Misfits - 4ª Temporada

JMBaDBoY

#360 Ya está corregido, disculpa las molestias, creí que lo había puesto en otro aparte.

alph

Serie renovada para una 5ª Temporada.

27 1 respuesta
blackoN

Muy buena noticia, espero que la próxima temporada sea tan buena como esta.

ekeix

La verdad es que esta temporada es buenisima, si siguen asi por mi no hay problema pero por favor... 8 capitulos es muy poco :-\

Flying-flame

A mi algo que no me está gustando de esta temporada es que están usando muy poco los poderes.

spoiler
1 respuesta
idioteque

#365

spoiler
1
blackoN

Es normal que no le den tanto uso a los poderes, son una mierda los que hay ahora mismo y además a la serie no le hace falta abusar de eso. Es la temporada en la que menos han usado los poderes y aún así es la mejor de toda la serie, los personajes molan y es lo importante.

Meltyblood

Yo sigo viendo poderes, pero no de los protas. De hecho en todos los capitulos hay minimo 1 nuevo.

La serie sigue girando alrededor de los poderes querais o no, pero menos en lo de los protas lo cual no me desagrada.

1 respuesta
inv69

Soy el unico que piensa que esta ultima temporada es la peor de todas?

2 1 respuesta
blackoN

#369

1 respuesta
CrossOverous

Opino igual que #368, los poderes si que salen, solo que no son sobre los de los protagonistas. Aunque si es verdad que no me molestaría que les diera 1 poco de "acción" a los poderes de los protagonistas..

1 comentario moderado
WhalterWhite

#372 Aunque puede ser falso vas y lo pones sin avisar que tu spoiler es del final de temporada... BRAVO.

1 respuesta
HukymaN

No sé qué pasa en este hilo que la gente no entiende cómo usar el spoiler, ya me he comido dos bien tochos...

Meltyblood

#372 El puto amo compañero, eres el puto amo.

scottpilgrim

#362 joder que bueno!

AlvaroParker

#373

Pero qué al final es verdad eso?. Yo creía que podría ser una posibilidad. No sabia que decían el final de la temporada antes de que termine la temporada, veo un poco ridículo eso. Pero bueno, si os habéis puesto así por una simple posibilidad de final que tiene tanta lógica que creéis que es verdad... es vuestro problema. En fin... no era mi intención. nunca se me pasaría por la cabeza que dirían el final de la temporada antes de que acabase.

blackoN

Final de temporada :(

Misfits.4x08.720p_HDTV_x264-FoV

1 1 respuesta
Krosita

Tan pronto? : (

AlvaroParker

Espero que hagan un especial navidad como en la segunda temporada

Srednuht

#378 Ya no te podré echar más las culpas de que los domingos me acueste a las tantas hasta finales de 2013 :(

Chuckfan

Lol

spoiler
1 respuesta
herre

B

#382

spoiler
1
billie

Estoy planteándome empezar esta serie. Vale la pena? Le cuesta arrancar? Gusta desde el principio? No sé prácticamente nada de la serie, solo un poco el argumento por encima.

2 respuestas
mongui

#385 Si quieres verla, postear en el hilo de la 4ª temporada no es muy sensato porque no vas a entender nada (dado lo que cambia la serie).

Sin nada más que decir, te recomiendo que te la veas, no son una carretilla de capítulos, así que en poco tiempo te la vas a poder ver.

Miratela y pasate por aquí cuando eso :)

1 respuesta
RoninPiros

#385 A mi me engancho la de dios esta serie, la conoci cuando ya tenia 2 temporadas terminadas y me las vi en 3 dias las dos temporadas del tiron.

Aunque preguntar en este hilo... si despues de 13 paginas aun queda alguien al que no le guste la serie metiendo mierda muy triste tiene que ser su vida XD

3
billie

#386 Tanto cambia? xD

2 respuestas
Srednuht

#388 sip

goLBeRLyyyn

#388 Que cojones pasa hoy con los jodidos subtitulos??? quiero ver el ultimo capi y no encuentro subs en castellano, ni en subtitulos.es ni en addict7ed y en series.ly y seriesyonkis tampoco lo tienen, me voy a volver loco

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph