Misfits - 3ª Temporada

alph

#690 Será el último de la temporada. Seguro que donde has visto eso tienen el especial de Nathan como 3x01 en lugar de 3x00.

1 respuesta
la_yerbas

#691 No , lo he visto esta tarde , dura 12 minutos y vamos , no me suena haberlo visto en esta temporada ..

spoiler
WhalterWhite

http://thepiratebay.se/torrent/6866982/Misfits_Online-Erazer_(WebRip)

Rudy como siempre genial... xD

2 1 respuesta
SkOi

Ayer o antes de ayer vi en la portada subtitulos.es que había un tal 3x09 pero pensaba que era una nueva traducción o algo.

Habrá que verlo entonces.

B

Subs http://www.subtitulos.es/misfits/3x09

naete

Pues si es nuevo habrá que verlo :P

weah_dany

Salió hace tiempo, entre el capítulo 6 y el 7 creo recordar.

7 días después
x1gorzz

Recomendais esta temporada? Es que me quede en la temporada 2 y al ver que en esta no sale nathan alomejor una retirada a tiempo es una victoria, para esta serie.
Que decis?

3 respuestas
Birras_cs

#698 Yo no llegue al capitulo 3, cuestion de gustos.

sarvadohh

#698 La temporada me parece peor que las dos primeras, pero no porque falte un personaje sino por guión.

4
spawnz1torz

#698 Mira, si te molaba la serie, entonces mírate la 3ª temporada, si era algo normal/mediocre para ti, entonces no la veas.

PD: Yo la vi porque la serie en sí me molaba muchísimo.

Txentx0

Que grande el webisode. Por fin un poder molón. Rudy enorme as always.

Yandr0s

Pues yo he acabado abandonando la serie en esta temporada, me cuesta bastante tragarme los capitulos. y mira que las dos primeras me encantaron xD

Echo demasiado en falta a Nathan T_T

Thuth-BT

Hay un websode a parte del que se sitúa entre la segunda y tercera temporada?

alph

El de #693

STAYSMALL

El especial de navidad de la segunda temporada cuenta como septimo episodio o me lo puedo saltar y empezar esta?

1 respuesta
SkOi

#706 Es la base de toda la 3º temporada.
Además de que si te gustó hasta ahora sería tontería no verse unos 40 minutos extra.

Thuth-BT

Este último especial está subtitulado? Es que en las páginas típicas no lo encuentro :S

1 respuesta
B

#708 http://www.subtitulos.es/misfits/3x09 ?

10 días después
goLBeRLyyyn

Cuando sale la cuarta ?

1 respuesta
Mutran

#710 Joder, pues cuando salen las demas, en noviembre (o finales de octubre, como la tercera).

2
Galdor

Yo he dejado la serie en el 4º capítulo de la 3º temporada, el capítulo de los nazis.

Para mi ha perdido todo sentido, no es solo la salida de Nathan, es todo, el argumento, la evolución de los personajes, las historias, los poderes, los personajes, todo.

No tiene sentido para mí seguir viendola y menos aún tras leer los últimos spoilers sobre la marcha de cierto personaje, que era mi favorito.

Una pena, otra seríe más de super heroes que se va a la mierda.

2
reci0

Empezado a ver la 3º ahora que esta en castellano, creia que lo de nathan era unos episodios al ver que no va a estar, simplemente me planteo seguir viendola, era un personaje que me hacia bastante más gracia que el nuevo que han metido...

9 días después
pkjn

Nathan era nathan pero el nuevo esta muy bien también yo soy vosotros 2 y la acababa xD

Txentx0

La cagada de la 3ª temp de Msfits, no fue que se fuese Nathan, sino el bajón por los peores guiones e historias

4
Kuramelfrio

la nueva temporada esta

spoiler
goLBeRLyyyn

En la cuarta estará Erazer de fijo?

Mutran

Erazer es un personaje de un episodio paralelo a la serie, no tiene más rol que el de su episodio especial, no hay más.

B

Pero habrá otra temporada?

1 respuesta
Arutha

#719 pos claro

Usuarios habituales