Misfits - 4ª Temporada

blackoN

A mi no me entra en la cabeza que a alguien le parezca esta temporada peor que la anterior. Para mi esta temporada ha sido la mejor con diferencia, no espero que todo el mundo opine lo mismo pero joder, decir que esta es peor que la 3ª.. vamos no me jodas xD.

Además que los personajes nuevos están bastante bien, a mi por lo menos me gustan y me han divertido bastante. Y aunque exploten a Rudy a mi de momento no me aburre.

6 1 respuesta
Zhilak

Rudy es el puto

N

Y Nathan lo era también :qq:

inv69

#451 Supongo que eso son gustos porque para mi en la tercera temporada Rudy fue épico. Con la escena de Scissors? o cuando va con el mayo a casa del otro y otros momentos de lagrimones, aparte que a mi a diferencia de muchos si me gustaba la historia con el bucle en el tiempo y tal.

It3m

cuando van a sacar mas episodios los holgazanes estos?

1 respuesta
WhalterWhite

#455 Pues probablemente en noviembre.

1 respuesta
It3m

#456 pues macho se han lucido... porque para hacer una serie estilo los simpsons sin argumento ninguno no hace falta que se estrujen los sesos 1 año para 8 putos capitulos xD

3 respuestas
Azzazel

#457 Es una serie británica. Agradece que no salga después de una década.

1
WhalterWhite

#457 Las series británicas tengan una trama continua o no suelen tener temporadas de 6 a 8 capítulos, si hay suerte las emiten anualmente, en el caso de que no la haya como comenta el usuario de arriba puedes tener que esperar años.

cloverfield

#457 cualquier serie tiene por lo menos tiene un año de espera para la siguiente temporada desde el momento en el que la temporada actual/última se inicia. Todas las series internacionales hacen eso, no son como españa que una serie puede tener dos temporadas en un año (así de mierdas son las series españolas).

Y los guiones tienen tiempo para hacerse, no se hace el guión de un capítulo en una semana... No hablemos del casting, producción, postproduccion, rodaje...

Hay que saber antes de criticar.

2 respuestas
WhalterWhite

#460 Ademas según tengo entendido no es como las series estadounidenses en las cuales suelen tener diferentes directores y guionistas, ¿no?

Vamos al menos eso creo haber leído en algún lado.

It3m

#460 para ir de entendido tambien hay que usar el sentido comun aparte de saber. Dime tu que guion tienen que hacer para las 4 gilipolleces que tienen gracia en cada episodio, el resto es practicamente irrelevante porque no sigue ningun patron. Lo que me refiero esque bueno, vale los 8 episodios han estado bien, pero esque ahora mismo te podria decir 25 series del tiron con mas capitulos por temporada y con mayor dificultad de produccion por capitulo.

2 respuestas
Pelunarez

#462 por favor, dinos las 25. Estoy intrigado.

1 respuesta
Thuth-BT

#462 Estoy seguro de que en media hora nos puedes postear un guión con cuatro gilipolleces y sin sentido perfecto para Misfits ;)

Lo que hay que ver....xD

It3m

venga tio, ahora me vais a decir que misfits es la mejor serie que habeis visto, hasta luego eh 8 capitulos (al año) de mierda que tienen 4 gracias por capitulo sin ninguna atadura de trama, os digo yo que esta gente tiene un rendimiento bajo, porque ni la serie vende tanto como para que se puedan permitir sacar solo 8 y que consideren que estan dando lo maximo, ni les salen canas por el estres... casi a mes y medio por capitulo, cuantas horais trabajais vosotros al mes? esque teneis que estar de coña.

no me quiero tirar el royo pero hasta este año tenia otra forma de ver las cosas de cara a la forma de trabajar, este año estoy estudiando en austria en un master con beca erasmus pero en calidad de alumno regular, ni una solo diferencia con el resto... el caso que aqui ya me ha pasado varias veces de mandar un proyecto con 3 dias de antelacion y que te absorba desde ese momento hasta la presentacion sin que valga que sea una chapuza y la gente ni una sola queja al respecto, lo cual en españa seria impensable. Os digo lo que pasa: como en españa somos unos putos vagos no nos sorprende ni molesta ver esa actitud, eso si luego a la hora de quejarse si nos quitan un dia de vacaciones ahi estamos los primeros, pero cuando uno se puede escaquear nadie dice nada.

1 respuesta
Arutha

#465 Uy que mal dia tenemos...

