Misfits - 4ª Temporada

WhalterWhite

#420 Si lees los comentarios veras que a la mayoría la 3ª nos parece la peor y esta en cambio de las mejores o incluso la mejor.

goLBeRLyyyn

#420 Puedes enviar esa temporada a la mierda y comenzar la cuarta.

TH3B1GB0SS

He visto el primer capitulo de esta temporada, y no se, me ha dado la impresión de que ha dado un bajonazo increíble, seguiré viendo los siguientes a ver si la cosa mejora como decís.

Los que decís que os gusta más que usen menos los poderes... no se, ¿no es esa la gracia de la serie?

1 respuesta
blackoN

#423 Para mi la gracia de la serie es que es una de esas series en las que nada o casi nada tiene sentido, una serie para "desconectar" de lo típico que ves entre semana, algo distinto a lo demás. Está claro que los poderes cuentan en esta serie pero vamos si algo han demostrado en esta temporada es que tampoco hace falta abusar de los poderes.

Por cierto, para mi el primer capítulo es el más flojo de la temporada, a mi no me gustó mucho pero a partir del 2º me empezó a encantar la temporada.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#424 Bueno si dices que es el más flojo seguiré aver como se desarrolla el resto de temporada, aver si me pasa como a ti y me engancho a partir del segundo.

Me parece que Misfits tiene tanto aire a lo skins que parece que cada "x" temporadas van cambiando el reparto xD

1 respuesta
blackoN

#425 No es que me enganchara más pero me gustó mucho más el 2º capítulo que el 1º. Cuando terminé de ver el 1º capítulo pensé que la temporada iba a ser un poco mierda y la verdad es que me llevé una gran sorpresa a partir del 2º capítulo.

En principio a nadie le molaba que hubiera tanto cambio de personaje pero después de ver la temporada, desde mi punto de vista ha sido un gran acierto tanto cambio, lo han bordado esta temporada.

1
JoseIM

O se la han colado a Alph, o directamente él nos la ha colado a nosotros.

De cualquier modo Inocentada, seguro :(

2
blackoN

Espero que sea una inocentada, la serie ya está bien así. No me gustaría que volviera ningún personaje de los viejos.

Thuth-BT

Tiene toda la pinta de inocentada.

rubenike

Me ha pillado, cabroncete xD

goLBeRLyyyn

Casi me caigo de la silla, cabron

B

Acabo de ver el 4x04...

spoiler

La serie no está nada mal. Es cierto que han conseguido recuperar su esencia de la primera temporada con personajes nuevos.

Pheik

Increible lo que ha pasado con Misfits, después de la desaborida tercera temporada creia que estaba acabada, al principio de esta cuarta no habia muchas esperanzas pero ha acabado siendo la ostia.

Finn revelación de la temporada, para mi el personaje con el que más me he reido.
Rudy ganando enteros cuando no se centran en su poder si no que está por ahí solo para hacer comentarios de todo a lo Nathan
Jess no está mal aunque Kelly tenia más carisma.
El nuevo cuidador es la ostia xD

spoiler

Resumiendo, han devuelto la frescura a la serie y los personajes actuales son mejores que los anteriores (más comparandolos con el nivel de sosedad de la 3a)

1
Azzazel

Finn es tan patético que mola xD.

1
25 días después
fonsi15

Buscando por youtube encontré a Kelly!!
http://www.youtube.com/watch?v=EqkBRVukQmE

kastanyer0

no se donde preguntarlo, pero alla va

alguien sabe donde puedo encontrar un mono naranja como los que llevan? XD

5 respuestas
Chuckfan

#436 Hazte butanero

2
blackoN

#436 En alguna tienda que vendan ropa de trabajo seguro que lo consigues.

mongui

#436 Liala parda y que te manden a servicios a la comunidad :P

Arutha

#436 esto te vale?

http://spanish.alibaba.com/product-gs/cotton-antistatic-fr-working-suits-for-oil-worker-733571753.html

HukymaN

#436 Si lo encuentras vas a tener que hacerle las modificaciones adecuadas.

3 1 respuesta
kastanyer0

gracias por las respuestas, y si #441 tendria que apañarlo bien xd

SkullraiN

Ayer me vi MS1, una pelicula SCYFI de la que no sabia nada y por sorpresa me encuentro que sale Rudy haciendo de malo, la verdad que lo borda.

1 respuesta
B

#443 nos ha pasado a varios xD -> #358 #359

1
inv69

Tengo una duda, quizás ya se a comentado, no lo se por que no me he leído el post entero pero, ¿Ya ha terminado la cuarta temporada? Pq suelo entrar semanalmente a mi sitio favorito donde veo mis series y veo que del capitulo 8 no ha avanzado. De ser así y si me decís que la cuarta temporada ya a terminado. Tengo que decir que si realmente esta a sido la cuarta temporada ya podrían haberla dejado en 3 temporadas y no acabar una cuarta temporada de la manera que lo han hecho. Donde todos los capítulos han sido predecibles y si que han tenido algún punto de gracia pero para nada ha sido una temporada digna de misfits.

El "vigilante" nuevo, que es un personaje y me ha hecho reir bastante, no se sabe nada de el y apenas pinta nada en la temporada, sale esporádicamente con su carácter peculiar pero no tiene historia. Los personajes nuevos apenas han podido dar de si, el nuevo no a aprendido ni a dominar la telequinesis decentemente, la nueva tiene un poder de mierda que a usado 1 vez contada y el final de temporada no te deja con las ganas de ver otra temporada.

Mi opinión, misfits termino en la tercera temporada y han querido explotarla mas debido a su éxito pero lo han hecho mal. Han explotado a Rudy a mas no poder sacando de el todas las facetas posibles y dejando de lado la historia anterior de Simon y la negra sin ni siquiera comentarla.

3 respuestas
B

#445 era una temporada de 8 episodios, así que ha terminado, sí.

scottpilgrim

#445 Sinceramente, las series británicas no son para ti.

2 1 respuesta
inv69

#447 cuéntame más.

1 respuesta
HukymaN

#448 Explotan a Rudy, pero antes no hacían lo mismo con Nathan supongo, ¿o ya te has olvidado?

Sobre que la tercera temporada era mejor... Prefiero no comentar, lo mismo te vendría bien repasarla porque ni mucho menos. La trama de viajes en el tiempo con Simon estaba muy trillada, y algunos personajes como Curtis ya habían quemado todos sus cartuchos.

La historia de Simon y Alisha la han dejado de lado igual que hicieron con la de Nathan, no veo de qué manera una frase sobre qué fue de ellos mejorase la situación.

Los poderes no se dominan, se tienen o no se tienen. Si Finn no ha sabido desarrollar su poder es porque no puede, tiene una mierda de telequinesis y ya.

Misfits necesitaba un lavado de cara y les ha salido bastante bien.

5
Azzazel

#445 Como mola tu reviu.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph