje? que se que hay gente por aqui en inglaterra que se mueve bien por londres xD que tengo planeao un viaje y me gustaria poder pasarme por alli.

gracias y saludos

Setsuna

#675 ahora si. Gracias.

Crawler

#677 como hemos comentado hace poco en este mismo post: Thamesmead.
Parece estar un poco a tomar por saco de toda la zona turistica, si no tenias planeado ir a Abbey Road o a Greenwich, aunque mis conocimientos de Londres tienden a 0.

Por otro lado, según he entendido de un reportaje que he visto sobre la zona, varios de los pasillos / escaleras son privados, así que no vas a poder corretear al 100% como en la serie, pero en general si que vas a poder moverte por las plantas bajas (garajes principalmente) y primeros pisos (interconectados para la vida diaria sin tener que bajar al "suelo".

El lugar tiene pinta de molar bastante, tengo pendiente una visitilla yo también.

J

Super Curtis

spoiler
infrico

#673 Muchas Gracias!!

deadchicken

Soy al único que se le ha ocurrido....

spoiler
helicon
spoiler
1
kamiQazy

Sabeis si tienen pensado doblarla al español? O todavía no se sabe?

Ya sabemos todos que así pierde la gracia, no importa lo solteis.

sergimaru

el canal de Mtv en España creo que la iba a emitir pero no se nada a ciencia cierta

alph

#685 Iba a empezar a emitir la primera temporada, para la segunda igual va para largo.

sergimaru

hombre teniendo en cuenta que la 2ª temporada aun no ha acabado en UK... Por supuesto que me referia a la 1ª temp. De todas formas en mi casa no pillo la MTV, asi que de todas formas solo los vere en el PC (y yo prefiero en VO)

pkjn

#684 Te recomiendo que la veas en ingles si de verdad te interesa, yo tambien soy de ver las series en Español pero si se demoran tanto y no sale nada pues al ingles :D

R

La negra me la pone duraaaaaaa

kamiQazy

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales