Misfits - 2ª Temporada

Alustro

#1530 Hombre, igual perdería más la serie si lobotomizasen a todos los guionistas. ¿No te parece? Un 80%... no me jodas, anda.

3
alberthoven

Si en la última temporada el protagonismo lo ha tenido Simon a.k.a Barry :o_o:

6
NaCh1To

dices 80, para no decir 100..

sarvadohh

Pues nada, haceos caso a vuestras palabras y abandonad la serie ahora. Así al menos parareis de dar la paliza por un personaje.

6
HukymaN

Sí eh, hasta los guionistas estuvieron por cambiarle el título a "El show de Nathan" o "Nathan y pandilla"

Anda que...

BH99

Llorones

Llorones everywhere

7
Eleghor

Joder, vale, me pasé un poco con el 80%, sí, pero no me digais que por mucho protagonismo que haya tenido Simon, el mejor personaje de largo era Nathan.

Vaya motivados algunos que saltan la verdad xDD

3 1 respuesta
Alustro

#1537 No es cuestión de estar motivado, es cuestión de estar un poco hasta las pelotas de lloriqueos por Nathan. Si miras unas páginas más atrás, la rayada fue considerable. Y ahora que la gente ya ha ido al psicólogo para superar su marcha, mejor no sacar el tema otra vez.
Le dais unos méritos a los actores acojonantes, como si fuesen los únicos que hacen algo en la serie por ser los que salen en la pantalla.

3
Exley

no repitais los lloros de hace no se cuantos meses ese tema ya había quedado zanjado no? pfffff

La conclusión fue que aunqu Nathan aportaba mucho, serie > nathan.

Cuando la noticia sea que los guionistas no cobran lo que piden y se van, ahi ya lloramos todos de la mano.

4
Mushroomz

Es que ya se ha dicho y todos hemos pasado por el momento "Oh dios mío! Nathan se va de Misfits!".

No somos capaces de ser un poco pacientes y ver qué tal se desarrolla la segunda temporada? Es que joder, quejarse es gratis, pero es que cada vez que veo que hay comentarios en el grupo de Misfits me tengo que tragar chorrocientos comentarios con la misma mierda.

Vamos a avanzar un poco, que hace ya siglos que sabíamos que Nathan se iba y seguimos en el mismo bucle.

K

Chicos por favor: ¿podriais decirme cuando comienza a emitirse la tercera temporada de la serie?; He mirado en E4 pero como mi inglés es completamente nulo, no me enteré de nada; No sé de donde lo saqué, pero me suena algo de que seria a finales de este mes...¿podria ser?...Gracias de antemano...

1 respuesta
Ivlas

Buenas señores, posteo tras haberme visto la primera temporada:

1ro) Que susto el ultimo cap xDDD

2do) q tal esta la 2da? estais diciendo q nathan se va? supongo q se va tras haberla hecho y no sale en la 3ra no?
esq joder... es el q mas vidilla le da a la serie... xD

#1543 gracias por la aclaracion esq a acabo d leer varios post y me he acojonado xD
la cosa esq los habia leido justo antes d acabar el utlimo cap de la primera xDDD
asi q claro... imaginate xD

1 respuesta
darkavm

#1541 El mes que viene, no está claro el día aunque he leído por ahí que es el 11.

#1542 Nathan no aparecerá en la tercera; en la segunda sí sale.

2 respuestas
K

!Muchas gracias por contestar darkavm!; Estaré pendiente.

Lo de Nathan es verdad que es una pena...los fans nos acostumbramos a unos personajes, les cogemos cariño y cuesta decirles adios...pero esta serie es buena en si misma, mientras cuente con guionistas tan eficientes creo que podemos confiar en un buen resultado. Ademas, el resto de actores y personajes tampoco son "moco de pavo" eh!!!. Sobre el nuevo, tendremos que esperar a ver que tal se desenvuelve. !Un voto de confianza plisss!; Despues de ver como va la cosa, ya podremos despotricar a gusto y con conocimiento de causa. ¿no?...jajaja

Ivlas

Estaba viendo el primer capitulo de la 2da temporada cuando he tenido que pararlo (ahora lo seguire viendo) para no ahogarme de la risa y poder postear esto:

spoiler
1 respuesta
Alustro

#1545 Yo creo que todo el mundo piensa eso nada más lo ve. Al menos yo me quedé en plan "WTF?" xD. Esta serie es épica. Tercera temporada nao!

Ivlas

juer, menos mal q esta simon cobrando protagonismo, sino eso q deciais de q nathan no esta en la 3ra significaba la muerte de la serie para mi xD

aunq me esta gustando muchisimo la nueva trama xD

Ivlas

Reupeo esto:

duda: acabo de ver el 2x07
hasta noviembre no empiza la 3ra no?

alguna explicacion de xq nathan se va? me ha parecido ver dos videos explicandolo pero no iban :S

ah, y lo mas importante, alguna idea de sobre como va a ir la 3ra?

#1549 no me he enterado muy bien la vdd... mi ingles es muy deficiente XD
pero vamos, algo asi como un poder de "magia" cutre no? XD
esa es la unica explicacion q le han dado? q se va a hacer dinero a las vegas?

1 respuesta
HukymaN

#1548

http://tvcountdown.com/s/misfits

Pocoqueda :D

#1548

spoiler

#1550 Fixed

3 respuestas
Thuth-BT

#1549 Creo que eso deberías ponerlo en spoiler. Más que nada por los que no han visto esos minutos de Misfits.

1 respuesta
Pedrosa7

#1549 tendra que aparecer por lo menos en un epi mas porque si nos acordamos

spoiler

#1552 si yo tampoco lo creo, pero en algun momento lo meteran, que mejor manera de hacerlo que aprovechando esto?

a mi sinceramente me da bastante igual que se vaya Nathan, que si que es muy bueno, pero ya!

1 respuesta
B

#1551 No va a aparecer en la 3ª temp. Y dudo que en una temp de 8 caps vayan a meter

spoiler

A mi personalmente tampoco es que me interese.

Por qué van a tener que meterlo? para eso ya han hecho el webisode. Con que lo mencionen de pasada en la 3ª ya va que chuta.

1 respuesta
Crispis10

el tercer capitulo de la 2 temporada alguien sabe de donde bajarlo ? spngo q lo habreis puesto x ahí en alguna de las paginas
#1554 thx guapo <3

1 respuesta
ECL

#1553 http://misfits.seriespepito.com/

aunq yo lo veo online.

son5€

1 respuesta
loper

cuando se supone que empieza la 3ª temporada???

alph

#1543

Lan0s

Noticias calentitas: la tercera temporada empieza el domingo 30 de Octubre, segun el twitter de Misfits. Ya esta aqui, ya esta aqui!

Id preparando el hilo de la tercera temporada

2 respuestas
Azzazel

#1557 Ok.

HukymaN

#1557 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

1 respuesta
Flipao

#1559 Ai lof llu!

Usuarios habituales