Tómate un All bran anda, que estamos malhumorados.

dovitodkb

Hablar y criticar sin tener ni idea, typical spanish.

4
It3m

dime que es juego de tronos y que me tengo que esperar 2 años para 10 capitulos y no digo nada porque no tiene nada que ver con Misfits.

#463 Aqui tienes las 25 series:

Walking dead
Lost
Dexter
Breaking bad
Prison break
Weeds
Friends
Entourage
Roma Criminal
Homeland
Big bang theory
Falling skies
The wire
Juego de tronos
House
Chuck
My name is Earl
How I met your mother
Two and a half men
Los Soprano
Roma
Espartacus
Boardwalk empire
True blood
Madmen
Heroes

1 respuesta
HukymaN

#468 Supongo que eres muy familiar con el proceso creativo y de producción que tiene una serie normal.

No ya solo en cuanto a productores, sino escritores, dirección, audiencias (y el dinero que generan)...

También para algunas series puede ser por decisión de los escritores para no querer alargar la trama innecesariamente.

Son estilos de series distinto, que me metas en la lista sitcoms como HIMYM, TBBT, Two And A Half Men... que son 15 minutos de paja y 5 de trama, pues casi no.

No es lo mismo tener a 3 tíos escribiéndote la temporada entera que a 10, y se nota.

1 2 respuestas
Srednuht

#469 déjalo, no da para más, mucho meter entre lineas que si máster y que si hostias(sinsentido por cierto, no venía a cuento) pero ni dos dedos de frente. y mira que yo rajo de este pais como el que más pero vaya tela...menudo fantasma.

1 respuesta
It3m

#469 exactamente es a lo que me refiero que para meter 5 minutos de trama, o ni eso, no hace falta tanta ostia en misfits, otra cosa esque hablemso de bajo presupuesto l ocual me cuadra mas.

#470 Venia a cuento de que las cosas no son tan imposibles como queremos creer, pero bueno puesto a ser fantasma te digo que me falta un plis para ser licenciado en economia y derecho con 23 años y 1 año cursado de master en un pais serio. Respondiendote con una pregunta, que tiene que ver ser critico con la forma de trabajar de esta gente con tener 2 dedos de frente, y mas si me lo dice un tio que va de snob poniendo tildes y le faltan 2... aprende a escribir socio que el dia de los hiatos estabas con los dos dedos de frente.

Srednuht

vaya tela que personaje, ahora tambien critica que ponga tildes que lol xD. ¿De donde lo habeis sacado?

No pongo tildes porque se ofende.

PD: a mi me falta un plis para tener una carrera de verdad. si nos ponemos asi... :D

1 1 respuesta
It3m

#472 si las pones, ponlas todas.

#474 que trama tiene misfits perdona?? Heroes la meti como 26 xD, pero aun asi no me niegas que misfits es una serie un poco guarrindonga comparandola con muchas.

1 respuesta
Pelunarez

#473 venga cuco, deja de dar clases de gramatica y demostrar lo inteligente que eres, que no procede. Yo estoy acabando una carrera y a falta de un cuatrimetestre de clases ya estoy trabajando en mi campo, cobrando y tan tranquilo, no vengo a meterte ninguna mierda por las narices.

Por otra parte, la mitad de series que pusiste de ejemplo realmente tienen una trama elaboradisima. Dos hombres y medio, Como conoci, Friends... Friends??? Trama? Friends era la polla, pero no precisamente por una trama elaboradisima que requiriese de meses y meses de preparacion de guiones, castings, etc.

Bueno, bueno, y que hayas puesto Heroes... me parece el despolle multicolor, ya.
Una serie que me encantaba en la primera temporada, y por cambios continuos de los guionistas y distintas vistas y el querer desarrollar la historia cada uno como le daba por los huevos, se la acabaron cargando.

Venga, licenciado, vete a tu cueva.

1 1 respuesta
15 días después
gitoes

Bueno, despues de algun tiempo, me he decidido a ver esta ultima temporada y menos mal que la he visto. Jodidamente epica. No tiene nada que envidiarles a las anteriores.

spoiler
27 días después
HukymaN

Serie renovada.

15
13 días después
blackoN

No joder, yo quería más temporadas, me da mucha pena que vaya a ser la última :(

1 1 respuesta
B

#477 ¿Dónde pone que ésta es la última temporada? Si en el comentario anterior sólo dicen que se ha renovado...

1 respuesta
blackoN

#478 En el grupo.

ECL

putadon, para mi ya podia durar 3 o 4 temporadas mas, es la leche :S

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph