Misfits - 2ª Temporada

BornToLose

Creo que ha sido un final bastante correcto,mejor esto que nada. Además me han entrado ganas de Misfits...

spoiler
naete
spoiler
1 respuesta
Blaiser

Como os gusta reventaros las series xDD Por qué no esperais a verlo cuando salga la temporada? Subtituladita y bien xD

Haky

#1502

spoiler
SkOi

Aunque la temporada haya acabado hace 9 o 10 meses, esto sigue siendo el hilo de la 2º... que si, que si vienen a leer la página 50 o 51 son tontos, pero se encuentran con cada spoiler que flipas.

Thuth-BT

Nadie ha tenido la genial idea de subtitularlo?

1
GABEDSGN

de verdad he leido en las paginas anteriores que

spoiler

Seriously ? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gitoes

Nadie ha encontrado para descargar el especial con subtitulos? Es que no lo encuentro por ningun lado...

B

Subtitulado en español

http://vimeo.com/29224835

3 1 respuesta
ekeix

#1509 Grande!

Lo inserto

3
Cosamala
spoiler
1 respuesta
walternativo

#1507 no, no lo es, es

spoiler
1 respuesta
Saiko9

No me a gustado el último mini cap porque se me había olvidado lo bueno que era el personaje de Nathan y ya no me apetece ver la serie sin el :(

HukymaN

#1511

spoiler
1 1 respuesta
Cosamala

#1514 i lo lleva exactamente igual que el mono del nuevo...

spoiler
1 respuesta
SkOi

#1515 Pero no van a cambiar la localización en UK por USA, ni de coña.

Cosamala

eso esta claro, quien te dice que en un capitulo se enteran de que esta en la carcel y van a visitarle? son unos genios los de esta serie... y me espero cualquier cosa ya.

spoiler 1ªtemporada

#1518 Si sale en la temporada, que lo dudo, será porque han cedido. quien te dice a ti que no? por la audiencia, fans, etc

spoiler
1 respuesta
alberthoven

#1517 A ver si te enteras: Nathan no va a salir, no va a salir fundamentalmente porque no le pagan lo que él quiere. Si sale en la temporada, que lo dudo, será porque han cedido.

2 1 respuesta
GABEDSGN

#1512 ya ya, lo decia por eso, porque habia leido comentarios que decian eso, y estaba en plan de, wtf ? solo sacan eso de lo han visto en el miniepisodio ? XDDD

CybeR

A mi me huele a Spin-off rodado en América.

BH99

No me a gustado apenas el capitulo, muy corto.

spoiler
locof

Llevo tiempo sin actualizarme con la serie, después de la 2º temporada ha salido algo o se sabe algo de la 3º?

darkavm

Lee las dos últimas páginas.

12 días después
Volantazos

joder no va ningun link :S

Cosamala

alguno tiene el webpisodio subtitulado?

NaCh1To

no va ningun link..

1
alph

naete

No sé por qué el nuevo no me termina de convencer.. habrá que verlo en acción a ver qué tal.

alosrocks

algun link para ver el mini-episodio?

Eleghor

Para mí sin Nathan... vamos, es un 80% menos la serie xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales