Misfits - 3ª Temporada

mDity

the oc, gossipgirl.... OHDIOs

alph

Chuck.

#33 Ataca.

1 1 respuesta
Chuckfan

#32 Dime

edit: No que luego caen los punish..

5 1 respuesta
Mushroomz

Sinceramente, prefiero 13273482848324 veces más una serie inglesa que americana, porque NORMALMENTE están hechas de una forma que me gusta más. Lo americano tiende a ser algo ultra artificial con unas interpretaciones (bajo mi punto de vista) más forzadas... Vamos, muy americano.

Todo depende del enfoque que le quieran dar y obviamente dependiendo del género preferirás una cosa u otra, pero considero que en esos aspectos las series inglesas con cierto reconocimiento (al menos por mi parte xD) tienen más calidad.

1
MaSqUi

Oh dios, acabo de leer en el twitter lo del 30 de Octubre... ¡Qué ganas!

Blaiser

#29 exacto macho xD a ver como se las arreglan para hacer el acento de kelly porque, o no se lo ponen, o le ponen el acento de nigga modafucka.

Vamos que lo de que tengan acento inglés es mejor, además el inglés británico es más bonito :qq:

1
-L0B0-

Esta serie la han doblado al castellano? Tengo curiosidad del acento que le pondrian a la choni xD

1 respuesta
Pedrosa7

#37 ni la veas, te ahorraras un disgusto

4
Inferny-o

Totalmente de acuerdo abla como una verdulera afonica lo peor que e visto en años en el mundo de las chonis y mira que el liston puede estar bajo...

goLBeRLyyyn

Que ganassss

-OTTO-

Menuda cara de pardillo el que sustituye a nathan ... bueno ahora que lo pienso creo que pense lo mismo de nathan ! xD

2 comentarios moderados
Thuth-BT

Ya empezamos otra vez con Nathan...

10
Selbryn

nathan rules

1
Pedrosa7

thumbs up si creeis que se debe banear o punishear a todo el que llore por Nathan en este hilo, que ya cansan!

20
Tacata

Perdon si ya está repetida la pregunta pero, ¿cuando estrenan la 3º temporada?

2 respuestas
weah_dany

#47 Mañana, el lunes tendremos capítulo.

1 respuesta
sarvadohh

#47 Está en #1
30 de Octubre

alph

Que poco le gusta a la peña leer.

5
Lexor

que ganas!

M1k4

"No está nathan?!!!!!!"
"Sin nathan no será lo mismo"
"No he leido # 1, asi que ,cuando va a salir el primer capitulo?"

GRNNNNNNNNGRrggggggggggggggggggggdf

15
Selbryn

que nathan de que salga¡

1
camaro15

Sin Nathan , uhhh fueraaa /broma off

Ahora enserio , nose como hay alguien que ve esto en español, yo la puse por curiosidad y es posiblemente la peor serie doblada que he escuchado en mi vida , le ponen a adolescentes voces de chicos mature que no le pegan nada.Ami me dio vergüenza ajena , con decir que esto en España lo echan en MTV esta todo dicho.

pd : Aun no ví el especial despedida de Nathan , ahora me lo miraré , y mañana/hoy cap!!! : )

1 2 respuestas
B

¿No debería estar ya para descargar?

1 1 respuesta
sarvadohh

#55 Lo dijo #48, el capítulo se emite hoy pero por la noche (22h creo recordar).

B

Cierto, perdón. Se me olvidaba que con Misfits el calendario de series no avisa de la misma manera.

HIMOTEN

la serie es britanica xD, el horario es el mismo;D

1 respuesta
JoseIM

Umm, asi me puteais? xD a que hora vemos el cap aqui?

B

#54 Esta todavia peor doblada Blue mountain state.

Pasaros por series ly o yonkis y comprobarlo.
Vaya destrozo a la serie.

En general todas las series que dobla MTV, lo hacen de puta pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales