Misfits - 3ª Temporada

Silvio_Dante

yo lo que voy dejar es el hilo de mediavida xD la peña rageando sin ver ni un capitulo...

M1k4

a mi me da igual si cambian los personajes, pero han dejado al mas rancio: el nigga xD

5 1 respuesta
RoninPiros

#782 +10000000000

Mira que se han caido todos los de la primera temporada menos el peor.... btw yo voy a echar mas de menos a Kelly que a ningun otro personaje :/

El resto son graciosetes y tal pero Kelly era la que le daba genio al grupo, a ver que tal los nuevos pero ya de base me va a costar el cambio.

ECL

q cojones importa q cambien los personajes??? quiza son mejores estos. Los otros estaban quemadetes ya eh

el unico q para mi era intocable era nathan

2 1 respuesta
blackoN

A mi no me gusta que hayan cambiado casi todos los personajes pero aún así le daré una oportunidad.

B

Veamos los 2 primeros capítulos y luego juzguemos

2
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Vaya haters... yo la seguiré, me he partido en todos los capítulos de todas las temporadas.

1 1 respuesta
GABEDSGN

#784 Que que mas da que cambien los personajes ? De verdad estas haciendo esa pregunta ? xDDDD

#788 Que tiene de haters el hecho de dropear una serie porque que te haya dejado de gustar ?

1 respuesta
RuLi_pucela

#789 ¿? Hater es el que se queja de la nueva temporada cuando ni siquiera han emitido ni un mísero capítulo.

3
Pucky

Joder, algunos me parece que dramatizáis en exceso. Si, vale, sin Kelly ni Simon la cosa se ha quedado muy coja pero vamos, también pasó cuando se fue Nathan y Rudy me parece un personajazo a su altura, ¿quién dice que no puede pasar lo mismo con los nuevos?

Pildorita

No sé si esta promo está puesta por ahí, creo que no.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aU4XaFpK8gA

Si alguien la puede insertar ^^

1 respuesta
SkOi

#792 Yo te lo inserto, pero en el hilo de la 4º: http://www.mediavida.com/foro/82/misfits-4-temporada-461089

1 respuesta
Pildorita

#793 Vengaa, que creía que este era el de la 4º. No leí bien, jaja. Gracias :D

10 meses después
B

que decepción me he llevado cuando no he visto a Neizan o como se escriba:(

1 año después
M

Reflote del bueno -.-"

Nada, he estado viendo las dos primeras temporadas y guay, pero de ésta sólo he visto hasta el tercer capítulo y un rato del cuarto y sintiéndolo mucho, lo voy a dejar.

Antes de que siga nadie nada no, no tiene que ver con Nathan. Es que estos tres capítulos y medio para mi no han tenido interés ninguno.

Así que, vengo a pedir que, si a alguien le apetece, me resuma el final de la temporada ya sea por aquí o por MP.

Me he quedado en

spoiler

Pues lo dicho, si alguien se molesta: gracias por adelantado.

¡Saludos!

1 respuesta
blackoN

#796 La 4ª temporada para mí es la mejor de todas y la 5ª también estuvo bien. Acertaron bastante con el cambio de reparto. Merece la pena tragarse la 3ª temporada que es la peor de todas para luego poder disfrutar de la 4ª y 5ª.

1 respuesta
M

#797 ¿de verdad? Es que me está costando un huevo seguir esta tercera, no me apetece nada. ¿Igual es mejor dejarla y quizás darle otro vistazo más adelante? No sé xD Me gustan los personajes, todos, pero ni me resultan interesantes los

spoiler

ni las historias en general. No sé.

Igualmente no me importa spoilearme si alguien hace lo del resumen xD

1 respuesta
sh31k

#798 Hazle caso, la serie pega un bajón en la tercera, pero la cuarta y quinta son sublimes.

Roy es el puto amo, y mucho mejor que nathan.

1 respuesta
blackoN

#799 Con Roy supongo que te refieres a Rudy xD. Y sí, yo también creo que Rudy es el mejor de la serie con diferencia.

1
M

yes, a mi el actor ya me encantaba de "This is england" (de echo tengo la foto puesta de la serie xD) pero en Misfits, de lo poco que he visto es genial también. Lo único es que parece que tenga 10 años más que el resto xD

St3in3R

Yo tambien la deje en la tercera y luego la retome. Como dicen, luego vuelve a subir el nivel.

locof

Pero tiene final en la 5º temp? Pensaba que la dejaron por perdida

1 respuesta
darkavm

#803 La serie termina con final abierto pero tiene capítulos MUY buenos en sus últimas temporadas.

weah_dany

Pues yo te voy a decir lo contrario, la serie no vuelve al nivel de las 2 primeras temporadas, la 3ª es la peor pero las 2 últimas no son gran cosa, tienen algún capítulo suelto interesante pero se hace algo "pesada" y ya no tiene tanto gancho.

Usuarios habituales