Misfits - 3ª Temporada

asterix021

#746 Podrías mandarme invitación? O cómo se hace para entrar?

1 respuesta
House-

#751 Dime tu correo por mp y te invito.

1 respuesta
asterix021

#752 Ya tengo invitación, gracias de todos modos. :)

9 días después
alph

Karla Chrome será Jess y Nathan McMullen será Alex. Falta otro actor para el papel de Finn.

4
SkOi

Seguramente es solo apariencia, pero parecen bastante más jóvenes que los actores que había hasta ahora.

Darth

Fui un fiel seguidor de la serie las 2 primeras temporadas.

Dejé la serie en el 3x04 porque me pareció decepcionante y forzadas muchas cosas, creo que intentaban llevar la serie a otro nivel pero se han quedado por el camino. Se nota que tienen una mierda de presupuesto, pero la serie vale mil veces más manteniendo un espíritu sencillo que andarse por las ramas con

spoiler

.

A lo que vengo a preguntar: ¿la 3ª temporada mejora con el tiempo?

Gracias.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#756 no

Pedrosa7

#756 no

JubiGato

#756 Empeora

19 días después
goLBeRLyyyn

Para cuando el hilo de la 4ª temporada ??

Pucky

Acabo de terminar la tercera temporada y qué decir, cojonuda, no empeora, las tramas son despollantes, Rudy el puto amo...

Vamos, por mi parte me parece cojonudo que arriesguen, que

spoiler

Prefiero totalmente cómo están yendo las cosas en Misfits a que acabe pasando lo que House, que 2 temporadas están bien, pero se acaba volviendo aburrido y repetitivo el esquema idéntico que tienen todos los capítulos.

3 1 respuesta
House-

#761 Estoy contigo, excepto por lo de House :mad:

3 1 respuesta
Pucky

#762
Reconozco que no sigo House desde hace varias temporadas (desde que dejé de ver la TV, de hecho), y he visto algún capítulo que se aleja del aire repetitivo que comentaba

spoiler

Pero no negarás que las primeras temporadas todos los capítulos seguían el mismito esquema: Aparece enfermedad rara que, en principio, parece típica + la cosa se complica bastante + House y su equipo no saben que hacer (a veces hasta lo complican más) + de repente a House se le ilumina la solución mientras está haciendo cualquier otra cosa aleatoria y salva al paciente. Todo ello con conversaciones molonas y profundas con House entre medias.

1 respuesta
House-

#763 Sí, bueno, yo es que aún voy por la 4ª temp, porque nunca la seguí correctamente, hasta que la empecé a ver desde la 1ª. Pero esta serie es la que nunca perderá ese estilo que le hacía que no te cansaras de ella, es más se metía dentro de ti y es como si te influyese.

1 respuesta
krm

#764

1 mes después
darkavm
3
29 días después
Ethanh4nt

no os engañeis vais a seguir viendola

1 respuesta
infrico

#767 Me recuerda al caso Nathan que muchos ivan a dejar de verla xd

ekeix

Yo por supuesto que seguiré viéndola, Rudy es un semidios a la altura de Nathan o más enfermo aun, salen pipiolas británicas de vez en cuando y encima me rio con los capítulos, pues la serie ha perdido algo si... pero hasta la temporada anterior seguía siendo bastante buena.

1
weah_dany

Yo la sigo viendo pero me temo que como sigan así me pasará como con Skins y perderé el interés, espero que no.

futurman

Siendo pobre, desdentado y alcohólico---alguien se compadecería de mi yme pasaría unos apuntes de...mates, digo de...cono, digo de (una tal serie de superpowa y tal) xD

Se lo agradecería con dos mamadas virtuales, de las que no ponen en cuestión mi heterosexualidad :)

1 respuesta
Arutha

#771

1
8 días después
elo4000

Cuando sale la 4ª temporada?

Y otra cosa, Nathan no volverá a salir más? porque para mí, rudy no está a su altura

1 respuesta
House-

#773 No se sabe cuando se estrenará. Nathan no volverá a salir y Rudy es otro fucker, casi como Nathan.

1 mes después
alph
pkjn

Creo que el ostion puede ser tremendo, esto solo lo salva Rudy

1
Txentx0

En mala calidad pero algo es algo

The_Ninja

Acojonado me hallo. Rudy ha compensado la ida de Nathan, pero el único personaje interesante que quedaba era Simon y tampoco estará ahora.

Lo veo negro.

SkOi

Tampoco está el traficante de poderes?
Que chunga está la cosa...

2
GABEDSGN

Buah, la voy a droppear, esto ya nos misfits, vale que se fuera Nathan, pero ahora sin Simon, ni Kelly, Ni Alisha, pasando.

1

Usuarios habituales